NO TODO ES FELICIDAD

6.4K 454 38
                                    

La pareja Supercorp despertó en la cama de su habitación, felices. Kara no paraba de observar su anillo.

-"Siempre que lo mire, me recordará esa preciosa mirada que tienes"- sonrió Kara mirándola.

-"Si, he pensado lo mismo"- entrelazó sus dedos con los de ella. -"Nos hizo una buena tu hermana, pero me gusta"-

-"Yo no le dije nada a mi hermana. Como.. "-

-"Maggie"- se respondieron a la vez.

Lena sonrió a su prometida, y se colocó encima de ella besando su cuello.

-"Tenemos que ir a trabajar"- dijo la voz de Kara.

-"No hace falta, di que estás enferma"- sugirió Lena mientras seguía besando su cuello y haciendo un camino hasta su mandíbula.

-"No pue.. do"- suspiró Kara.

-"Si puedes, Supergirl"- mordió su oreja.

-"Si llegó tarde no pasa nada"- se rindió Kara empezando a besar a su prometida.

Después de unas horas Kara Danvers hizo presencia en Catco, y lo primero fue un grito de Cat Grant llamándola.

-"Señorita Grant"- saludo la periodista.

-"Ha llegado tarde"

-"Me he dormido"- mintió

-"¿No tiene nada que ver con el anillo que lleva en el dedo? "- preguntó la dueña de la revista. -"Quiero la excusiva"-

-"¿Cómo?"-

-"Yo lo sé todo Kara"- afirmó la mujer. -"Enhorabuena a las dos"- sonrió mirando a su empleada.

-"Gracias Cat"- sonrió Kara antes de salir del despacho para empezar a trabajar.

Horas más tarde, después de comer. Tanto Kara como Lena se acercaron al DEO.

Ambas fueron recibidas con un abrazo y una felicitación de Winn, al igual que de Jonn y Maggie.

-"Te podría matar"- le informó Kara a su hermana.

-"Si, pero te ha gustado. Admitirlo"- dijo Alex acercándose a la pareja.

-"Tienes suerte"- contestó Lena.

-"Bienvenida a la familia Lena"- sonrió Alex abrazandola. -"Felicidades hermanita"- felicitó antes de abrazarla.

Derrepente las televisiones del DEO y de National City mostraron la imagen de Mon-El y de Rhea.

-"Habitantes de esta ciudad y especialmente Supergirl"- empezó diciendo la mujer. -"Puede que por ahora te hayas librado de tu particular gemela encerrandola, pero eso no durará demasiado"

-"Vamos a destruir y matar lo que más amas Supergirl"- amenazó Mon-El -"Y no habrá nada que puedas hacer para detenernos"

La emisión se cortó y el suelo de la agencia empezó a temblar. Kara rápidamente se cambió y apareció con el traje de Supergirl.

-"Yo me encargo de ella, tenéis que buscar la manera de detener a los Daxamitas"- ordenó la Kryptoniana.

-"Ten cuidado"- pidió Lena quitando el anillo de su mano y colocándolo en el collar de su madre.

-"Volveré a ti preciosa"- besó sus labios -"Cuidate"-

Esa fue la última palabra que pudo decir Kara antes de que Bizarro rompiera una pared de la agencia.

-"MATAR SUPERGIRL"- gritó.

-"Ven a por mi"-  pidió Kara saliendo de allí volando.

Su copia no tardó nada en seguirla, Kara decidió ir a un lugar alejado de la ciudad para no causar más daño.

Lena miró a todos los presentes allí, observó la preocupación y el miedo de todos ellos.

-"Los Daxamitas tienen que tener una debilidad, al igual que los Kryptonianos, hay que buscarla"- ordenó Lena acercándose a Alex.

-"Es el plomo, puede matarles"- recordó Winn.

-"Tenéis munición de plomo? "-  preguntó la ojiverde a Jonn

-"No mucha, pero esperemos que suficiente"-

-"Armaros con ella, hay que deshacerse de ellos y creo saber como, pero necesito tiempo y ayuda"- pidió la empresaria.

-"Yo voy contigo"- se ofreció Winn.

-"Lex construyó una caja madre, si consigo crear una réplica podría destruir a todos los Daxamitas con solo pulsar un botón"-

-"No tendrás tiempo"- dijo Alex.

-"Está casi terminada, llevo trabajando en ella desde que entré aquí, sabía que resultaría útil"- informó Lena.

-"Pues adelante, nosotros intentaremos retrasarlos lo más que podamos"-

Tanto Winn como Lena se dirigieron al laboratorio, mientras que los demás se iban a la armería para cambiar la munición de la armas.

La batalla no tardó en llegar a la ciudad y muchos agentes se propagaron por la ciudad para salvar a los civiles.

Winn y Lena estaban apunto de terminar aquella caja, pero aun quedaba un rato para que funcionase correctamente.

Kara y Bizarro empezaban a luchar duramente la una con la otra, Kara intentaba entender el porqué de su cambio.

Simplemente dedujo que Mon-El y esa mujer hayan podido hacer algo con ella.

Pero de un momento a otro su doble se apagó, y se quedó quieta antes de volver a golpear a la original.

Kara tomó la decisión de volver a la ciudad para ayudar con Mon-El y su ejército Daxamita

Una vez que Kara localizó al Daxamita, lo primero que hizo fué golpearlo directamente en la cara.

-"Vaya que recibimiento"- dijo el hombre levantándose del suelo.

-"Me has amenazado, con destrozar y matar lo que más quiero"- volvió a golpearle en la cara logrando crearle un brecha.

De pronto Kara sintió la debilidad que le producía la Kryptonita.

-"Ya ves, he decido protegerme un poco de ti"- sonrió burlón.

Kara cayó de rodillas, antes de encender la protección contra aquella sustancia verde.

-"No hacía falta"- sonrió Kara volando hacia el para golpearlo repetidamente.

-"¿Cómo?"- preguntó Mon-El.

-"No eres el primero y me cansé de ello. Prepárate gilipollas. Vas a ver a Kara Zor-El cabreada"- miro al hombre que tenía enfrente de él de forma intimidante.

********×********×***×********

Bueno! Otro capítulo, yo aviso que un poco de drama se presiente.

Espero que os haya gustado el capítulo.

Gracias a los lectores anónimos, a los que votáis y comentáis sois increíbles.

Un beso y un abrazo enorme.

Aceptando la realidad | Supercorp |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora