Kara y Lena llegaron al DEO, Alex comprobó que aunque KARA no tenía sus poderes su herida estaba completamente curada, así que le quitó los puntos y dejó que su hermana siguiese con su día, no sin antes sacarle sangre para hacerle una pruebas.
-"He pensado que podríamos ir a algún sitio de vacaciones"- propuso Kara.
-"Hace nada estuvimos encerradas en tu casa las dos solas"- le recordó Lena acariciando la mano de la rubia. -"A parte yo tengo un trabajo y tu otro, no podemos faltar tanto en el"
-"Cuando eres tan responsable me arruinas mis ideas"- protestó Kara.
Lena sonrió a la rubia y le dejó un beso en la mejilla antes de entrar en su edificio.
Kara se despidió y se dirigió hasta su trabajo en CatCo. Nada más llegar Cat Grant la metió en su despacho y cerró la puerta.
-"¿Qué haces aquí, por qué no estás ayudando con el fuego que se ha producido? "- preguntó Cat.
-"Ya no tengo poderes, no soy Supergirl"- le informó.
-"¿Qué?"-
-"Lo que oye, luché con Facet y me agoté, no es la primera vez que me pasa, pero ahora no me importaría quedarme así"-
-"El mundo necesita a Supergirl"-
-"El mundo tiene a Superman"- contestó Kara.
-"Me quieres decir que vas a dejar de ser Supergirl? "- preguntó Cat
-"Nunca digas nunca, pero de momento si"-
Cat miró sorprendida a la chica después de darle la respuesta, sin entender el porque.
Kara salió del despacho de la jefa y se dirigió a su mesa para entregar el artículo en el que estaba trabajando.
Terminada su jornada laboral Kara salió de allí, para dirigirse a su casa, pero una luz intensa cegó a la rubia, cuando desapareció se encontró en la fortaleza de la soledad.
-"¿Hola?"- llamó Kara.
La imagen de su padre se apareció enfrente de ella.
-"¿Papá?"-
-"Hola Kara"- sonrió el holograma.
-"¿Qué hago aquí?"-
-"Has renunciado a tus poderes, Kara. Estoy para darte la oportunidad de volver a tenerlos."-
-"¿Qué quieres decir?"-
-"Ahora mismo tus poderes están de vuelta en ti, pero tu deseo de no tenerlos está provocando que no se manifiesten. Estas aquí para decidir. Si decides quedarte con ellos, volverán a ti. Pero si decides lo contrario serás humana siempre. Tienes 1 semana para decidirte en la cual tendrás tus poderes pero las personas que conociste hace 1 año no recordarán nada de tí"-
-"¿QUÉ?"- gritó Kara viendo como su padre se desaparecía de allí.
*-*-*--*-*-**--*-*-*-*-**-*-*--**---*-*-
Bueno es corto pero intenso, ahora veremos que pasa con Kara y Lena.
Espero que os haya gustado.
Gracias por los comentarios y votos.
Un beso y un abrazo enorme.
ESTÁS LEYENDO
Aceptando la realidad | Supercorp |
FanfictionTodo ocurre cuando Kara vuelve después de haber acabado con los Dominadores. Resulta que en su Tierra han pasado 2 meses desde se fué. Todo ello, traerá situaciones que nunca pensó que ocurririan. Tanto la vida de Kara Danvers como la de Supergirl...