Llegó el día en el que todos se habían preparado, el día en el que el primer metahumano hiciese su presencia, y no fué otro que el que se convertía en acero, el que todos sabían que era el más sencillo.
Kara fue despertada por su hermana llamándola al teléfono, comunicándole que un metahumano intentaba robar en el banco de la ciudad, y también le dijo que Barry iba para allá.
Kara se levantó de la cama enseguida, y le escribió una nota a su novia y la dejó en la mesilla antes de darle un tierno beso en la mejilla. (*Eso ha rimado, a de ser verdad.)
La superheroína salió volando desde su terraza en dirección al banco de National City, mientras sobrevolaba la zona, observó a Barry corriendo por las calles.
-"Velocista escarlata, a la izquierda y luego a la derecha dos veces"- guió Kara.
-"De acuerdo"
Al llegar al banco, Barry y Kara observaron al metahumano aun sin ser de acero como amenazaba a una cajera para robar el dinero.
-"Yo voy a coger carrerilla, avisame cuando sea de acero y lo golpearé con todas mis fuerzas"- informó Kara. -"Cuando digas la palabra, pedo, iré hacia el"
Barry asintió un poco confuso por la palabra, pero se adentró en el banco dispuesto a detener al metahumano.
-"Eh"- llamó su atención.
-"Flash"
-"Aquí es la mancha"- objetó el velocista -"De todos modos, no perteneces aquí, tienes que venir conmigo"
-"Vas a tener que detenerme"- dijo el hombre convirtiéndose en acero.
-"Esto va a ser peor que el primer PEDO, que me pillé"- enfatizó Barry.
De pronto los cristales del edificio se rompieron, y Supergirl golpeó fuertemente al metahumano en la cara, transportandolo a la otra parte del banco inconsciente.
-"Metahumano abatido, lo llevaremos enseguida"- informó supergirl al DEO.
Kara sonrió a Barry y se acercó al él alzando una mano, que el moreno chocó con su mano sonriendo.
Los dos héroes salieron de allí con el metahumano, en dirección al DEO. Al llegar, Cisco lo trasladó a Tierra 1, para colocarlo en su celda con ayuda de Barry, un par de horas después volvieron a Tierra 38 para seguir con los siguientes que faltaban.
-"Bien chicos, ahora solo faltan dos. Tenemos dos opciones, la primera que esperemos a que salgan o ir ha buscarlos"- informó Oliver al equipo.
-"Yo creo que deberíamos esperar a que aparezcan"- opinó Kara.
-"O podríamos usar los hermosos satélites de aquí, para que nos ayuden con la búsqueda."- dijo entusiasmada Felicity.
-"Por mi vale"- asintió Jonn.
Y mientras configuraban los satélites para la búsqueda de los metahumanos que aún faltaban por encontrar, el equipo se volvió a dividir.
Oliver y Sara enseñaban a Kara nuevas técnicas de lucha. Barry, Winn, Cisco y Lena se encontraban probando el bloqueador para que no hubiese errores y Alex, Maggie, Caitlin se encontraban ayudando a Felicity con la configuración de los satélites.
ESTÁS LEYENDO
Aceptando la realidad | Supercorp |
FanficTodo ocurre cuando Kara vuelve después de haber acabado con los Dominadores. Resulta que en su Tierra han pasado 2 meses desde se fué. Todo ello, traerá situaciones que nunca pensó que ocurririan. Tanto la vida de Kara Danvers como la de Supergirl...