Todo marchaba perfectamente para la pareja Supercorp. Después de 2 años de matrimonio habían decidido traer al mundo a una persona.
Lena fue la persona que pasaría por aquel proceso, gracias a la tecnología del DEO y LCorp, pudieron engendrar un bebé con la genética de Kara y Lena.
El embarazo sucedió en menos tiempo de lo que se consideraba normal, por ello todas las revisiones médicas se producían en el DEO.
En menos de 5 meses nació Maddie Alura Luthor-Danvers. Aquella prociosa niña que escondía, de momento, su color de ojos, podría ya verse el gran parecido a Kara.
Meses después descubrieron que los preciosos ojos que tenía, eran los de Lena pero más azulados.
Antes de cumplir el año, la joven Maddie estaba flotando, literalmente. Era una de las grandes posibilidades, que aún naciendo en la tierra, compartiera casi todos los poderes de sus madres.
Aquello traía de cabeza, en muchas ocasiones a la pareja, pero cuando llegó Krypto a sus vidas, la bebé pasaba más tiempo en el suelo aprendiendo a andar.
Cuando la pequeña Maddie ya tenía un año, empezaba a tener superoido, que en algunas ocasiones llegaba a abrumar a la pequeña, pero gracias a sus madres, lograron que con un aparato, no escucharse más allá de lo normal.
En ese momento, Kara y Lena decidieron que querían tener otro hijo, pero está vez Kara quería experimentar el proceso.
Volvieron a usar el mismo proceso que usaron con Maddie, y 5 meses después un precioso niño llamado Kylian KaEl Danvers-Luthor.
Al mes descubrieron los ojos azul verdoso que tenía el joven Kylian, y el gran parecido físico con Lena.
Cuando Maddie ya cumplía 11 años y el pequeño de la familia 10, ambos, gracias a la familia, sobre todo a sus madres, controlaban increíblemente bien sus poderes.
Pero si que en algunas ocasiones, sobretodo cuando se enfadaban, dejaban a la luz sus poderes. Aunque siempre, en un lugar donde no fueran vistos, la gran mayoría de las veces ocurría en la casa.
En cuanto a Supergirl, seguía ayudando a la ciudad en las más urgentes misiones. Cuando se trataba de secuestros, alienígenas y terrorismo.
Kara Danvers ahora se encontraba Co-dirigiendo Catco Magazine junto con Cat Grant. Pero seguía escribiendo artículos que atraían a todo tipo de lectores.
En cuanto a Lena Luthor, seguía en su empresa, fabricando inventos revolucionarios, para todo tipo de sectores.
Lcorp se convirtió en la empresa más influyente de los estados unidos. Allí se encontraban las mentes más creativas del país e incluso de otros.
La pareja Sanvers, Alex seguía trabajando para el DEO, pero ahora junto con Maggie.
Ambas se casaron poco después de la boda de Kara y Lena. Y decidieron adoptar a una preciosa niña llamada Elizabeth Kara Danvers-Sawyer. Que años más tarde adoptaron a otra niña, que se convertiría en la hermana de Liz, Katie Margaret Sawyer-Danvers.
Logrando así un familia bastante grande, que si se juntaba con el niño de Winn y Lyra era un desastre en la casa que se encontrasen en ese momento.
Jonn seguía al mando del DEO, y encontró de nuevo el amor, que le dió otra hija que combinaba el nombre de las dos que perdió.
Todos eran felices y la criminalidad era mínima, pero nunca puedes fiarte. Por ello todos decidieron enseñar a la siguiente generación a usar sus poderes o cuerpos, para un futuro.
****************
El final ha llegado, no puedo más que daros las gracias por leer mi historia.
Sinceramente no creí que llegara a ser tan larga.
Gracias por el apoyo que he recibido a lo largo de este largo recorrido, 9 meses.
Gracias por los votos y comentarios, me han servido en ocasiones de inspiración para seguir escribiendo e incluso me han animado en un duro momento.
Pero gracias por leerlo, si no lo hubierais leído no hubiese sido tan extenso. Gracias de todo corazón.
Espero que volváis a leerme próximamente.
Un beso y un abrazo enorme. 😘
ESTÁS LEYENDO
Aceptando la realidad | Supercorp |
Fiksi PenggemarTodo ocurre cuando Kara vuelve después de haber acabado con los Dominadores. Resulta que en su Tierra han pasado 2 meses desde se fué. Todo ello, traerá situaciones que nunca pensó que ocurririan. Tanto la vida de Kara Danvers como la de Supergirl...