Desahogo.

15.5K 992 276
                                    

¿Mon-El es el principe de Daxam? ¿Por qué nos ha mentido a todos?

Miles de preguntas aparecian en la cabeza de Kara cuando los 2 aliens salieron de alli advirtiendo de que volverían.

Supergirl volvió a la DEO, para enfrentar a Mon-El. Pero cuando llegó un marciano verde la abrazó con cariño.

- "Bienvenida de nuevo Kara"- saludó J'onn

- "Me alegro de volver a verte"- interrumpió Winn

Me abracé a Winn y le di las gracias a los dos por el recibimiento. Pero la rubia oyó la voz de Mon-El saludandola, entonces fue directamente hacia el, mientras el sonreía y le pegó un puñetazo en la cara haciendole salir volando contra la pared.

- "¡Kara!" - oyó la rubia su nombre procedente de algunos de la DEO, incluida su hermana.

- "¿Qué me va a pasar por pegarte?"- miró enfada al  de Daxam. - "Príncipe de Daxam."

Mon-El la miró fijamente y un poco sorprendido por lo que acaba de decir.

- "¿Sabes por qué también odio a los de Daxam?"- preguntó Kara -"Porque mi madre y mi padre acordaron que me casaría con su principe, para apaciguar la guerra entre ellos. ¿Lo sabías?"

Todos en aquella sala estaban sorprendidos por las palabras de Supergirl. Alex se acercó a ella, pero Kara se apartó.

- "Pero lo que más me cabrea es que te trate como un igual, con sinceridad. Y lo único que has echo es mentirme a mi y a todos."

Kara lo miró por unos segundos y salió volando de allí. No soportaba que le mintiesen, que le ocultasen la verdad para protegerla o por no saber entender las cosas. Su madre y su padre lo hicieron y esas acciones devastarón a Kara.

Sobrevolaba National City cuando sin saberlo acabó en el balcón de Lena Luthor. No aguantó mas y empezó a llorar.

- "¿Supergirl? ¿Qué ocurre?"- preguntó conmocionada Lena, mientras se acercaba a Supergirl.

Kara simplemente se abrazó a ella y lloró en su hombro. Durante unos minutos la rubia lloraba y la morena le acariciaba la espalda para reconfortarla.

- "Siento haber aparecido así" - se disculpó Kara mientras se separaba de Lena.

- "Puedes venir cuando quieras, mi balcón esta siempre abierto para ti" - le dijo mientras le quitaba las lagrimas de la cara a Supergirl.

Ese particular chiste hizo que Kara sonriese, Lena le dijo que se sentase en el sofá y le contase que ocurria.

Kara le contó toda su historia como Supergirl. Que su madre no hizo caso a su hermana y su planeta acabó destruido entero, que la mandaron a proteger a su primo y la dejaron sola, que su madre le mintió acerca de lo que hacía, que su padre creó aquel virus que consiguió CADMUS, para salvaguardar la especie de Krypton y la reciente mentira de Mon-El.

Lena escuchó pacientemente todo lo que decía Supergirl. Pero hubo un dato que sin querer se le escapó a la rubia. Diciendo que al llegar, los Danvers la trataron como a una mas de la familia. Pero prefirió no decir nada por el momento.

Una larga charla entre las 2 que terminó cuando la secretaria interrumpió a las chicas para recordarle a Lena que tenía una reunión.

- "Debería irme, gracias por todo Lena"

-" Siempre que me necesites aquí estaré"

Se abrazaron como despedida y Kara salió volando por el balcón. Lena se quedó un momento pensando en todo lo que había ocurrido tanto con Kara como con Supergirl.

Aceptando la realidad | Supercorp |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora