Las tres mujeres se encontraba en la sala de espera, aguardando hasta que la médico volviese para informarles de la habitación donde habían trasladado a la morena.
Pasado cerca de media hora, la doctora Grey se acercó hasta las 3 mujeres dispuesta a decirles la habitación de la empresaria.
-"Kara"- llamó suavemente la doctora.
La rubia levantó la mirada y rápidamente se puso en pie al darse cuenta de que era la médico que estuvo atendiendo a su prometida.
-"Está en la habitación 727"- informó la médico, que sin decir una palabra más la joven reportera salió corriendo en dirección donde se encontraba Lena. -"Espere necesitamos"- pero ya no la veía. -"los datos del seguro médico"- terminó de decir.
-"Yo se los daré"- informó Alex.
-"Lexi?"- preguntó la médico.
-"Meredith!"- exclamó la agente.
-"¿Es tu hermana?"- preguntó curiosa.
-"Si, siento su comportamiento, se han comprometido hace nada y tiene miedo de perderla"- explicó Alex.
-"Vaya así que Kara Danvers y Lena Luthor se van a casar"
-"Si sobrevive si"- apuntó Maggie, sintiéndose un poco excluida.
-"Maggie ella es Meredith, es compañera de Mark"- explicó
-"Encantada"- dijo Maggie. -"Voy a dar la información"-
-"Gracias, igualmente"- sonrió agradecida la doctora Grey.
Mientras Maggie daba los datos del seguro médico y Alex se informaba de lo ocurrido con su cuñada, Kara entraba en la habitación donde se encontraba Lena.
Kara observó a su prometida, que estaba tumbada en una cama, sin sangre en su cuerpo, con una bata del hospital.
Poco a poco Kara se fué acercando a ella, acercó aquella silla incómoda hasta colocarla al lado de la morena y se sentó en ella.
-"Estoy aquí mi amor"- dijo la rubia sujetando la mano de su prometida. -"Por favor no te mueras"- suplicó dejando caer las primeras lágrimas del día.
Así estuvo mucho tiempo, pidiéndole a Lena que no muriera, agarrando su mano. Las enfermeras y médicos residentes pasaban cada cierto momento para revisar si había algún cambio en la paciente.
Al ser una habitación del ala de UCI, solo se permitía a una persona en la habitación. Por lo tanto los demás se turnaban en la zona de espera, por si Kara necesitaba un descanso.
Pero ese descanso nunca se produjo, aquella noche Kara observaba a Lena, la miraba con su visión de rayos x, pero en su cabeza sólo escucha el latido de su corazón. Era lo más importante, que su corazón siguiera latiendo.
Todo el equipo médico de aquella planta, observaban y hablaban de la pareja. Ya por ser famosa, se hablaba allí, pero lo que más se comentaba era el comportamiento de Kara.
-"No para de mirarla"- comentó una residente al volver de la habitación de Lena.
-"Y no la suelta de la mano"- agregó otro residente.
-"Eso pequeños, es lo que ocurre cuando la vida de la persona que amas, pende de un hilo"- dijo Meredith.
-"Es raro"- dijo otro residente.
-"Esa chica se ha pasado las 6 horas enteras de operación, sentada en el suelo mirando directamente donde ella se encontraba, esperando que las noticias que recibiese fueran buenas"- dijo la doctora Yang.
-"Que siniestro"- volvió a decir el mismo residente.
-"Ha estado llorando durante 2 horas desde que entró en la habitación y le agarró la mano, y repetía una y otra vez que no muriese"- Informó Bailey apareciendo allí.
-"¿Como lo sabes?"- preguntó Arizona.
-"Porque estaba dentro comprobando que todo estuviera perfecto, ella no creo que se haya dado cuenta. Esa chica está destrozada, porque la vida de su prometida pende de un hilo"- contestó Miranda.
-"No están prometidas"- dijo Callie.
-"La rubia lleva un anillo y en las pertenencias de la señorita Luthor se encuentra otro con una inscripción que dice: Eres mi lugar seguro. Te puedo asegurar que son de compromiso"
-"Entonces debe ser muy reciente si aun no ha salido en las noticias"- comentó Arizona.
-"Si que ha salido, en Catco hace 1 hora, informan del compromiso de Kara con Lena, que no darán ningún detalle hasta que Lena se recuperé del accidente que ha sufrido, también les desean amor en este momento y mucho apoyo para las dos. Esta escrito por la mismísima Cat Grant"- leyó Wilson.
-"Vaya, pues Cat debe adorarlas, si ha escrito personalmente ese asunto"- dijo Yang. -"Por lo que he oído de ella claro"-
Y así pasaron 24 horas, en las cuales Kara no se había separado del lado de Lena, no había dormido ni comido ni bebido nada durante ese tiempo. No quería perderse como Lena despertaba, pero eso no fue así.
La doctora Grey junto con Shepherd y Torres hicieron acto de presencia en aquella habitación.
-"Señorita Danvers, necesito que salga de la habitación para revisarla, puede aprovechar y comer algo o cambiarse si lo desea o despejarse. La llamaremos si sucede algo"- pidió amablemente Shepherd.
Kara simplemente asintió con la cabeza y se levantó de su asiento sin soltar su mano.
-"Vuelvo enseguida"- Le dijo a la morena besando después su cabeza.
Pero al intentar soltar su mano, la morena agarró con más fuerza la mano de la rubia. Kara frunció el ceño al sentir la fuerza de Lena, pero se soltó a los pocos segundos, dejando a Kara un poco parada.
Al salir se encontró con Jonn en la sala de espera.
-"Tienes mala cara"- halagó el marciano.
-"Voy a la azotea, cuando salgan dimelo"- pidio/ordenó Kara saliendo de allí.
Al llegar a la azotea, el sol la iluminó, Kara empezó a notar como sus energías volvían a su cuerpo, pero aquello no duró mucho.
Los sentimientos que tenía en la cabeza ahora mismo la superheroína la hicieron sentirse mal. No entendía porque tenía Lena que sufrir de esa manera, ya había pasado por mucho.
*****************************
Otro nuevo capítulo! Estamos en racha.
Espero que os haya gustado.
Gracias a los lectores anónimos, gracias por los votos y comentarios sois increíbles.
Un beso y un abrazo enorme.
ESTÁS LEYENDO
Aceptando la realidad | Supercorp |
FanficTodo ocurre cuando Kara vuelve después de haber acabado con los Dominadores. Resulta que en su Tierra han pasado 2 meses desde se fué. Todo ello, traerá situaciones que nunca pensó que ocurririan. Tanto la vida de Kara Danvers como la de Supergirl...