Por si alguien no leyó el capítulo anterior, hablé de lo ocurrido en la Cómic Con. Ahí tenéis mi opinión de lo ocurrido y aparte lo que me pareció el trailer de la nueva temporada.
Ahora os dejo el capítulo, que lo disfrutéis!
*****×***********************
Todos se reunieron para discutir y averiguar de quien se trataba el creador de bizarro.
Se barajaron demasiadas teorías, pero se quedó en nada. En lo único que estaban de acuerdo era en que dejarían a la doble en una de las celdas, ya fuera por la protección de ellos como la suya misma.
Durante aquel debate, Kara estaba en otro mundo pensando en Lena, y lo que había ocurrido en aquella sala.
Mientras Lena estaba empezando a dudar en una de las decisiones que acababa de tomar, por aquellas escenas de Kara.
Al final nadie sacó nada en claro, y decidieron que seguirían buscando al creador.
La gente empezó ha dividirse para sus tareas diarias, pero Lena se acercó a Alex.
-"Alex, ¿Puedo hablar contigo?"- preguntó Lena.
-"Si claro"- contestó dudosa la pelirroja.
-"En algún lugar donde Kara no pueda oirnos"- susurró.
-"Sabes que aunque susurres te oye, verdad?"- sonrió Alex causando un suspiro por parte de la ojiverde. -"Vamos donde está su madre"
Ambas se pusieron rumbo a aquella sala donde estaba la mente cibernetica y holográfica de la madre de Kara Zor-El.
-"Aquí no puede escucharnos, pero si entrar, así que, tienes que darte prisa" - informó Alex.
-"Quiero tu bendición para casarme con tu hermana"- soltó Lena.
-"¿Qué?"
-"Quiero casarme con Kara, eres una de las personas más importantes para ella. Desearía que me dieras tu bendición para casarme con ella, si ella acepta, claro"- soltó Lena.
-"¿Por qué?"
-"Porque la quiero, no me imagino mi vida sin ella "- empezó a caminar por la sala. -"Le he dado vueltas durante semanas, si es demasiado pronto, si ella no quiere, si se ríe de mi. Han sido demasiados escenarios, pero la quiero, ella es la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida"- miro a Alex. -"Porque adoro verla despertar, porque me encanta como habla de su familia, la ilusión cuando descubre algo nuevo, su forma de ayudar a la gente, tanto siendo Kara como siendo Supergirl y millones de cosas más."
Alex miró a Lena durante el discurso que acababa de darle sobre el porque casarse con su hermana.
-"Y quiero que tu lo apruebes, porque eres lo más importante para Kara"- finalizó Lena.
-"Mi opinión no afectará a la respuesta de ella"
-"Pero le efectará si está en conflicto contigo"
-"¿Sabes que tienes que preguntarle, normalmente, a los padres?"- preguntó Alex.
-"Lo sé, y lo haré cuando tú lo apruebes, como he dicho eres lo más importante para ella."
-"Lena"- empezó diciendo la mayor de las Danvers. -"Eres lo mejor y lo peor de Kara, quien la hace sonreír y ser feliz pero también llorar y sufrir. Eres la debilidad de Kara, mas incluso que la Kriptonita"- miró a la morena que empezaba ha ponerse nerviosa. -"Ella es más feliz desde que apareciste en su vida, luchó conmigo para que te diera una oportunidad. Y me alegro de que lo hiciera, gracias a ella no me he perdido a una persona fantástica."- sonrió a Lena. -"No creo que haya nadie mejor para ella en esta tierra, las otras o el universo entero. Bienvenida a la familia"-
Lena sonrió aliviada abrazando a su cuñada haciéndola reír mientras la abrazaba también.
-"¿Qué pasa aquí?"- preguntó Kara entrando en la sala.
-"Nada hermanita, charla de cuñadas"- sonrió a su hermana separándose de Lena. -"Luego hablamos"- Le dijo a la morena mientras salía de allí.
-"¿De que hablan?"- preguntó curiosa Kara.
-"Sobre una cosa que ocurrirá pronto"
-"¿El qué?"
-"Ya lo verás mi amor"- sonrió Lena. -"¿Vienes a hablar con tu madre?"
-"Si, suelo venir ha contarle mi día"-
-"Entonces te dejo privacidad. Tengo que irme a una de las empresas de L- CORP volveré lo más pronto posible"- informó Lena, aunque realmente iba a Midvale, para hablar con los padres de Kara.
-"Quieres que te lleve? Podríamos salir de aquí y tener un pequeño descanso"- propuso la rubia.
-"No podemos dejar a National City sin Supergirl. Además voy por un problema, volveré hoy si todo va bien"- intentó convencer Lena.
-"¿Estás segura?"- sospechó Kara.
-"Si, mi amor"- se acercó a la rubia y dejó un beso en sus labios antes de irse. -"Te quiero"
-"Y yo a ti"- respondió la joven viendo como su novia se iba de allí.
Algo no le cuadraba a Kara, pero decidió confiar en Lena, sabiendo que si estuviese en peligro se lo diría.
Han pasado varias horas desde que Lena se dirigió a la casa de los padres de Kara y Alex. Durante el camino sus nervios no paraban de crecer.
Llevaba diez minutos sentada en el coche enfrente de la casa de los Danvers, sin poder moverse de allí.
Pero un golpe en su ventanilla la hizo saltar del susto acompañado de un pequeño grito, para fijarse que trataba de Eliza, Lena se armó de valor y salió del coche.
-"Lena, que sorpresa tan agradable. ¿Qué te trae por aquí, vienes con Kara? "- saludó la madre abrazándola.
-"No, vengo sola. Necesito hablar con el señor Danvers y usted"
-"Acabamos de comer, debe haber sigo un largo viaje, ¿Quieres algo?"- dijo la rubia abriendo la puerta.
-"No se preocupe, no tengo hambre la verdad"- sonrió nerviosa.
-"Lena, no nos trates de usted. Hay confianza"- sonrió a la novia de su hija.
-"Lena! Que sorpresa!¿Vienes con Kara? "- preguntó felizmente Jeremiah.
-"No señor Danvers. Vengo sola"
-"Jeremiah, Lena. Te lo he dicho mil veces"- rió el hombre. -"¿Qué te trae por aquí?"
Preguntó el moreno sentándose en el sofá junto a su mujer, dejando a Lena de pie.
-"Veréis, vosotros sabéis que quiero a su hija"- los dos asintieron con la cabeza. -"Llevó semanas dándole vueltas a la cabeza, sobre mi futuro con ella y"- cogió aire. -"Quiero vuestra bendición para casarme con Kara"- soltó la morena.
*****************************
Soy mala lo sé jajaja
Espero realmente que os haya gustado el capítulo, antes de terminar la semana tendréis la continuación.
Que dirán los padres de Kara? .
Gracias por los comentarios y votos, sois increíbles!
Un beso y un abrazo enorme.
ESTÁS LEYENDO
Aceptando la realidad | Supercorp |
FanfictionTodo ocurre cuando Kara vuelve después de haber acabado con los Dominadores. Resulta que en su Tierra han pasado 2 meses desde se fué. Todo ello, traerá situaciones que nunca pensó que ocurririan. Tanto la vida de Kara Danvers como la de Supergirl...