Coche.

12.2K 772 55
                                    

MARATÓN: 3/7

Alex agarró el brazo de Lena mientras miraba aquel humo verde en el cielo.

Jeremiah y J'onn bajaban del coche mirando lo mismo. Excepto Lena que miraba como algo caía del cielo y se estrellaba en el suelo a pocos metros de ella.

- "Kara!" - grito Lena empezando a correr hacia donde la había visto caer.

Alex sorprendida al igual que los demás, reaccionó corriendo detrás de la empresaria.

Lena llegó y se arrodilló dandole la vuelta a Supergirl, cuando la miró, vió algunos rastros de sangre en su nariz y boca.

- "Supergirl" - llamó Alex poniendose al lado contrario de donde estaba Lena. - "¿Me oyes?"

- "Kara, haz algo para saber que estas bien" - sujetó su mano y con la otra le acarició la mejilla. -"Haz algo por favor"- empezó a llenarse los ojos de lágrimas - "Kara.."

Jeremiah y el marciano llegaron allí, y se quedaron de pie, en los pies de la rubia, obsevando aquella escena.

Lena empezó a llorar apoyándose en el hombro de Kara, mientras susurraba que volviera con ella.

Alex acariciaba la mano de su hermana llorando,  para después besarla.

Jeremiah se arrodilló al lado de Alex y la abrazó sollozando, haciendo que Alex soltase la mano de su hermana y se abrazase fuertemente a su padre.

J'onn se giró sin poder ver aquella escena.

- "No me dejes, no puedo perderte" - susurró  Lena en el oido de Kara. - "Por favor tu no."

- "No..lo haré"- susurro Kara debilmente.

Lena se separó rapidamente para ver como Kara giró su cabeza abriendo  lentamente los ojos y alzando la mano para acabar poniendola en la mejilla  de la ojiverde.

- "Estás bien" - dijo Kara haciendo que Lena la abrazase y todos se giraran a verla para después Alex también la abrazase.

Durante unos minutos Lena y Alex abrazaban a Kara mientras Jeremiah y J'onn esperaban

- "Vamonos a casa"- pidió Kara viendo como se separaban de ella su hermana y Lena.

- "Vamos"- sonrió Lena mientras se ponía de pie al igual que Alex, para ayudar a Kara levantarse.

Todos volvieron al coche, pero antes Kara abrazó a Jeremiah sonriendo.

- "Me alegro que estes de vuelta"- dijeron a la vez, para luego reirse.

Todos entraron en el todoterreno para volver a la DEO, J'onn y Jeremiah en la parte de delante y las chicas detrás, Alex atrás de su padre dejando una mano unida con la de el,  y la otra la tenía con Kara, que la rubia tenía en su pecho a la ojiverde abrazandola.

- "Así que le dijiste quien eras"- susurró Alex viendo aquella escena.

- "Ella ya lo supo"- le contestó acariciando la espalda de Lena.

- "¿Cómo lo supo?"-preguntó Alex.

- "Las gafas no ayudan, y esa cicatriz, los ojos"- contestó somnolienta Lena.

Kara y Alex se rieron silenciosamente, dejando a los hombres intrigados por la conversación que estaban teniendo.

Kara sintió que algo mojaba su mano y cuando lo miró,  vió sangre en ella. Rapidamente miró la espalda de Lena y levantó su camiseta para ver la sangre por toda su espalda.

- "Lena? Lena despierta!"- dijo en voz alta la rubia.

Alex vió la cara de Lena y rápidamente cogió una camiseta del coche y se la dió a Kara para que tapase la herída.

- "Ha perdido sangre, necesita un transfusión Urgente."- informó Alex.

- "Yo no puedo volar aún, J'onn porfavor" - suplicó Kara, viendo como el marciano para el coche y bajaba de el al igual que Alex para conducir ella. J'onn abrió la puerta y cargó a Lena en sus brazos y salió volando hacia la DEO.

- "Alex por favor corre"- suplicó Kara.

- "¿Entonceeess Lena y tu..?"- quiso preguntar Jeremiah.

- "Ahora no por favor"- cortó Kara - "Maldita Kryptonita"

- "Llegaremos en 10 minutos, intentaré que sea menos. Tranquilizate"- informó Alex a 180 Km/h.

Kara suspiró frustrada golpeando el asiento de al lado.

En 7 minutos Alex aparcó enfrente del edificio de la DEO, pero Kara ya había salido corriendo de allí. Cuando la rubia llegó al ala médica, encontró a Eliza al lado de Lena comprobando las constantes.

- "¡Eliza!"- exclamó Kara al verla dándole un tierno abrazo. - "¿Cómo está?"

- "Le han cerrado la herida y le hemos puesto 1 bolsa de sangre, en un momento despertará"- le informó - "Asi que ella es Lena"- curioseó - "La famosa Lena"

Kara se sonrojó por el tono que usó su madre adoptiva, pero le asintió lentamente mientras la miraba sonreir.

- "Si te hace feliz, soy feliz Kara"- dijo Eliza - "No la juzgaré por su familia, pero querré hablar con ella"-

Kara simplemente asintió viendo como su madre adoptiva salía de allí dejandola a solas con Lena.

- "Tengo miedo"- susurró Lena

- "Estas bien cariño, no te preocupes"- la animó Kara sin saber a lo que se refería la morena.

- "No, a lo que me quiera decir Eliza. O Dios y Jeremiah cuando se entere de mi apellido"- se agobió la empresaria.

- "Pase lo que pase estaré a tu lado, te lo prometo"- beso sus labios debilmente - "Me alegra que estes mejor"

- "Y yo me alegro de que estes viva."- contestó Lena con otro beso.

- "¿Sabes? Me podría acostumbrar a esto"- sonrió la rubia

- "Yo definitivamente NO ME PUEDO acomtumbrar a esto"- dijo la morena.

Aceptando la realidad | Supercorp |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora