Primer día del resto de nuestra vida.

14K 813 32
                                    

MARATÓN: 1/7

Han pasado cinco días desde que operaron a Lena, hoy le darían el alta. Desde que entró Lena al hospital Kara no se ha separado de ella, salvo cuando se iba a casa y se cambiaba.

Kara no quería dejar sola a Lena, no quería que nada malo le pasase de nuevo.
La policía le informó que al ser en defensa propía, no tendría problemas respecto a la muerte de la madre de Lena.

Alex y Maggie se pasaron a ver a las dos chicas, Alex y Kara hablaban del plan de recuperar al padre de la morena. En cambio Maggie y Lena hablaban de lo bueno que está el tiramissu que le había traído Kara desde Roma.

Con el paso de los días Alex dejó de ver a Lena como una psicópata igual que su familia, y más como la verdadera persona que es Lena. Muchas veces se quedaban hablando sobre bioquímica y biogenética, en ese momento es cuando Maggie y Kara se iban a la cafetería a tomar algo.

Alex aún no se había dado cuenta de que Lena sabía el secreto de Kara, en cambio Maggie lo notó enseguida. Kara no sabía como se lo tomaría Alex. Prefirió contarselo después de encontrar a Jeremiah.

En esos cinco días y con la ayuda de Lena y Maggie, las hermanas reducieron la lista a dos lugares  donde podría estar Jeremiah.

Lena y Kara discutieron sobre que ocurriría con la morena después de la operación. Kara decía que se fuesen a su casa, pero Lena le recordó que su bloque no tenía ascensor, en cambio en el de ella, si. Kara le exigió que si ella se iba a su casa, ella misma la acompañaría y viviría con Lena, para que no tuviese que esforzarse.

- "¿Lista para irnos?"- preguntó Kara entrando con una silla de ruedas.

- "Lista"- contestó contenta.

Antes de sentarse en aquella silla, besó tiernamente los labios de Kara.

Durante esos cinco días, no habían hablado mucho sobre el tema. Pero lo que si hacían era besarse.

Lena quería esperar hasta que saliesen del hospital, para pedirle una primera cita a Kara. Pero pensó que lo mejor sería esperar hasta que encontrasen al padre de Alex.

Durante el camino a la casa de la morena, en la radío se oía que Supergirl había desaparecido al igual que Guardián, pero que un marciano verde les sustituía y pedían que volviese la heroína de nuevo.

Cuando llegaron a casa de Lena, la rubia cerraba la puerta con la boca abierta sorprendida de lo grande y lujoso que era.

- "Tu cocina es mi apartamento entero."- exageró la superheroína.

- "Tu casa es cálida y acogedora Kara"- la miró sonriendo por su cara, mientras la rubia señalaba el piano del salón. - "Si, se tocarlo. ¿Tú?"- preguntó Lena.

Kara se sentó y acarició la teclas con suavidad, y una lenta canción se escuchaba. Lena rapidamente supo que se trataba de "River flows in you", mientras Kara tocaba, Lena se sentó en el sofá mirandola, analizando todos los gesto que estaba haciendo al tocar aquella pieza de música.

Lena veía su cara de concentración y cuando pasado, unos segundos, cerraba los ojos disfrutando de aquella canción.

Cuando terminó de tocar Kara, rapidamente Lena aplaudió desde el sofá. La rubia se sonrojó y se levantó para sentrarse al lado de la morena.

- "Ha sido increíble"- admiró Lena - "¿Hay algo que no sepas hacer?"

- "Hablar Chino"- bromeó haciendo reir a Lena. - "Me encanta tu risa"

La morena sonrió cuando Kara le acarició la mejilla delicadamente mientras se acercaba para besarla, pero el móvil de la rubia hizo que se separase de ella para alcanzarlo.

- "Dime Alex"- contestó Kara acariciando la mano de Lena - "¿¡Qué, enserio!?"- saltó exaltada del sofá. - "Voy enseguida"

La rubia colgó la llamada y miró a Lena que la observaba detenidamente.

- "Ya sabemos donde está Jeremiah"- informó Kara a Lena.

- "Vete, traerlo a casa"- sonrió Lena.

Kara asintió y se acercó a ella dandole un sencillo beso en los labios, para luego salir volando, literalmente, por el balcón de la joven empresaria.

- "Suerte Supergirl"- dijo Lena viendo como Supergirl salía de su balcón volando.

Kara llegó en segundos a la dirección que le había dado Alex, vestida de Supergirl. Dispuesta a todo lo que podría llegar a enfrentarse.

Un minuto después 4 coches y 1 furgoneta de la DEO aparcaron enfrente de ella. De ellos salían agentes  armados junto a Alex y J'oon.

- "Hay bastantes guardias o personas ahí dentro, no puedo distinguirlas"- informó Kara a todos.

- "Nosotros iremos primero, el segundo grupo irá a la parte de atrás, por si alguien intenta escapar. Tu Supergirl esperarás por si hay algún arma que puedan usar contra ti."- ordenó J'onn. - "Todos volveremos hoy a casa."

Los grupos se separaron, Kara se acercó a Alex y la abrazó, para luego separarse de ella cuando el marciano empezó la cuenta por radio.

3..2...1..

El grupo principal abrió la puerta del almacén, Kara esperó y fué detrás de ellos como se le había ordenado.

Empezaron los disparos, primero de los guardias de CADMUS y seguido los de la DEO. Poco a poco lo guardias fueron cayendo muertos al suelo, y los agentes revisando cada centímetro de aquel lugar.

_*_*_*_*_*_*__*_*_*_*_*__*_*_*_*_

Bueno! Esto acaba de empezar

15 estrellas y nuevo capítulo.

Disfrutaď y gracias por los votos del personaje. Sara Lance ha ganado, aparecerá. Y otro personaje de la lista también ¿Adivinais?

Un beso y un abrazo enorme.

Aceptando la realidad | Supercorp |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora