SOLA

6.7K 556 69
                                    

Kara llegó al bar buscando desesperadamente a Lena, al no encontrarla decidió llamarla, escuchó el móvil, pero se encontraba en la barra.

-"Perdona, la chica que tenía el móvil, ¿Donde está?"- preguntó al camarero de la barra.

-"Lena Luthor?"- Kara asintió con la cabeza. -"Se marchó de aquí, olvidándose del móvil"

Kara recogió el móvil de su novia y llamó a su hermana para informarle de que Lena se había dejado allí el móvil, pero que iría ha buscarla y que ellos disfrutarán de la noche.

Kara se elevó en el cielo, y se concentró para poder escuchar solamente la voz de Lena.

Durante cerca de un cuarto de hora la rubia estuvo dando vueltas por la ciudad, hasta que decidió ir al antiguo piso de la morena.

Al entrar por el balcón, empezó a inspeccionar la casa con su visión de rayos x, cuando apuntó en la dirección del antiguo despacho de Lena, allí vió su figura, estaba perfectamente.

Kara suspiró relajándose, decidiendo mandar un mensaje a su hermana, para calmarla a ella también.

La joven rubia se sentó en aquel sofá del salón, intentando relajarse por el estrés que había acumulado en su cuerpo.

Kara intentó ser lo más silenciosa posible, y durante 5 minutos estuvo concentrada en los latidos de Lena, era lo que le aseguraba de que estaba bien.

Pero aquella paz se vió interrumpida por el móvil de la morena, que sonaba por una llamada entrante.

Kara al observar el nombre en la pantalla, de fijó que decía Jack Spheer, así que simplemente agarró el móvil, y se lo llevó a Lena a su despacho.

-"Kara! ¿Cuándo..? "- pero no habló más, Kara con un rostro bastante serio, dejó el teléfono en su mesa.

-"Me voy a casa"- se despidió Kara saliendo de allí.

Lena observó como su novia salía de su despacho, y se fijó en su móvil, tenía varias llamadas perdidas y mensajes.

Fué en ese momento en el que se fijó en la hora que era, las 12 de la noche, se había pasado todo el día revisando el proyecto de los nanobots, y se había olvidado de todo, incluso de Kara.

Al revisar los mensajes se encontraba los de Alex.

"Lena, vamos a ir todos al bar. Te apuntas?"

"Kara no quería molestarte, así que lo hago yo, espero que no te importe."

Y una hora más tarde.

-"Kara está preocupada por tu desaparición, pensó que irías a tu empresa y no has aparecido desde esta mañana"-

Luego miró las llamadas perdidas, tenía 2 de Alex, 3 de su secretaria y 1 de Jack, su ex, que era la más reciente.

Lena guardó el Word, y se levantó recogiendo sus cosas para dirigirse a la nueva casa.

Al llegar, se encontró con Kara en el sofá con los ojos ligeramente llenos de lágrimas.

-"Kara"- la llamó acercándose donde ella se encontraba.

-"Tu despacho fue lo primero que estuvo listo, antes incluso que nuestra habitación"- habló tranquilamente Kara. -"Me he pasado 2 horas buscándote, has ido al bar y luego a tu loft."- Lena se sentó al lado de ella. -"Se que estas ocupada con todo lo de los nanobots, y yo ahora con lo de los metahumanos. Pero antes hice tu mudanza, porque estabas ocupada, hice la mía, y yo me encargue de encontrar este piso"- Kara miró a su novia. -"Sabía que estabas bien, pero has ido a tu casa y no a la nuestra"- Kara miró al techo un segundo cogiendo aire  y volvió a mirar a su novia. -"¿Tu querías mudarte conmigo?"

-"Claro que si"- afirmó la morena intentando agarrar la manos de la rubia, pero  ella la aparto para que no pasase.

-"Hice todo sola Lena, los muebles, la pintura, la decoración. Ni siquiera has visto entero el piso"- señaló Kara. -"Porque estabas demasiado ocupada con tu trabajo, que se que es importante para ti"- se levantó del sofá. -"Pero este era un paso gigante en nuestra relación, y no has formado parte de él. ¿Sabes cuándo he vuelto ha tenerte? Esta mañana, esta mañana has sido Lena, mi Lena"- sonrió tristemente. -"No estabas pegada al ordenador, me mirabas, Rao, me besabas con pasión, hace 2 meses que no hacemos nada"- Kara llorando apartó la mirada. -"Hace 3 semanas fue mi cumpleaños en la tierra, pensé que te acordaría, que como ocurre en la tele y las películas actuabas como si no te acordases y al final me preparabas una sorpresa, incluso le dije a Alex que me estabas preparando una sorpresa y que quería pasar este cumpleaños contigo, al ser el primero juntas. Llegué a mi casa con la esperanza de estuvieras ahí, con un donut o una flor"- la miró con la cara llenas de lágrimas. -"Pero no había nadie, ni una llamada, ni un mensaje. Estabas trabajando en este proyecto"- se quitó parte de las lágrimas de su mejilla. -"Te has encerrado tanto en el trabajo que no te estás dando cuenta de que me estas perdiendo Lena"

----—----——————————————

El capítulo de hoy ha sido.. Puff, no tenía ni idea de que saldría así, todo ha llegado a mi.

Sinceramente, no se que rumbo llevará esto.

He decidido que este capítulo no esté dedicado a nadie, es demasiado drama.

Muchas gracias por los votos y comentarios, sois increíbles.

Un beso y un abrazo enorme.

Aceptando la realidad | Supercorp |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora