Lena y Kara estaban tomando una copa esperando a que los demás llegasen.
- "¿Estaba pensando que si mañana quieras venir a comer a mi casa?"- propuso Kara.
- "Sí me encantaría"- aceptó animada la morena.
- "Yo elegiré la cena, te encantará"- sonrió Kara acercandose a Lena.
Lena asintió sonriendo dejado un suave beso en los labios de la rubia. Cuando se separarón se encontraron a Alex y Maggie enfrente de ellas.
- "Sois tan adorables"- sonrió Alex haciendo que Kara se sonrojase.
- "Más que vosotras"- dijo Lena señalando a la pareja.
Alex y Maggie negaron con la cabeza simultaneamente haciendo reir a la pareja Supercorp, Maggie fué a la barra a pedir un par de cervezas.
- "Alexandra Danvers, ¿Eso es un.. un anillo?"* - preguntó Kara a su hermana viendo un anillo tipo alianza.
- "Pronto te llamaremos señora de Sawyer"- se burló Lena.
- "No es un anillo de compromiso, más bien de promesa"- explicó Alex girandose el anillo.
- "¿Qué promesa?" - le preguntó Kara.
- "De un futuro juntas"- contestó Maggie dejando la cerveza enfrente de Alex.
- "Es muy bonito" - admiró Lena haciendo que las dos morenas le diesen las gracias.
Winn junto con una chica se acercó la mesa donde le esperaban.
- "Chicos, quiero presentaros a Lyra Strayd" - señaló a la Alien rubia - "Es de Starhaven"
- "Adoraba ese planeta, olía similar a la canela"- sonrió Kara.
- "Eso era antes de que una banda arrasase mi planeta dejando el olor a muerte"- explicó Lyra
- "Lo siento"- se disculpó Kara un poco avergonzada. - "Visité Starhaven con 6 años"
Los seis entablaron conversación tras conversación. Lyra intentaba averiguar de que planeta procedía Kara.
- "Soy de Daxam" - fué lo primero que le salió
- "¿De los trogloditas de Daxam?"- preguntó Lyla
- "Exacto, de esos mismo"- respondió. - "Ves Alex no soy la única del universo que piensa que en Daxam hay idiotas"- obsevó Kara.
- "Oh Dios! Eres..."- Winn le tapó la boca.
- "Tranquilizate estas en un lugar público"- explicó Winn
- "Eres de Krypton"- susurró Lyra a Kara.- "Solo vosotros teneis ese desprecio a los Daxamitas. A los demás, disfrutaban de vuestras peleas absurdas"
- "No eran absurdas"- intentó explicar la rubia sin éxito, provocando la risas de todos en la mesa.
Durante toda la noche Lena tenía apoyada la mano en la pierna de la rubia, y Kara acariciaba la espalda o el pelo de la morena.
Kara no pudo acompañar a Lena a su casa por una emergencia de Supergirl.
A la mañana siguiente Kara decidió sorprender a Lena llevandole un café. Esperó un par de minutos en la entrada del edicifio donde vivía Lena.
- "Hoy estás preciosa"- admiró Kara cuando vió salir a Lena.
- "Gracias, hola"- pudo decir la morena aún sorprendida.
- "Te he traido un café"- explicó la rubia estirando tu mano con el café de Lena.
- "Te quiero. ¿Lo sabías?" - sonrió Lena recogiendo su café.
ESTÁS LEYENDO
Aceptando la realidad | Supercorp |
FanfictionTodo ocurre cuando Kara vuelve después de haber acabado con los Dominadores. Resulta que en su Tierra han pasado 2 meses desde se fué. Todo ello, traerá situaciones que nunca pensó que ocurririan. Tanto la vida de Kara Danvers como la de Supergirl...