SUPER FRIENDS 3

7.5K 550 117
                                    

Kara y Lena se encontraban en el laboratorio revisando los datos que habían trabajado Winn y Cisco, pero desde la sala de mandos todos observaban aquella escena.

-"Y si la resistencia es mayor, daría a lugar que no se produzca un cortocircuito"- apuntó Lena.

-"No serviría, el material emite ondas que repelen las otras, tenemos que usarlas para que no afecte a nuestro sistema límbico"- cuestionó la rubia.

-"Claro, si las ondas que deben repeler pasasen del lóbulo occipital al sistema límbico, que es el que se encarga de las emociones, estaría solucionado"

-"Exacto, para ello al introducir los cálculos, tenemos que añadir la posición del sistema límbico, en lugar del que tenía, si añadimos la resistencia que decías al principio y sustituímos la base del chip con una placa madre en miniatura, sería capaz de generar las ondas y una protección superior a la que ya tenía el antiguo modelo"- solucionó Kara.

Lena sonrió orgullosa de su novia. Pero mientras en el cuadro de mandos del DEO, todo se quedó en silencio cuando Kara solucionó el problema.

-"¿Qué acaba de pasar?"- preguntó Cisco asombrado.

-"Que Kara acaba de solucionar todo en unos minutos con Lena"- contestó Winn.

-"La pequeña Danvers entiende de esto"- comentó Maggie.

-"Si, y no se ni como"- dijo Alex observando a su hermana y Lena trabajando juntas.

-"¿No lo sabes?"- dudó Jonn.

-"El que?"- preguntó Alex mirando a su jefe.

-"Cuando Kara entró al DEO acababa de terminar su doctorado en Física cuántica y tiene otro de robótica"- anunció Jonn.

-"¿Qué?"- soltaron varios de los presentes en aquella sala.

-"¿Qué ocurre?"- preguntó Lena entrando en la sala junto a Kara.

-"Me acaban de informar que mi hermana tiene 2 carreras con 2 doctorados"

-"Si"- afirmó Kara sin mirar fijamente a su hermana.

-"¿Por qué no me lo has contado?"

-"Todos me insistieron con que debía ser normal, tenía que intentar no destacar. Pero siempre he amado las física, cuando terminé periodismo combiné algunas asignaturas de física y cuando me saqué la carrera me dieron una beca aquí para el doctorado y luego para otro. No pude rechazarlo"- explicó la rubia. -"Se fórmulas y teorías que aquí nadie imaginaría, y la dí en Krypton"

-"Vaya, pero sigo sin entender porque me lo ocultaste"- volvió a preguntar Alex.

-"Siempre fuiste la estudiosa de la casa, te quité mucho de tu vida, no quitarte eso también."

-"Kara, podrías haberme ayudado"- intentó bromear Alex.

Kara sonrió asintiendo mientras se acercaba a su hermana para abrazarla susurrando un lo siento.

Después de hacer los cambios en el bloqueador, todos fueron a comer juntos, en la casa de Kara y Lena. Allí empezaron a contar historias que les habían ocurrido en su tiempo de justicieros y héroes.

Kara se fijó en Barry y en las sonrisas y miradas que le daba a Caitlin. La joven rubia se apuntó mentalmente tener una charla con el de aquello.

Una vez terminada la comida, los chicos decidieron descansar un poco en el sofá, pero las chicas seguían hablando en la mesa junto con un café y pastelillos.

-"¿Y desde cuando estáis juntas?"- preguntó Caitlin a Lena y Kara.

-"Casí 1 año"- contestó Lena.

-"Y vosotros?"- curioseó Kara.

-"Quienes?"- preguntó Caitlin.

-"Barry y tu"

-"No estamos juntos"- contestó nerviosa la morena.

-"Vaya, me habéis engañado"- dijo Kara.

-"Oliver y yo llevamos 2 años"- intentó sacar del apuro Felicity.

-"Yo estoy soltera"- saltó Sara.

-"Por lo que he oído, te líaste con Ginebra en Camelot y la reina de Francia"- contó Felicity.

-"Así que no era Lancelot, sino Lance"- se sorprendió Lena.

Sara se encogió de hombros asintiendo con la cabeza sin darle mucha importancia a sus amoríos.

-"Sinceramente, me encantaría tener lo que vosotras tenéis"- señaló a las chicas. -"Se os ve felices en vuestras relaciones, entendéis lo que significa salvar la ciudad, os apoyáis, en tu caso lo apoyas"- le dijo a Felicity.

-"La encontrarás"- alentó Alex.

-"Eso espero"

Y siguieron hablado durante horas, hasta que los chicos se despertaron y estaban un poco más espabilados.

Kara sugirió jugar al time's up en grupos, todos aceptaron, por lo que empezó a hacer los grupos.

Grupo 1. Sara, Winn, Maggie y Caitlin

Grupo 2. Kara, Lena, Felicity

Grupo 3. Oliver, Cisco, Alex y Barry.

Todo empezó con la ronda en la cual tienes que explicar la palabra, en el ganó el grupo 1.

Pero después todas las siguientes rondas fueron para el Grupo 2, gracias a la comunicación entre Kara y Lena.

Decidieron cenar allí también, pero encargaron unas cuantas pizzas y disfrutaron de un par de películas en aquella enorme televisión que tenía la pareja Supercorp.

Después de hacerse cerca de la 1 de la mañana, todos se fueron ha dormir, dejando a la pareja dormir por primera vez en su cama.

-"Ya he recogido todo y tirado la basura, voy a darme una ducha"- informó la rubia.

Pero Lena tenía otros planes, y en ellos se encontraba ducharse con su novia. Así que, cuando oyó que Kara encendió el grifo, vió que se presentaba su oportunidad, se desnudó y entró en el baño para  seguidamente entrar en la ducha.

-"¿Qué.. ?"

Empezó a preguntar Kara, pero la morena la agarró firmemente del cuello para besarla profundamente.

-"Vamos a recuperar el tiempo perdido"- susurró Lena en el oído de Kara.

Kara gimió por aquellas palabras y agarró del culo de su novia para levantarla y déjala contra la pared de la ducha.

-"Mañana no podrás moverte"- prometió la rubia colocando su cara en los pechos de Lena.

-"Joder"- exclamó la morena.

****×*************×*******×***

Muchas gracias a todos por el apoyo con lo que le pasó a mi pareja. Si os interesa, ella está bien, pero tardará en recuperarse, pero esta bien dentro de lo que pasó, y su hermana unos golpes pero bien.

Siento haber tardado tanto en actualizar.

Gracias por los votos y comentarios, sois increíbles.

Un beso y un abrazo enorme.

Aceptando la realidad | Supercorp |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora