Kara despertó en su cama por los rayos de sol que golpeaban su cara. La rubia abrió los ojos lentamente dejadole ver las increibles vistas de Krypton que tenía desde su habitación.
- "Kara mi amor, vuelve a dormir es muy pronto todavía"- dijo el cuerpo que se encontraba al lado de la rubia.
- "Tranquilo, me he desvelado. Tú vuelve a dormir Mon-El"- contestó Kara levantandose de la cama para cambiarse.
En unos 15 minutos Kara salió del cuarto para dirigirse al salón para desayunar. En ese momento sintió que algo no iba bien.
Nada más llegar al salón saludó a sus padres y a su primo Kal.
- "Te sienta bien eso de ser reina"- dijo una femenina voz.
Kara se giró sonriendo para abrazar a su tía Astra con más entusiasmo de costumbre.
- "Me alegro de verte"- dijo Kara separandose de su tía.
- "Me he dado cuenta"- sonrió - "¿Desayunamos con o sin tu marido?"
- "Con él"- contestó Mon-El, entrando en el salón.
Saludó a todos ellos y cuando intentó besar los labios de Kara, inconscientemente ella giró la cara para que la besase finalmente en su mejilla.
Mon-El no lo tomó a malas pensó que era verguenza por su familia, pero Kara sentía que estaba mal besarle.
Todos estaban rememorando que hacía justo dos meses, Daxam y Krypton, se habían unido gracias al matrimonio entre Kara y Mon-El.
Los padres de ambos concertaron ese matrimonio desde hacía años, y cuando se acercaba la fecha de la boda, fueron conociendose.
Las primeras veces Kara estaba enfadada disgustada e insultandole siempre que podía, de cierta forma a Mon-El eso le gustaba.
Pero Kara odiaba esa actitud del Daxamita, y no ocultaba lo mucho qie le disgustaba esa actitud. Porque ella veía potencial en el.
Con el paso de los días, al final se amigaron y se casaron por orden de sus padres. Provocando que tanto Daxam como Krypton se uniesen para llegar a ser una gran nación democrática y monárquica.
- "¿Te encuentras bien, pequeña?"- preguntó Astra al ver a su sobrina un poco ida.
- "Si claro"- sonrió Kara a su tía.
Durante el desayuno la madre de Kara intentaba saber cuando tendría nietos, pero el matrimonio decía que aún era muy pronto.
- "Kara, ¿Me acompañas?"- preguntó Astra.
La rubia simplemente asintió levantandose de su asiento, para dirigirse con su tía.
- "Haber dime, ¿Qué te pasa?"- empezó a preguntar Astra a su sobrina.
- "No lo sé, es una sensación de que estoy olvidando algo. Que algo no cuadra, me falta algo. Pero no se que es, no logro dar con ello" -intentó explicar la rubia.
- "¿Y el beso de esta mañana?" - curioseó
- "Fué inconscientemente, sentí que estaba mal. Que no tenía que besarle. ¿Qué me pasa tía?" - preguntó Kara.
- "No lo sé sobrina pero lo averiguaremos no te preocupes mucho" - intento animarla.
Kara simplemente asintió y decidio dar una vuelta por Krypton, sabía perfectamente que le acompañaban un par de guardias.
Muchas persona observaban como la reina caminaba por las calles. Kara se paró enfrente del periodico de Krypton y sin pensarselo dos veces entro dentro.
Estuvo cerca de dos horas junto a los periodistas y jefes de la revista, enseñandole todo los procesos. Kara les sorprendió conociendo algunos términos.
Justo cuando salían un niño estaba jugando con otro con las pistolas, entonces un flashback apareció en la mente de Kara.
"Un marciano blanco estaba apunto de atacar a Supergirl. Pero un rápido rayo azul impactó contra el marciano empujándolo hacia atrás
- "¿He mencionado lo mucho que me gusta mi nueva pistola?" - dijo Alex mostrando su pistola alien."
- "Alex"- susurró muy bajito
Kara regresó a su casa pensando en aquella escena o recuerdo que había aparecido en su cabeza, no tenía ni idea de que conocía a esa chica llamada Alex.
- "Hay algo que me falta aquí" -pensó Kara mientras se tumbaba en el sofá de su salón.
- "Cariño ¿Pasa algo?"- preguntó su marido.
- "No" - mintió.
-*-*-*-*--*-*-*-*-**--*-*-*-**--*-*-*-*
Un nuevo capítulo. Espero que lo hayais disfrutado.
Me alegro de que os sorprendiese y espero que no me odieis por no saber si Kara vivirá.
Gracias por el apoyo y realmente espero que os guste los proximos.
Darle amor al capítulo y si supera las 60 estrellitas nuevo capítulo.
Un beso y un abrazo enorme.
ESTÁS LEYENDO
Aceptando la realidad | Supercorp |
FanfictionTodo ocurre cuando Kara vuelve después de haber acabado con los Dominadores. Resulta que en su Tierra han pasado 2 meses desde se fué. Todo ello, traerá situaciones que nunca pensó que ocurririan. Tanto la vida de Kara Danvers como la de Supergirl...