Quiero hablaros de Los atentados de Manchester, mi pareja fue al concierto junto con su hermana, es una de las personas heridas.
Estoy escribiendo esto antes de publicarlo, pero si he tardado en publicarlo es porque he volado hasta allí para estar con mi pareja.
Mientras intentaba comunicarme con su familia y amigos, ví en Twitter e Instagram muchos comentarios burlándose, alegrandose por lo que ha ocurrido. No entiendo a la gente que hace eso, niños, adolescentes y adultos murieron allí, no es motivo de alegría ni burla. Si alguien que está leyendo mi historia, se ha alegrado o burlado, pido que no te ocurra nada a ti, ni a tu familia, porque lo que sentí yo, no se lo deseo a nadie.
Después de toda esta parrafada, espero que os guste el capítulo.
*××*******×************×******
Lena durante aquel desahogo de Kara, no pudo articular ni una palabra, observando y dandose cuenta del estado real de su novia.
Dándose cuenta de que todo lo que le había dicho era cierto, que ella no había ayudado a Kara en nada, que se había perdido su cumpleaños en la tierra.
Pero lo que hizo despertar a Lena, fue la confesión de la morena al decirle que la estaba perdiendo y que no se estaba dando cuenta.
-"Lo siento mucho, Kara"- se disculpó sinceramente la morena llorando. -"Soy horrible, yo.. yo soy imbecil"
-"No lo eres"
-"No me defiendas Kara, lo soy y muchas cosas más"- Lena se levantó para quedarse enfrente de la rubia. -"No se puedo hacer para que me perdones"
-"Solo quiero recuperar a mi novia, y no lo haré hasta que termines con los nanobots"
-"Pues lo dejo"- decidió Lena.
-"No, no vas a dejarlo"
-"Si, tu eres mil veces más importante que este proyecto. No quiero perderte Kara, no me he dado cuenta de esto y es horrible. Eres lo único que tengo y he sido tan gilipollas de estropearlo"- agarró las manos de la rubia. -"Se acabó, delegaré el proyecto"
-"No, tienes que terminarlo. Iba ha decirte todo esto cuando lo terminarás, pero no se, hoy no he podido soportarlo más"- acarició las mejillas de Lena quitándole los restos de lágrimas. -"Te queda poco, terminarlo y vuelva a mi, por favor"
-"Solo quedan las pruebas, lo dejaré en manos del laboratorio y lo supervisaré cada x días, en horario normal. Voy a intentar arreglarlo o compensarte por todo lo que he echo"
Kara asintió sonriendo aliviada y abrazó a Lena susurrando un gracias. Lena negó con la cabeza y se aferró a ella, a lo que casi acababa de perder y dando gracias por tenerla.
Se trasladaron al sofá, donde allí abrazadas se quedaron dormidas. Pero el nuevo día llegó, y con ello el teléfono de la rubia sonó.
-"¿Quién?"- contestó Lena por su novia.
-"Tu no eres Kara"
-"No lo soy, en que puedo ayudarte"
-"Soy una compañera de Kara, se dejó unos apuntes en mi mesa, son necesarios para su artículo"
-"No lo dudo, cuando se despierte le diré que vaya o te llame. Adiós"- y cortó la llamada.
-"Has sido muy borde con ella"- comentó Kara abriendo un ojo medio dormida.
-"Si, no me cae bien"
-"Es heterosexual"
-"Kara, amor mio, tu combiertes a heteros"- Kara sonrió por el comentario y se abrazó a ella.
-"No, mi amor, tu eres la que las conviertes, con esos ojos que tienes que me vuelven loca"
Lena sonrió besando los labios de Kara que aún la abrazaba.
-"Te echaba de menos"- susurró Kara.
-"No volverás a extrañarme . "- prometió Lena.
Lena envió todo el proyecto a los que se encargarían de las pruebas, y se tomó un mes de vacaciones, quería empezar a compensar a su novia lo antes posible, pero primero tenían que deshacerse de los metahumanos.
Kara y Lena llegar al DEO, y se encontraron con la gran mayoría con gafas de sol y un café en la mano.
-"Qué pasó anoche?"- preguntó Kara, pero Oliver, Barry, Winn y Cisco le pidieron que hablase más bajo.
-"Estos señores decidieron probar la bebida alienígena"- informó Felicity.
-"Fue una copa, bueno Barry dos"- intentó excusarse Cisco.
-"Normal"- sonrió Kara. -"Habéis conseguido algo con los bloqueadores?"
-"No, hay algo que falla"- contestó Winn.
-"Voy a echar un vistazo"- dijo Lena.
-"Te acompaño"- siguió Kara.
-"¿Como vas ayudarla tu?"- sonrió Alex.
-"No te preocupes Alex, puede ser de gran ayuda"- sonrió Lena a su cuñada antes de irse al laboratorio con Kara.
-"¿Qué ha querido decir con eso, se lo van a montar en mi laboratorio?"- preguntó Alex a su novia.
El resto del grupo se rió por la situación que acababa de ocurrir.
-"No lo se, Danvers"- rió Maggie.
**××****×*******×*******×*****
Gracias por los comentarios y votos, sois los mejores. Y a los fantasmillas que los leen también.
Un beso y un abrazo enorme.
ESTÁS LEYENDO
Aceptando la realidad | Supercorp |
FanfictionTodo ocurre cuando Kara vuelve después de haber acabado con los Dominadores. Resulta que en su Tierra han pasado 2 meses desde se fué. Todo ello, traerá situaciones que nunca pensó que ocurririan. Tanto la vida de Kara Danvers como la de Supergirl...