Lena decidió ir a hablar con Cat sobre Kara, aun no sabía porque, pero quería saber más de ella y estar a su lado, igual la convencía para trabajar con ella, aunque tenga que poner o inventarse el puesto.
Al llegar a las puertas del despacho de la dueña de la revista, la morena golpeó suavemente la puerta con sus nudillos.
-"Adelante"- dijo Cat sin mirar quien llamaba.
-"Sigue en pie eso de hablar lo de Kara Danvers?"- preguntó Lena al cerrar la puerta del despacho.
Cat miró por encima de sus gafas, para observar a la CEO de LCorp. Asintió con la cabeza y estiró el brazo invitándole a sentarse en el sofá mientras ella se sentaba enfrente suyo.
-"¿Qué quiere saber de ella?"
-"Qué puedes decirme? "-
-"Es una trabajadora excelente, no suele tener ningún fallo, excepto que desde hace casi 2 años desaparece en ocasiones y pone excusas mala. Creo que porque tiene pareja"- expeculó la rubia. -"Es leal a quien trabaja, es algo bastante admirable"-
-"¿Y como persona?"-
-"Es tímida, no se suele quejar por nada, excepto cuando algo le enfada de verdad. Tiene la capacidad de reconfortarte aunque no sepa que ha ocurrido. Es una gran persona"- explicó Cat mirando a Lena. -"Te va ha resultar difícil llevartela"-
-"Puedo pagarle el doble"- ofreció Lena, pero Cat negó con la cabeza.
-"No le importa el dinero"-
********
Kara aterrizó en el DEO, esperando encontrarse con su hermana, pero Winn le informó de que había salido para su casa hacía bastante tiempo.
La rubia volvió a emprender el vuelo en dirección a la casa de su hermana, al ver el balcón cerrado decidió ir por la puerta de su apartamento.
Al llegar a la puerta, la golpeó para llamar a su hermana, pero nada, volvió a insistir.
-"¿Alex estás dentro?"- preguntó Kara antes de usar sus rayos X para comprobarlo. Al usarlas vió a dos figuras en la cama una de ellas moviéndose.
-"NO LO USES"-
-"LO SIENTO"- dijerón las dos hermanas a la vez. Antes de que Alex abriese la puerta para ver a su hermana con las manos en los ojos.
-"La has usado ¿Verdad?"- preguntó Alex mientras Kara retiraba las manos de sus ojos asintiendo.
-"¿Alex que pasa?"- preguntó Maggie entrando en escena.
-"No era así como quería hacerlo pero.. Maggie ella es Kara mi hermana, Kara ella es Maggie"- presentó la morena.
-"Encantada de conocerte Maggie, Alex no para de hablar de tí"- sonrió Kara, pero cerró la boca mirando a su hermana. -"Lo siento"- se disculpó Kara a Alex.
-"No te preocupes"- suspiró Alex. -"¿A que has venido?"-
-"Verás hablando con Lena me he dado cuenta de que si os han borrado la memoria puede ser que sea para que me centre en decidir, sin distracciones"- soltó Kara.
-"Borrado la memoria?"- preguntó Maggie.
-"Lo siento, de nuevo. Estoy acostumbrada a hablar con vosotras siempre porque estáis juntas todo el día, incluso he pensado en decirle a Jonn que te ofrezca ser Agente DEL DEO porque pasas más tiempo ahí que en comisaría"- abrió los ojos dándose cuenta de lo que acababa de decir. -"Ya he metido la pierna en mierda, que más dá un poco más. Soy supergirl, seguro que ya lo sabías por qué las gafas no ayudan. El caso es que perdí mis poderes y como no los quería de vuelta mi padre me dió un ultimátum 1 semana para decidir, pero borró la memoria de la gente olvidando el año que pasamos juntos. El caso es que hablando con Lena me dio que pensar, y si acepto o rechazo los poderes pero no recuperas la memoria?"-
-"Eres Supergirl?"- dijo pasmada Maggie. -"Tu hermana es Supergirl"-
-"Os dejo que lo habléis yo pensaré en todo esto. Os quiero Sanvers."-
Y después de soltar aquello simplemente se fué, dejando a las dos morenas sorprendidas en la puerta del apartamento de Alex.
-"Tienes muchas cosas que explicarme Danvers"- empezó diciendo Maggie.
-"¿Qué coño es Sanvers?"- preguntó Alex cerrando la puerta.
*********
Kara llegó a las oficinas de Catco encontrándose a su jefa y a Lena hablando, así que usó su super oído para saber de hablaban.
-"De todas formas ¿Qué puesto le ofrecerías?"- preguntó su jefa.
-"El que Kara quisiera"- contestó Lena. -"Como si tengo que crearlo"-
-"Dejamos que ella lo decida"- sentenció Cat. -"Buenas noches Lena"-
La morena se levantó del sofá, dándole las buenas noches a la dueña del edificio y salió de allí encontrandose con Kara.
-"Hola! Pensé que ibas hablar con tu hermana"- saludo Lena
-"Estaba ocupada"- contestó Kara. -"Lena no voy a trabajar contigo, estoy bien aquí"-
-"Conmigo podrás ser quien quieras Kara, no te preocuparías por nada"- ofreció la morena.
-"Lena... "-
-"Piensaló vale? "- Le cortó la morena. -"Nos vemos mañana"- sin pensar Lena besó la mejilla de Kara, pero antes de que pudiese decir algo de nuevo, la morena salió de allí corriendo.
*+*+*+*+*++*+*+*+*+*+*++*
Hola! Que os ha parecido? Espero que os haya gustado.
¿Habéis visto el nuevo capítulo de Supergirl? Me ha encantado.. Salvo lo de Reha y Lena, creo que Lena está viendo a la madre que nunca tuvo y la otra recuperar en parte lo que Mon-El rompió, pero con Lena.
Pero lo mejor es el resto del capítulo, la escena de Maggie y Alex... Ains.. He llorado lo admito!Gracias por los comentarios y los votos os lo agradezco.
Un beso y un abrazo enorme.
ESTÁS LEYENDO
Aceptando la realidad | Supercorp |
FanfictionTodo ocurre cuando Kara vuelve después de haber acabado con los Dominadores. Resulta que en su Tierra han pasado 2 meses desde se fué. Todo ello, traerá situaciones que nunca pensó que ocurririan. Tanto la vida de Kara Danvers como la de Supergirl...