Alex bajó las escaleras encontrándose con la superheroina sentada en el suelo.
La morena simplemente se sentó a su lado y la abrazó, lo que provocó que la joven rubia empezase a llorar.
-"Tengo miedo Alex"- se sinceró Kara.
-"Todo se arreglará"- consoló Alex. -"Ahora cuéntame que ha pasado."-
Kara le explicó a su hermana que había perdido sus poderes y que no quería recuperarlos, aunque Lena le dijese que si, ella quería ser normal durante un tiempo indefinido. Pero que su padre le estaba dando a elegir en esta semana si los quería o se volvería humana.
-"Es un castigo, y siempre que me castigaba era para darme una lección"- miró Kara a Alex. -"Tengo miedo de que esa lección que intenta darme sea que Lena es la causante de ello y por eso borró los recuerdos mi de hace un año, de todos vosotros"-
-"¿Qué quieres decir?"-
-"Que no recordaís nada de los que habéis echo conmigo durante este año, no recuerdas que me contaste lo de Maggie, no hablé con Lena nunca y no la conocí."- contestó Kara.
-"Un super y un Luthor juntos"- soltó Alex.
Kara asintió con la cabeza, pero antes de volver hablar, Winn anunció un ataque en L- CORP.
La rubia salió corriendo de allí, para ayudar a Lena con el problema que estuviese ocurriendo.
Al llegar al edificio de Lena, se fijó en que un cuerpo estaba cayendo de él y corrió a salvarlo. Cuanto más se acercaba se fijaba más en la mujer que caía, para acabar dandose cuenta de que era Lena.
Supergirl agarró en brazos a Lena y subió hasta el balcón de la CEO. Al llegar un alienigena azul miraba asombrado a la pareja.
Aquel alien saltó al suelo huyendo de las consecuencias de sus actos por parte de Supergirl.
-"Está bien?"- preguntó Kara al dejar a la morena en el suelo de su balcón.
-"Si, gracias"-
-"No hay que darlas Lena"- sonrió Kara mirándola -"Voy a buscar a tu atacante, para que no vuelva a hacerlo"-
-"Espera"- sujetó la muñeca de la rubia.
-"Dime"- se giró Kara mirando a los ojos verdes de Lena.
-"Tengo la sensación de que te conozco"-
-"Me conoces Lena Luthor"- sonrió ampliamente Kara.
La rubia salió de allí volando dejando estupefacta a la morena que observó como Supergirl salía volando de su despacho, dejándola con la duda de quien sería realmente supergirl.
Kara avisó al DEO de que el alien había escapado, y que no reconocía la raza que era. Winn hackeó las cámaras de la ciudad para poder identificar al atacante de la CEO.
-"Me voy a casa"- informó Kara. -"No me molestéis."-
Pidiendo aquello Kara apagó su intercomunicador para dirigirse a su casa.
Al llegar notó que todo estaba igual, salvo que algunas cosas que se había dejado Lena, no estaban. Aquello le cabreó bastante a la joven, pero decidió que lo mejor sería descansar.
Se quitó su traje y se puso una camiseta larga antes de meterse en la cama, al apoyar la cabeza en la almohada en la que solía dormir Lena, notó que el olor de ella todavía estaba en ella.
Entonces abrazó aquella almohada y calló en un profundo sueño pensando que su padre podía haberle quitado la memoria a todos, las cosas de Lena pero se olvidó de la almohada, cosa que agradeció en sueños.
A la mañana siguiente Kara se despertó aún abrazada a la almohada, se separó de ella y entró en el baño para ducharse e ir a trabajar.
Al salir de la ducha se dió cuenta de que todo lo ocurrido ayer era real y no un sueño, abatida por aquella realidad, decidió que lo mejor sería ponerse a trabajar.
Al llegar a Catco se fijó en la mesa de la asistente de Cat, tenía las fotos de su familia.
Kara abrió los ojos pasmada al darse cuenta de que no era reportera si no que seguía siendo la asistente de Cat.
-"Keira y mi café?"-
-"No lo he comprado, ahora mismo le traigo uno. Lo siento"- se disculpó Kara observando a su jefa salir del ascensor.
-"No hace falta, seguro que lo traeras frio y mal"- dijo Cat Grant. -"Ahora reservamé unas entradas para el nuevo musical. Chop chop Keira"-
Kara asintió con la cabeza antes de ponerse a reservar las entradas para su jefa. ¿Cat no le dió la oportunidad de ser reportera?
Y con ese pensamiento estuvo gran parte de la mañana trabajando, no recordaba lo frustrante que llegaba a ser Cat Grant con algunas peticiones.
Kara estaba tan centrada con el ordenador que no se fijó en la persona que tenía delante hasta que carraspeó.
-"Perdone"- se disculpó la rubia antes de mirar sorprendida. -"Lena!"-
*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-, -, - *-, - *--*-*-
Vosotros habéis cumplido y yo también lo hago.
Espero que os haya gustado el capítulo, es un poco más largo de lo habitual.
@wajibruja parece que está metida en mi cabeza y sabe más o menos como va ha funcionar está parte de la historia.
¿Queréis que los capítulos sean más largos o los preferís así?
Gracias por los votos y comentarios, se agradecen y me encantan!
Un beso y un abrazo enorme.
ESTÁS LEYENDO
Aceptando la realidad | Supercorp |
أدب الهواةTodo ocurre cuando Kara vuelve después de haber acabado con los Dominadores. Resulta que en su Tierra han pasado 2 meses desde se fué. Todo ello, traerá situaciones que nunca pensó que ocurririan. Tanto la vida de Kara Danvers como la de Supergirl...