SUPER FRIENDS 2

7.1K 479 37
                                    

El capitulo de hoy va dedicado a
KarinaStgoNaranjo espero que lo disfrutes.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*--*-*-*-*

Ahora todos estaban buscando la forma de detener a aquellos metahumanos que acababan de llegar a la tierra de Supergirl.

Cisco, Winn y Caitlin estaban en el laboratorio, probando todos los nuevos juguetes del DEO.

Felicity alucinaba con el equipo y satélites que tenía el DEO, para rastrear a los aliens.

Oliver, Barry, Sara, Kara, Alex, Maggie y Lena se encontraban en la zona de entrenamiento de la alienigena.

Unos entrenaban, esos eran Oliver, Sara y la pareja Sanvers, mientras Barry y Kara comían unos donuts y Lena estaba trabajando en el ordenador.

-"Ojitos bonitos"- llamó Sara a Lena, que está levantó la mirada de la pantalla. -"¿Es algo importante?"

-"Si, la verdad es que si"- cerró el ordenador levantándose -"Tengo que ir a mi despacho. Volveré más tarde"

-"No puedes irte, esos metahumanos están por la ciudad"- alertó Kara a su novia impidiéndole el paso.

-"Cariño, si me pasa algo, tu vendrás a mi rescate"- sonrió Lena. -"Tengo que irme. Te quiero"- besó dulcemente los labios de Kara, y seguidamente de fué no si antes despedirse con un adiós de los demás.

-"Vaya, tiene narices la pequeña Luthor"- comentó Maggie.

-"No vive con miedo"- anunció Kara observando por donde había salido la morena.

-"Tenemos que encontrar un solución para los metahumanos"- dijo Oliver.

-"Si, tenemos que centrarnos en eso"- afirmó Kara.

-"Chicos aquí están sonando cosas"- se oyó la voz de Felicity.

Kara y Alex se miraron para salir corriendo en dirección a la sala de mandos.

Cuando llegaron todos se encontraron con Winn, Caitlin y Cisco.

-"Winn informame"- ordenó Jonn.

-"No son metahumanos, un alienígena está en la plaza destruyendo lo todo"

-"Yo me ocupo"- se pidió Kara para un segundo salir volando en dirección a la plaza de National City.

Al llegar allí Kara se encontró con una chica morada, la rubia observó que estaba asustada.

-"Tranquila, ¿Entiendes mi idioma?"- preguntó relajada la kriptoniana.

La joven alienigena morada paró de lanzar pequeñas ráfagas de luz por sus brazos, para mirar a la chica que le acababa de hablar.

-"Si"- contestó

-"Muy bien, ¿Por qué estás atacando a los humanos?"

-"No se como he llegado aquí, esta demasiado lejos de mi planeta"- comenzó a explicarse.

-"No te preocupes, acompáñame e intentaremos que te pongas en contacto con tu planeta. ¿Te parece bien?"- propuso la rubia.

La joven alienígena morada asintió y acompañó al DEO A Kara, que le pidió al equipo que mandaran un mensaje al planeta indicado.

Resultaba ser que aquella alienígena morada era una persona bastante importante para aquel planeta, todo quedó en una disculpa cuando sus compatriotas dijeran que en menos de 24 horas la recogerían.

Aceptando la realidad | Supercorp |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora