La joven rubia se encontraba sola mirando al cielo, pensando en Lena, recordando los buenos y lo malos momentos que había vivido con ella.
Las lágrimas salían de sus ojos y trazaban un camino pasando por sus mejillas.
Kara repasaba una y otra vez la escena en la que sacó a su amada de aquellos escombros. Vivió de nuevo la furia que sentía por Mon-El al haber provocado aquello, la desesperación que sintió al no escuchar sus latidos, esos latidos que cada noche la ayudaban a relajarse y dormir.
Que ahora mismo ese sonido le daba esperanzas para no decaer ante la posibilidad de perderla.
Pero había una pregunta que apareció en la cabeza de la rubia en ese momento y era ¿Qué hacía Lena en Lcorp, si estaba en el DEO?
Y sabía quién sabría responder a su pregunta. Aunque sabía que el único responsable de aquello era Mon-El, necesitaba saber como la morena había ido allí sola.
Kara se limpió las últimas lágrimas que resbalaban en su cara, y volvió de nuevo a la planta donde se encontraba su prometida.
Cuando llegó, los médicos todavía se encontraban revisando a Lena, por lo cual se dirigió a la sala de espera, donde se encontraban su hermana y Jonn.
-"Necesito que me digáis como llegó Lena hasta LCorp"- pidió Kara al situarse enfrente de ellos.
-"Verás Kara, Lena y Winn terminaron la caja de madre que mató a los Daxamitas"- empezó contando Alex. -"Lena nos contó que si lo activaba allí no cubriría National City, que necesitaba ir a Lcorp, que se encuentra en el centro de la ciudad"
-"¿Fue sola?"
-"Intentamos convencerla de que le acompañase Maggie o yo misma, pero se negó diciendo que teníamos que cubrirla para salir del edificio"- contestó su hermana.
Kara frunció el ceño ante la respuesta de su hermana, pero la salida de los doctores de la habitación de Lena la distrajo de la conversación.
-"¿Va todo bien?"- preguntó Kara acercándose a los médicos junto a su hermana y su jefe.
-"Si, sus heridas están cerrando bastante rápido, pero nada preocupante"- contestó Amelia provocando que los tres se mirasen.
-"Entonces porque no se despierta?" - preguntó preocupada la rubia.
-"Cada paciente tarda su tiempo en despertar, con lo que ha sufrido la señorita Luthor es normal que esté más tiempo sin despertar"- contestó la doctora Grey.
Kara asintió y se despidió volviendo de nuevo a la habitación junto con Lena, la rubia se prometió estar allí cuando despertase la morena.
Otro día pasó, y Lena no había despertado, pero Kara no perdía la esperanza de que ella despertaría, los médicos le dijeron que lo haría.
El teléfono de Kara sonó y ella sin mirar quien era lo rechazó, pero volvió a sonar y miró que era su hermana.
-"Alex que ocurre?"-contestó susurrando.
-"Mamá está aquí con papá, han venido para ver como está todo con Lena"
-"Solo la han quitado de la UCI, estamos en otra habitación, te mandaré por mensaje el número"-
-"Vale, resiste pronto despertará"- animó Alex.
Kara colgó el teléfono y se puso de pie para observar mejor a Lena, tenía algunos moratones en sus brazos y algún que otro rasguño en su cara, pero aún así estaba preciosa.
La rubia acarició su mejilla con delicadeza, y se fué acercando para dejar un beso en su pelo.
Fue en ese momento cuando oyó un gruñido por parte de Lena, rápidamente Kara empezó a mirar a su prometida.
-"Lena, cariño. ¿Puedes escucharme?"- preguntó Kara, que la respuesta de la morena fué un leve asentimiento con la cabeza.
Poco a poco, Lena abrió los ojos, y mientras intentaba enfocar la vista, Kara empezaba a sonreír desde lo ocurrido con ella.
-"Hola amor"- sonrió Kara con los ojos llorosos.
Lena intentó decirle algo, pero no salió nada de su boca, a lo que abrió los ojos preocupada.
-"No puedes hablar? "- dedujo la rubia y Lena asintió con la cabeza. -"No te preocupes, estas viva y conmigo"- besó sus labios. -"Te quiero, voy a buscar un médico, seguro que no es nada vale?"- intentó tranquilizar Kara antes de salir, pero Lena la agarró de la mano. No quería que se fuera.
-"No me voy, estoy contigo Lena"- sonrió llorosa Kara y llamó desde el botón de la habitación.
Lena elevó su mano hasta la cara de su prometida y le quitó las lágrimas de su cara.
-"He pasado mucho miedo Lena"- confesó Kara antes de abrazarla. -"No quiero volver a pasar por lo mismo"-
Pero aquella escena fue interrumpida por la neuróloga que entraba por la puerta.
-"Ha despertado"- sonrió Shepherd acercándose a la paciente.
-"No puede hablar"- informó Kara sujetando la mano de Lena.
La doctora se puso sería y examinó las pupilas de Lena, y palpó la zona donde tenía la cicatriz en la cabeza.
Después entregó un boli y papel a Lena.
-"Puedes escribir donde estamos? "- preguntó la doctora a la morena, que rápidamente asintió con la cabeza y en el papel escribió perfectamente hospital. -"Bien eso es bueno ¿Recuerda el por qué está aquí?"- Lena contestó : Un edificio calló encima de mi.
-"¿Qué Le ocurre?"- preguntó preocupada Kara.
-"Puede que el aneurisma fuese más grande de lo que se veía en un principio, y parte de la sangre se está colocando en la zona del habla"- explicó simplemente Amelia. -"En unos minutos vendrá un enfermero para hacerle un TAC, así sabremos con seguridad lo que le ocurre a su pareja. "- terminó de explicar la doctora antes de irse.
-"¿Estás bien? ¿Necesitas algo?"- preguntó Kara a su morena.
-Un abrazo- contestó en aquel papel.
La rubia cumplió con lo que le ha pedido, se tumbó junto a ella delicadamente y con rapidez, Lena la abrazó colocando su cabeza en el pecho de Kara.
-"Todo irá bien mi amor"- prometió Kara acariciando su espalda.
Pero aquello no duró mucho, ya que una residente entró en la habitación para llevar a Lena a hacer más pruebas.
*****************************
Despertó!!!Espero que os haya gustado el capítulo.
Gracias a los lectores anónimos, gracias por los votos y comentarios sois increíbles.
Un beso y un abrazo enorme.
ESTÁS LEYENDO
Aceptando la realidad | Supercorp |
FanfictionTodo ocurre cuando Kara vuelve después de haber acabado con los Dominadores. Resulta que en su Tierra han pasado 2 meses desde se fué. Todo ello, traerá situaciones que nunca pensó que ocurririan. Tanto la vida de Kara Danvers como la de Supergirl...