NEW YORK CITY (3/3)

7.2K 527 39
                                    

Al terminar la siguiente presentación, las chicas decidieron salir a comer por algún sitio de Nueva York, al terminar de comer, decidieron visitar la ciudad que nunca duerme.

Lena estaba un poco preocupada de que Kara saliera siendo Supergirl. Pero recordó aquello que le dijo de que mientras estuviese con ella sería lo más humana posible.

Pero aquello no quitó que al ver a un chico corriendo con policías atrás no colocase la zancadilla para que se caiga y los policías lo arrestasen.

Por la tarde, descansaron para tomar un café y un donut, pero antes de salir a dar una vuelta por el parque, Kara se pidió otro para irse comiendo por el camino.

-"Me dijiste que tu ex novio hacía una presentación aquí"- comentó Kara.

-"Así es"- afirmó Lena.

-"Voy a tener que preocuparme? "

-"Era mi Kryptonita"

-"Ahora lo soy yo? "- preguntó la rubia.

-"Desde el primer momento en el que entraste por mi puerta"- aclaró Lena dejando un suave beso en los labios de su novia. -"Contestando a tu pregunta, no lo sé, me tenía en su palma de la mano"-

-"¿Por qué terminasteis?"

-"Porque me mudé a National City"

Kara hizo un gesto extraño, sin saber muy bien que sentir, pero no haría nada por el momento, pero ya de primeras no le caía muy bien el tío.

A la mañana siguiente, Lena y Kara estaban terminando de desayunar, Kara aprovechó ese momento para escribir parte del artículo para la revista, a Snapper le pareció buena idea que hiciera un artículo sobre ello, también le dijo que saldría en más periódicos y revistas por su actuación del otro día, y por su relación con Lena Luthor.

Aquello no preocupaba a Kara en absoluto, pero si que estaba nerviosa porque ahora era la presentación del ex novio de Lena, pero tenía que ser profesional, y no dejar que sus sentimientos le invadieran.

Y ahí se encontraba la pareja, sentadas esperando a que el ex novio de Lena hiciese su presentación, sinceramente no sabía lo que iba a encontrarse, pero Kara estaba muy nerviosa.

Las luces se apagaron y la sobra de un hombre se hizo presente en el escenario, hasta que se iluminó el escenario para de dejar ver a un hombre alto moreno y con una barba bien cuidada.

-"Buenos días, soy Jack Spheer y vengo a presentar un nuevo producto que llevo años con el"- dijo el hombre.

Jack seguía hablando, pero Kara no le prestaba atención a lo que decía, porque mientras presentaba aquel producto, se fijó en que Lena estaba y durante unos segundos se quedó callado y le dejó una sonrisa.

La rubia miró disimuladamente a Lena y la vió sonreir, Kara no supo si por la presentación o por verlo. Kara estaba celosa en ese momento, así que decidió que lo mejor sería irse de allí.

Pero como si su hermana sintiese que tenía que salvarla de algo, justo en ese momento la llamó, la periodista simplemente se levantó para atender la llamada fuera de allí.

-"Ahora mismo te quiero más que nunca"- dijo Kara al contestar la llamada de Alex.

-"¿Qué ocurre?"- preguntó preocupada Alex.

-"Estoy en Nueva York con Lena, están haciendo presentaciones de nuevos productos, todo iba bien hasta que la presentación que se está dando ahora, es realizada por el ex de Lena"

-"Estas celosa"

-"Mucho, le ha sonreído Alex, y ella a el"

-"Pueden ser amigos"

-"Cortaron porque ella se mudó a National City, puede que siga enamorada de él o el de ella o ambos del otro"

-"Kara, Lena te quiere"- afirmó su hermana. -"No dudes de eso"

-"No dudo de que me quiera, pero tengo miedo de que a el le quiera más"- suspiró la rubia. -"Si la pierdo Alex, no se que será de mi"

-"Kara, no empieces a imaginar cosas que no han ocurrido. Tienes que hablar con ella"

-"Si, lo mejor será hablar con Lena"- reafirmó la rubia. -"Te quiero, gracias Alex"

-"Y yo a ti, cuídate"

Kara colgó el teléfono y suspiró cerrando los ojos, tenía que tranquilizarse antes de entrar, pero aquello no jugó en su favor, porque la gente estaba saliendo de aquel lugar comentando el gran proyecto de Jack y lo asombroso que era.

-"Aquí estas! ¿Todo va bien?"- preguntó Lena colocándose enfrente de ella.

-"No muy bien"- contestó sinceramente la rubia. -"¿Podemos ha...?"-

-"Lena!"- saludó Jack acercándose a la pareja. -"Me alegro de que haya venido"

-"No podía perderme esto"- sonrió Lena. -"Jack ella es Kara Danvers"

-"Si, la reportera que dejó en mal lugar el bolígrafo"- interrumpió el moreno.

-"Esa soy yo"- sonrió falsamente al chico. -"os dejo que habléis. Llamamé" - le pidió a Lena.

Kara se marchó de allí, pero Lena pidió a Jack que esperase antes de ir tras Kara.

-"Kara, espera"- la agarró del brazo. -"¿Va todo bien?"

-"Si, solo necesito aclarar mi cabeza, vuelvo en un rato"- contestó decaída la rubia. -"Si necesitas lo que sea llámame"

Antes de irse Kara dejó un beso en la mejilla de la morena, dejando a Lena totalmente confusa por la actitud de la rubia.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-***-*-**-*-*-*-*-*-*

Y hasta aquí hemos llegado con el maratón. Espero que os haya gustado.

Sinceramente, lo he estado pensando mucho y no se como ni cuando terminará la historia, realmente no creía que iba a durar tanto. Así que disfrutad mientras dure.

Muchas gracias por los votos los comentarios, me dan la vida vuestras reacciones.

He pensado que cada capítulo a partir de ahora irá dedicado a alguien que comente, el más gracioso o el que más me guste.

Un beso y un abrazo enorme.

Aceptando la realidad | Supercorp |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora