Todo estaba demasiado tranquilo en National City, sinceramente desde los ataques de los metahumanos, solo había ocurrido un par de incendios y el robo de un bolso a una señora mayor.
Kara estaba bastante aburrida en el tema de Supergirl, a si que se centró en ser Kara Danvers.
Normalmente se iba a comer con Lena en un punto intermedio entre LCorp y Catco. Siempre comían juntas era algo inamovible.
Las cosas entre ella iban mejorando día a día, Lena no trabajaba tanto. Si que seguía vigilando el proyecto desde muy cerca e incluso en alguna ocasión pedía la ayuda de la joven Supergirl.
Lena intentaba arreglar todo lo ocurrido en aquellos fatídicos días. Lena creía que en la cuestión sexual estaba más que resuelto, pero no podía parar, y menos desde que, gracias al DEO, la habitación de ellas al pulsar un botón se volvía con una luz roja, que servía para anular los poderes de la rubia.
Aquello hizo que Kara se sintiese libre de hacer lo que fuera con la morena, no tenía que contenerse en nada, lo que le provocaba grandes chupetones y arañazos por parte de Lena.
Una mañana, estaban desayunando la pareja Supercorp, cuando los informativos daban paso a imágenes en directo de una Supergirl atacando parte de National City.
-"Entramos en directo con el centro de la ciudad, donde una robótica Supergirl, está atacando la ciudad. Si la verdadera superheroína de National City está escuchando esto. Te necesitamos"- pidió la presentadora.
-"Va de camino"- contestó Lena observando como su novia salía por el balcón de su casa dirección al atacante de la ciudad.
Al llegar, consiguió parar un coche que fue lanzado, salvando a la familia que se encontraba dentro.
Pero al girarse después de salvarles, algo golpeó fuertemente la cara de la rubia, que al levantar la vista, se topó con una versión medio robótica de ella.
-"¿Quien eres?"- preguntó Kara.
-"Soy Supergirl, y he venido a destruir todo lo que quieres"- contestó robóticamente.
-"Sabes que no voy ha permitirte eso, verdad?"
-"Soy totalmente inmune a ti, Kryptoniana"- informó Bizarro.
Golpeó de nuevo a Kara una y otra vez, Kara sentía como iba debilitandose con cada golpe que le daba.
Fue entonces cuando se fijó en que la mano de su doble al romperse, se podía observar una luz verde, y supo que en parte, aquella doble suya estaba hecha de kriptonita.
-"Necesito ayuda, por dentro está hecha de Kriptonita"- pidió Kara intentado esquivar los golpes de su doble.
-"Estamos llegando"- escuchó la respuesta de su hermana.
En los 15 segundos más difíciles de Kara, ya que no podía resistir más los ataques de aquella doble medio robótica, aparecieron gran parte de la élite de la DEO.
-"Hermana"- habló la doble, al ver aparecer a Alex.
Alex hizo todo un recorrido, para llegar hasta su hermana, que se encontraba de rodillas en el suelo, sin poder moverse, acusa del dolor que le producía la kriptonita.
-"Saco a Supergirl"- informó Alex, mientras sujetaba a su hermana para ayudarla a caminar fuera de allí.
-"Lena"- dijo simplemente bizarro antes de salir allí.
Kara miro asustada a su hermana, antes de querer emprender el vuelo hacia su casa para proteger a Lena.
-"Llamaré a Lena y a los demás, ahora mismo están llendo para allí para protegerla"- avisó Alex intentando que su hermana no saliera de allí.
-"No lo entiendes, tengo que ir, va ha matarla. No voy a permitir eso, Alex. Voy a ir allí"- sentenció Kara volando erraticamente.
Y llegó a su casa, rompiendo el cristal del balcón.
-"¿Kara?"- la llamó Lena antes de verla tumbada en el suelo intentando levantarse. -"¡Kara!"
Se arrodilló al lado de la rubia, e intentó ayudarla a levantarse, pero de pronto otra Supergirl apareció en su salón.
Kara como pudo se colocó enfrente de Lena para protegerla, dejando ver a su doble en modo ataque, y se podía diferenciar las partes de Kriptonita.
-"¿Kara qué está pasando?"- preguntó la morena observando a la doble.
-"Alguien ha logrado crear un doble de mi, pero por dentro tiene sorpresa verde. Ah! Y pretende matar a todos los que quiero, y amor estas incluída"- informó la rubia.
-"Quiero a Lena"- habló la doble.
Kara miro intrigada a su doble, cuando varios agentes del DEO, irrumpieron en la casa de la pareja disparando descargas contra Bizarro, que caía en el suelo mirando a Lena.
*****************************
Nuevo capítulo, espero que os haya gustado.
Decidme quien creéis que es el creador de Bizarro 2.0.
Gracias por los comentarios y los votos. Sois los mejores.
Un beso y un abrazo enorme.
ESTÁS LEYENDO
Aceptando la realidad | Supercorp |
FanfictionTodo ocurre cuando Kara vuelve después de haber acabado con los Dominadores. Resulta que en su Tierra han pasado 2 meses desde se fué. Todo ello, traerá situaciones que nunca pensó que ocurririan. Tanto la vida de Kara Danvers como la de Supergirl...