Primer Día.

18K 947 139
                                    

Los rayos de sol golpeaban contra la piel descubierta de Kara, llenandola de energía, para lo que ella sabía, que sería un día muy duro.

Derrepente un olor a café inundó sus fosas nasales, y cuando abrió un ojo allí estaba Alex, con un café en una mano, y una caja rosa en la otra.

- "¿Son donuts glaseados?" -preguntó aún dormida

Con un sonido de afirmación de Alex, hizo que Kara sonriese mientras estiraba un brazo para alcanzar la caja con los supuestos donuts.

- "No, si no te levantas no habrá nada para ti"- chantajeó la hermana mayor.

Kara sonriendo se levantó suavemente para empezar el día de hoy, sabía que iba a ser duro, especialmente en Catco.

Había desaparecido durante 2 meses sin dar ninguna explicación. Si no estaba despedida, pronto lo estaría.

Después de desayunar junto a Alex, se cambió rapidamente para llegar a su trabajo como reportera, al llegar a la planta donde se suponía que aun trabajaba encontró a su jefe Snapper Carr.

- "Danvers! Dichosos los ojos!"-la miró de arriba abajo- "Estas despedida." -sentenció sin mas.

- "Pero señor.."

- "Sin peros, si crees que después de 2 meses sin decir nada, desapareciendo, puedes creer que mantendrás tu puesto estas muy equivocada. Busco profesionalidad y tu no la tienes. Quiero que salgas de vista ahora"- terminó Snapper Carr.

Cuando Kara estaba apunto de irse oyó unos tacones muy especificos, significaba que Cat Grant se acercaba.

- "Señor Carr, no va ha despedir a la señorita Kara"

- "A no? Y eso porque?" - preguntó arrogantemente.

- "Porque lo digo yo" - dijo sin mas Cat. - "Además de porque Kara ha estado en una investigación para mi."

- "Entonces porque la buscaba junto a Lena Luthor? "

- "Para que donde estaba, pensasen que había desaparecido, además de que no tengo porque darle explicaciones a nadie de esta empresa, te recuerdo que es mía."

- "Como usted diga señorita Grant."- gruño Carr mientras volvía de nuevo a la oficina.

Kara miró con asombro a Cat, que le hizo un gesto para que la siguiese.
En su despacho cogió su Ipad, sus gafas y salió al balcón de su despacho.

- "Tienes que ver esto, siempre que tengo un instinto, lo sigo Kara, y ahora ya no podrás negarme nada."

Cat extendió el Ipad para que Kara lo recogiera, y poder ver las imágenes que había ahí guardadas.
Cat se puso las gafas mientras le enseñaba una fotos de Kara entrando en el edificio donde vive, para luego ver salir por la ventana del apartamento a Supergirl, cuando Kara estaba apunto de decir algo, Cat pasó aun video de seguridad de CatCo. Donde Supergirl entraba por la puerta del balcón y al cruzarlo aparecía Kara Danvers arreglandose la falda del vestido.

- "No te preocupes, tu secreto estará a salvo conmigo. No estas despedida, ni te haré renunciar a tu trabajo" - puntualizó al ver la cara de su empleada.

- "Miss Grant, yo..."

- "Kara, ahora que eres reportera puedes salir a donde quiera que vaya supergirl o haya un accidente, tu trabajo no va ha interferir con tu otra vida. Además se que necesitas un poco de normalidad en tu vida."- la miró - "Me lo dijiste la primera vez y casi te pierdo, no va a volver a pasar."

Sin perder un segundo Kara abrazó a Cat diciendole gracias continuamente, a lo cual con una sonrisa correspondió al abrazo que le dió Kara.

- "Pero quiero una entrevista con Supergirl con muchas exclusivas" - pidio no muy sutilmente la dueña de CatCo.

Kara no hizo mas que separarse de ella riendose mientras asentía diciendo que lo que Cat Grant necesitase.

Unos segundos después Miss Grant mandó de vuelta al trabajo a Kara

Cuando llegó la hora de comer, Kara decidió ir a ver a Lena. Para que dejase de preocuparse por ella.

Kara estaba un poco nerviosa, siempre le provocaba eso Lena, sinceramente Kara no sabía porque.
Al llegar a las puertas del despacho y que la secretaria de Lena le asegurase que no interrumpía nada entró al despacho y cerró la puerta seguidamente. Haciendo que Lena gritase de alegría al verla de nuevo en su oficina.

- "Oh Dios mío Kara! "- se levantó de su asiento y se acercó a la rubia para abrazarla - "¿Estás bien?"

- "Si Lena todo está bien. Gracias por preocuparte por mi. Siento mucho no haber podido avisarte de que me iba." - contestó con una sonrisa amplia.

Kara no sabía se sonreía por su preocupación o por el abrazo que le había dado.

Lena guió a Kara hasta el sofá para sentarse y hablar de lo que había ocurido durante esos 2 meses.

- "Oficialmente, hacía un encargo para Miss Grant, todo para no perder mi trabajo. Extroficialmente, fuí ayudar a unos amigos con un enorme problema, que está resuelto, pero llevó mas tiempo de lo que pensé." - contó Kara mientras Lena escuchaba atentamente.

- "Me alegro de que todo esté solucionado y que estés de vuelta"- sonrió tocandole el brazo a Kara. - "Te he echado de menos, no tenía a nadie. Y desde que apareciste mi vida es mas divertida, y menos solitaria."

Kara se sonrojó ante esa confesión y admitió que ella tambien la había extrañado.

- "¿Cómo estas? Con todo el asunto de tu madre" - preguntó preocupada.

- "Dado que fuí yo quien la metió en la cárcel y que mi testiminio será clave para encerrarla de por vida... Si quitamos eso genial!" - sonrió tristemente - "Siempre llegué a pensar que cambiaría de decisión respecto a mi, con todo lo ocurrido con Lex." - negó mirando al techo de su despacho.

- "Eh tranquila"- cogió su mano - "Estaré contigo todo el tiempo si es necesario. Como tu amiga Lena"- le sonrió cuando la morena la miró.

Lena estaba apuntó de decirle algo a Kara, pero el móvil de la rubia la interrumpió. Con una disculpa y soltándose de la mano de Lena, Kara rapidamente buscó su móvil para atender la llamada. Era Alex una emergencia en la plaza principal de National City, necesitaban a Supergirl.

- "Tengo que volver al trabajo, gracias por todo Lena, de verdad." - agradeció la rubia levantandose del sofá, acto que imitó perfectamente la morena. - "Quiero invitarte a cenar, esta noche en mi apartamento, a las 9"

- "Allí estaré"- contestó Lena mientras abrazaba como despedida a Kara -"Hasta esta noche Kara."

Kara se despidió de ella mientras corria al ascensor, se cambió y Supergirl salió de camino hacia la plaza central de National City.

Allí en la plaza estaban 2 persona cubiertas con una especie de túnica, que tapaban sus rostros.

- "No hagais daño a nadie"- pidió Supergirl.

Los dos encapuchados se giraron para  mirar a la rubia que tenía los puños en la cintura.

- "Buscamos a este hombre, nos lo tenemos que llevar"- extendió la mano para enseñar un holograma de Mon-El- "Nos dijeron que estaba aquí"

Kara sin saber que hacer, preguntó el porque lo necesitaban o se lo quería  llevar.

- "Un principe que ahora tiene que reinar." - contestó aquella criatura.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--**--*-*-*--*---*-*-*-
Lo prometido es deuda. Vosotros cumplis y yo tambien lo hago.

Muchas gracias a todos!!

Me alegra saber que os gusta.

Seguid comentando decidme lo qie pensais o quereís que pase.
Igual lo cojo como idea.

15 votos y 10 comentario para mañana un nuevo capítulo.

Un beso y un abrazo enorme!!

Aceptando la realidad | Supercorp |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora