SUPER FRIENDS 5

6.5K 476 32
                                    

Al día siguiente, todos estaban reunidos para averiguar donde se encontraba el último metahumano, el mejor para el final.

Felicity buscaba a través de los satélites y los demás intentaban crear un plan contra el, por si fallaban los bloqueadores.

-"Oliver, el DEO ha creado una flechas con Kryptonita, puedes llegar a matarme con ellas"- avisó Kara.

-"Lo más seguro es que atrape la flecha, por eso, desprende humo de Kryptonita. La volverá débil, pero seguirá siendo más fuerte que vosotros"- informó Alex. -"En ese caso, el que pelee con ella activará la Kryptonita de su traje."

-"En caso de Barry, intentaré que me ataque a mi para usar mi aliento helado, en el caso de que los dos estemos controlados, Lena ha creado una pistola congelante para pararlo"- dijo Kara enseñando el artilugio.

-"Si lo estamos todos, el DEO, puede llegar a pararnos"- finalizó Sara.

-"Ahora colocaros los bloqueadores, necesitamos comprobar que no va a ocurrir nada"- informó Lena entregando los bloqueadores a todos. -"A la de 3 los activamos"- anunció mientras se colocaba el suyo. -"3,2,1. Ya."

Todos activaron el dispositivo, pero una fuerte explosión se generó en el DEO, dejando ver al último metahumano que quedaba en National City.

-"Vaya, Vaya.. "- sonrió cínicamente -"Como voy a divertirme hoy, de momento quería ver como la furia os embarga"

De repente la gran mayoría de los agentes de empezaron a gritar y golpear entre sí, pero los demás observaban las reacciones.

-"Tu mataste a mi madre, y para salvarte a ti, maté a mi hermano. Me lo has agredecido? No! Eres una egoísta que solo piensa en si misma"- gritó enfadada Lena a Kara.

Todo el grupo dejó de ver a los demás y se centró en la nueva discusión.

Kara observó como los ojos de Lena eran furia pura, no había nada en su mirada que le recordarse a su Lena.

-"Lena, que ocurre?"

-"Me he cansado de ti y tu doble vida"- siguió Lena.

Kara sabía que no hablaba en serio, pero dolía, aun con esas le quitó el bloqueador y le colocó el suyo, lo suficientemente rápido.

El metahumano se dió cuanta de que ahora podría controlar a Supergirl, por lo que se centró en ella, dejándola con una rabia inmensa que empezaba a florar desde su interior.

Kara observó a todo el mundo con rabia, pero decidió centrarse en Lena, después seguiría con el resto.

-"Tú arta? "- preguntó irónica la rubia -"La persona que fue capaz de olvidarse de mi, la persona que prefería su trabajo antes que a mí"- elevaba la voz, acercándose más a la morena. -"Yo agradecerte a ti? Tu deberías darme las gracias por TODO lo que he echo por ti, te he dado una familia real!"

Lena observaba como Kara se acercaba a ella más y más, hasta estar casi pegadas, la morena miró a los ojos de su novia viendo la furia e ira que desprendían.

-"Voy a acabar contigo Luthor"- susurró Kara.

Pero antes de hacer nada, el metahumano miró fijamente a la alienígena y ella se quedó estática.

-"La joven heroína matará al resto del grupo, seguro que en segundos. "

Kara volvió ha moverse, y emprendió su velocidad en dirección a Lena, pero en el último segundo atacó a Oliver.

El arquero usó su Kryptonita en el traje para debilitar a Kara, dejándole tiempo para usar su flecha especial contra ella, dejándola en el suelo retorciéndose de dolor.

Ese momento de confusión para el metahumano, es el que aprovechó Barry para golpearle con fuerza y enviarlo a los pies de Lena.

La morena le pegó una patada en la cara dejándole inconsciente, cuando el metahumano no se movía, Alex le colocó un bloqueador a el para que no intentase controlar a nadie más.

-"Hay que sacar a Kara de aquí ya!"- ordenó Jonn

Rápidamente Oliver desactivo la Kryptonita de su traje y ayudó a levantar a una inconsciente Kara del suelo junto a la ayuda de Barry y Alex.

-"Tenemos que llevarla a la cama solar"- dijo Alex poniendo rumbo a la enfermería.

Colocaron a la rubia en la cama y una luz amarilla se hizo presente en la sala.

-"Hay que dejarla descansar"- informó su hermana, obligando a los héroes a irse.

Pero Lena, que iba tras de ellos, decidió quedarse junto a Kara, para estar a su lado por si despertaba.

-"Barry, llévate al último metahumano de vuelta a su tierra"- pidió Oliver, el joven velocidad asintió y recogió al metahumano para llevarlo de vuelta.

****************×************

Lo sé, lo sé. He tardado mucho en actualizar, pero no me ha sido posible hacerlo antes.

Espero que os haya gustado, prometo que el próximo será antes de terminar la semana.

Muchas gracias por los votos y comentarios, sois los mejores.

Un beso y un abrazo enorme.

Aceptando la realidad | Supercorp |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora