LoHabía pasado cerca de dos semanas desde que Lena salió del hospital, ya se encontraba haciendo vida normal, y adaptándose a los nuevos poderes que había adquirido gracias a la sangre de Kara.
Durante ese tiempo, Lena había pensado seriamente si ayudaría a Kara como Supergirl. Pero se dió cuenta de que no lo haría.
Era muy frágil con respecto a Kara, y sabía que Kara se preocuparía más por ella que en la misión.
Siguió con su vida normal, nada había cambiado, en ese aspecto. Excluyendo los poderes y que ahora Kara no necesitaba nada para protegerla en la cama.
El proyecto en el que tanto trabajó y que casi acaba con su relación con Kara, estaba terminado. Acababa de llegar la aprobación de las organizaciones pertinentes para enseñarlo públicamente.
Los nanobots se presentarían a finales de esa semana, toda la empresa estaba ilusionada con el nuevo proyecto en el cual habían invertido tantas horas.
Ahora la pareja se acercaba hasta el despacho de Cat Grant para hacer la exclusiva de su compromiso y todo el incidente de Lena.
- "¿Estáis listas?" - preguntó Cat.
- "Cuando quieras"
C: Hablame de vuestra relación.
L: Empezó como una simple amistad, pero con el paso del tiempo me di cuenta que lo que sentía por Kara era algo más que simplemente amistad.
K: Pienso lo mismo, creo que tardé en darme cuenta de que lo que sentía por Lena era amor y no amistad.
C: ¿Nunca pensaste mal acerca de ella, a causa de su apellido?
K: Nunca, creo que la primera vez que vi a Lena, no sentí que fuera una Luthor, si no una persona que intentaba labrarse un nombre a pesar de su apellido. Creo que ser las dos adoptadas nos dió un punto en común.
C: ¿Habéis discutido o dado un tiempo en vuestra relación?
K: Todas las parejas discuten en algún punto de la relación. Pero casi rompemos.
L: Si, culpa mía. Empecé un proyecto muy importante y dejé de lado a Kara totalmente, incluso me llegué a alejar de ella. No estaba, pero ella habló conmigo y lo solucionamos. Creo que ahí me dí cuenta que no podía perder a Kara.
C: ¿Ahí surgió lo de pedirle matrimonio?
L: No fué bastante más adelante. Llevaba semanas dándole vueltas, y me decidí en hacerlo, la quiero y quiero pasar toda mi vida junto a ella.
C: ¿Cómo ocurrió todo?
L: Antes de todo, fuí a ver a sus padres y a su hermana para preguntarles por su mano.
C: Una tradición antigua.
L: Puede ser, pero quería hacerlo. Me dieron la bienvenida a la familia y junto con su hermana fuimos a comprar el anillo. Cuando lo tuve, decidí pedirle matrimonio en el primer lugar donde la ví. Mi despacho.
C: ¿Tú despacho?
L: Puede sonar raro, pero fue donde me enamoré de ella, fue donde por primera vez una persona no me juzgó por mi apellido. Te lo creas o no, ese despacho tiene mucha historia nuestra. Así que preparé una cena con su comida favorita y cuando observamos los fuegos artificiales del 4 de Julio se lo pedí.
K: Y después de que le contestas con un sí, yo se lo pedí a ella. Y mi hermana nos hizo una putadilla.
C: ¿El qué?
K: Cambió los anillos, Lena lleva el que ella eligió para mi y yo el que elegí para ella. Según mi hermana era una forma de recordarnos la una a la otra.
L: Y tenía razón.
C: Poco después ocurrió el accidente. ¿Cómo os sentisteis?
L: Asustada.
K: Impotente. Fueron sin duda, los peores días de mi vida. No se despertaba, no sabía que repercusiones iba a tener.
C: ¿Hubo alguna consecuencia?
L: Perdí el habla, todavía había sangre en mi cerebro, en una zona donde se me bloqueó el habla. Pero me operaron y lo recuperé. Tengo que agradecer a los increíbles médicos que me operaron, sin ellos no estaría aquí. Y a Supergirl, pero más a Kara por estar a mi lado pese a todo.
C: ¿Es cierto que estuviste horas frente al box donde operaban de urgencias a Lena?
K: Si, no podía dejarla sola. Necesitaba estar ahí. No se explicarlo.
C: Ahora que ha pasado todo, ¿Empezareis a preparar la boda?
K: Cuando Lena presente su proyecto y esté totalmente libre empezaremos, si es cierto que queremos algunas cosas pero faltan otras.
L: Si, queremos algo íntimo, nuestros amigos cercanos y su familia.
C: ¿Podemos saber más o menos una fecha?
K: Cuando te llegue la invitación lo sabrás.
Cat miró a su ex asistente y a su prometida.
- "Estoy invitada?"
- "Por supuesto, aunque no lo creas era alguien importante para mí, me has dado un futuro y me has aconsejado mucho en todo este tiempo" - contestó Kara.
- "De acuerdo, iré. Lena, si le haces algo a este ser, te mataré" - amenazó.
- "Te creo" - sonrió Lena levantándose del sofá dando por terminada la entrevista.
La pareja salió de allí, pero antes de salir del edificio, Lena se chocó con un hombre.
- "Lo siento" - se disculpó el chico.
- "¿James?" - preguntó la rubia.
- "¡Kara, Lena!" - exclamó.
- "¿Qué haces aquí?" - exigió saber Kara.
- "Sólo he venido a firmar mi despido en la revista, si no hubiese sido imposible hacerlo de otra forma, no hubiera venido. Me iré una vez que firme. Lo juro" -
- "Vale"
- "Por cierto, enhorabuena por el compromiso"
- "Gracias" - contestó Lena antes de salir del edificio.
****************************
Ya queda menos.
Espero que os haya gustado.
Gracias a por los votos y comentarios, gracias a los lectores anónimos, sois increíbles.
Un beso y un abrazo enorme.
ESTÁS LEYENDO
Aceptando la realidad | Supercorp |
FanfictionTodo ocurre cuando Kara vuelve después de haber acabado con los Dominadores. Resulta que en su Tierra han pasado 2 meses desde se fué. Todo ello, traerá situaciones que nunca pensó que ocurririan. Tanto la vida de Kara Danvers como la de Supergirl...