Pasaron varios días en los que Kara y Lena estuvieron literalmente encerradas en casa de la rubia, no hubo más llamadas de trabajo ni emergencias para Supergirl.En todo ese tiempo la pareja se empezó a conocer mejor en el tema sexual y personal.
Pero la realidad llamó, literalmente. Alex llamó a su hermana diciendo que necesitaban a Supergirl por un incendio en la ciudad.
Kara se despidió de una, aún dormida, Lena. Para cambiarse al traje y salir volando por la ventana.
Cuando Kara terminó de apagar el fuego y ayudar a un bombero atrapado, recogió el desayuno para ella y Lena.
De vuelta a casa Kara se reía de la chica que le sirvió el café por la cara que había puesto al verla. El de la tienda de donuts estaba más que acostumbrado a verla, era una cliente demasiado habitual.
Al llegar a su casa, se encontró a Lena vistiéndose, sin hacer mucho ruido, dejó el desayuno en la mesa de la cocina.
- "Te prefiero sin ropa" - admitió Kara apoyada en la pared observando detalladamente el cuerpo de la morena.
- "Y yo quiero hacerlo con ese traje que llevas puesto " - sonrió Lena terminado de colocarse la falda.
- "Cuando quieras, tus fantasías se harán realidad, cariño"- se acercó a ella colocando sus manos en la cintura - "He traído tu café favorito y un par de donuts." -
- "Son estas pequeñas cosas que hacen que te quiera. " - sonrió Lena dejando un suave beso en los labios de la rubia.
Y así desayunaron, entre besos robados o consentidos, caricias y risas. Una hora más tarde, las dos salían del piso, la reportera acompañó a la CEO hasta su oficina.
- " ¿Sabes qué tenemos público? " - preguntó con una sonrisa Kara, mirando disimuladamente al fotógrafo de al otro lado de la calle.
-" Desde hace un rato cariño, esperará sacar algo. Igual de que llevamos casi una semana sin salir de tu casa"- contestó la morena levantando la mano para acariciar la mejilla de la reportera. -"¿Quieres ser portada del próximo número?"
Kara simplemente sonrió antes de acercarse a los labios de la morena para dejar un suave beso en sus labios.
- "Te quiero" - dijo Kara al separarse de Lena. - "Que tengas un buen día" -
- "Yo también te quiero y espero que me eches de menos" - sonrió Lena despidiéndose de Kara.
- "Eso siempre preciosa. " - le informó la rubia viendo a la CEO entrar en su edificio.
Lena simplemente la miró sonriente antes de entrar a su ascensor para llegar a su despacho.
Lena llegó a la recepción de su despacho, su secretaria nada más verla se levantó de su asiento y se dirigió a ella.
- "Señorita Luthor, Clark Kent está esperándola en su despacho" - le anunció.
- "De acuerdo" - asintió Lena. - "Que nadie nos moleste ¿Vale? " -
La secretaria simplemente asintió ante la orden de su jefa. Lena suspiró antes de abrir su puerta y entrar en su despacho.
- "Señor Kent" - saludó al cerrar la puerta. - "¿Qué puedo hacer por usted? " -
Clark la miró desde el sofá, como vigilando cada momento que hacía la joven.
- "Sigo sin poder confiar en ti" - soltó simplemente.
- "No puedo hacer nada por cambiar eso, señor Kent" - contestó Lena sentándose en su silla. - "Comprendo que con el historial que tenía con mi hermano, le haga pensar mal de mi" -
- "Quiero intentarlo por Kara" - dijo Clark
- "¿Qué tiene Kara que ver en esto? " - preguntó confusa.
- "Pensé que Kara.. Te lo habría dicho" -
- "Decirme que? " -
Antes de que Lena contestase un alíen azul aterrizó en su despacho.
- "Lena Luthor" - habló el alíen.
Lena lo miró con miedo, pero Clark la agarró para colocarla detrás de él.
- "Matar Lena Luthor " - volvió hablar.
El alien azul lanzó su brazo, pero Clark lo paro con los suyos. En ese momento Lena se dió cuenta de que el era Superman.
Clark se enfrentó a el, cuando el alíen se dió cuenta de que no podía hacer nada a Lena se marchó.
- "Eres Superman" - dijo Lena
- "Pensé que Kara te lo había dicho" -
Lena negó con la cabeza, y Supergirl apareció en la terraza de Lena. La rubia se asombró de ver a su primo allí, pero se acercó a la morena.
- "Estás bien!? " - preguntó preocupada.
- "Si, tu primo me salvó" - respondió señalando a Clark
- "No era mi secreto" - se defendió Kara.
- "Quien era ese? " - preguntó Lena.
- "Ni idea" - contestaron los Kryptonianos.
Kara revisó que Lena estuviese perfectamente antes de abrazarla.
- "Te quedaras conmigo por si acaso, no voy a dejarte sola ni un segundo" - le informó Kara. - "Y no quiero ni una queja" - terminó diciendo antes de que Lena hablase.
Kara informó a su hermana de todo lo que había ocurrido y de las acciones que iba a tomar en el futuro para la protección de Lena.
Durante aquel día tanto Kara como Clark protegían a Lena por si pudiese ocurrir algo.
En ese tiempo Superman se dió cuenta de lo que vieron Lois y Alex al conocer realmente a Lena. Se dió cuenta de que ella quería limpiar su apellido para que la gente no pensase mal de ella.
Alex llegó a su apartamento, había quedado con Maggie en que la policía vendría a su casa a ver una serie.
Pero un alienígena apareció derrepente para atacarla.
*-*--*-*--*-*-*-*--*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-
Bueno nuevo capítulo. Espero que lo disfrutéis.
Llega una gran pelea y un enemigo poderoso.
Si acertaís a por quien va, dejaré que me digas una frase para colocar en proxímos capítulos.
Actualizaré antes de que termine la semana.
Un beso y un abrazo enorme.
ESTÁS LEYENDO
Aceptando la realidad | Supercorp |
FanfictionTodo ocurre cuando Kara vuelve después de haber acabado con los Dominadores. Resulta que en su Tierra han pasado 2 meses desde se fué. Todo ello, traerá situaciones que nunca pensó que ocurririan. Tanto la vida de Kara Danvers como la de Supergirl...