L. L.

9.1K 656 43
                                    

Al día siguiente Maggie entraba en el apartamento de su novia con una revista en la mano.

- "¿Desde cuando lees la revista Catco?"- preguntó Alex besando a Maggie como saludo - "Buenos días"

- "Desde que tu hermana sale en primera plana"- informó la detective enseñandole la portada de la revista.

- "¡Madre mía!"- exclamó Alex cogiendo la revista para abrir el artículo. - "La empresaria Lena Luthor ha encontrado el amor, nada más y nada menos que con la reportera de esta misma revista, Kara Danvers"

- "¿Lo sabe tu hermana?"- preguntó Maggie

- "Lo dudo, pero está escrito por la mismísima Cat Grant"

Kara llegó a Catco y vió como la mirada de los empleados se cernían sobre ella. No lo tomó con una gran importancia, hasta que llegó a su planta y todos la miraron fijamente parando de hablar.

- "Danvers!"- gritó Snarr desde su despacho. Kara rapidamente entró en el despacho de su jefe.

- "Si jefe"- dijo Kara subiendose las gafas.

- "¿Cuándo pensabas decirme que sales con Lena Luthor?"

- "No pensaba que mi vida personal le interesase"- aseguró Kara.

- "Y no me interesa, salvo cuando la dueña se salta mi edición para colocaros a ti y a Lena Luthor como portada de la revista"- explicó Snarr enseñando la portada.

- "¿¡Qué!?"- exclamó Kara cogiendo la revista viendo la foto que aparecían ella y Lena besandose.

Kara apartó la vista de la revista y miró a su jefe, para luego ir en dirección al despacho de Cat Grant. Entró sin avisar y cerró la puerta.

- "¿Por qué no me dijiste nada?"- preguntó Kara a Cat mientras la mujer se quitaba las gafas. - "Podía haberte dado una exclusiva" - dijo ironicamente mientras dejaba la revista en la mesa de su anterior jefa.

- "Kara.."

- "¿Se te ha ocurrido preguntarme primero?" - la cortó. - "Si los aliens que vienen aquí saben quien soy en realidad, ella estará en peligro, al menos me debías habermelo contado tu, y no haberme enterado junto con la ciudad entera. Muchas gracias señorita Grant" - Kara salió del despacho dejando la puerta abierta.

- "¡Kara!"- le llamó, pero la rubia no se volvió y siguió entrando al ascensor para subir a la azotea.

Lena estaba en su despacho leyendo el artículo que Cat Grant había escrito sobre Kara y ella. De pronto sintió un brisa y un cosquilleo.

- "Después de una cena en un restaurante de alta cocina, la pareja caminó hasta el edificio de la empresaria, despidiendose con un beso" -leyó Lena en voz alta.

- "¿Lo estás leyendo?" - preguntó curiosa Kara.

- "Suelo leer todo lo que se publica de mí"- contestó la morena.

- "Lo siento, no tenía ni idea"- se disculpó sentandose en el sofá.

- "Cariño no es culpa tuya" - dijo levantandose de su silla para sentarse en las piernas de Kara.

- "Lo sé pero..." - Lena la cortó dandole un tierno beso, dejando a Kara mirandola sonriendo mientras se abrazaba a su cintura apoyando su cabeza en el pecho de la morena. - "Adoro el sonido de tu corazón".

Lena sonrió ante aquella confesión y besó su cabeza para luego apoyar la barbilla en ella abrazandola.

- "Señorita Luthor, una mujer quiere verla."- sonó una voz desde el teléfono del despacho.

- "Ignóralo"- suplicó Kara abrazandola  más fuerte.

- "Insiste señorita Luthor, dice que es algo relacionado con Supergirl."- volvió a hablar la secretaria.

Kara soltó delicadamente a Lena levantando una ceja.

- "Me esconderé en tu baño" - susurró Kara lecantandose mientras Lena asentía para decirle a la secretaria qie la dejase pasar.

- "Señorita Luthor" - saludó la joven. - "Soy..."

- "Lois Lane"- terminó diciendo Lena.

- "Veo que me conoce" - obsevó la mayor de las Lane.

- "¿Qué haces aquí Lois?"- preguntó Kara mirando a la reportera.

- "Kara! No sabía que estabas aquí, espero no interrumpir nada" - aventuró Lois.

- "¿Qué haces aquí?"- repitió la pregunta.

- "El Daily Planet quiere una entrevista con Lena después de la fuga de su hermano"- mintió la reportera. - "Estás aquí por lo mismo"

- "Tu pulso se ha acelerado, no me mientas"- dijo seriamente Kara.

- "Kara, tienes que volver para ayudar a Sara y Cisco a volver a casa. Yo me ocuparé de la señorita Lane"- informó Lena a la rubia.

- "Lena.."- empezó. Pero la mirada que le dió asintió  simplemente. - "Estaré vigilandote" - le susurró Kara a Lois para después salir por la puerta.

- "Usted dirá señorita Lane"- animó Lena señalando la silla enfrente de su escritorio mientras se sentaba en su silla.

- "Superman y Supergirl están enfrentados por tí, ¿Lo sabía?"- preguntó Lane.

- "No, Kara no me lo ha dicho. Después de discutir con Superman en la enfermería. No había vuelto hablar con Kara hasta esta mañana por la revista"- dijo sinceramente.

- "Así que no lo sabías" - Lena negó con la cabeza.

- "Ella no querría decirmelo por todo lo de Lex"

- "¿Por qué peleó con Superman?"

- "Porque no entendía como no podía saber que Lex se había escapado, me callé cosas porque es el primo de Kara. Entiendo que es Superman y tiene su vida personal, como la tiene Kara. Ella se ha enfrentado a su propio tío, aun enemigo de Superman que ha derrotado, a metahumanos. Eso no sale en las noticias de fuera de National City o que salvó al mundo de muchas muerte al llevar Fort R'ozz de vuelta al espacio o impidió la destrucción de media costa californiana. Eso es solo para Superman. Si, las palabras exactas serían 'La copia femenina barata de Superman' "- soltó Lena mirando fijamente a Lois Lane. - "Se perfectamente que ella no busca fama, pero deberían respetarla igual que a él"

- "Tú y yo tenemos mucho de que hablar"- informó Lois a Lena.

-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Que intenso todo!

Aquí un nuevo capítulo. Espero que lo hayais disfrutado de el.

Votad y comentad me hace muy feliz.

Tengo pensado traer a Skye de Agentes de Shield que opinais. Sería interesante.

Un beso y un abrazo enorme.

Aceptando la realidad | Supercorp |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora