Lena y Winn habían terminado la caja madre, pero surgió un problema que no estaba previsto.
-"Hay que llevarla a LCorp"- anunció Lena a todos los que se encontraba en la zona de mandos. -"Si activo desde aquí la caja madre, no surtirá un efecto útil, tiene que ser en el centro de la ciudad. De esa manera cubriremos gran parte de National City"-
-"Iré contigo"- se ofreció Alex.
-"No, tienes que estar aquí al igual que los demás, además de que vais a tener que crear una distracción para que pueda salir"-
-"No puedo dejarte ir sola"- dijo de nuevo la hermana de Kara.
-"Sólo tengo que ir en coche a Lcorp, allí la activaré y volveré de nuevo, solo tenéis que cubrirme, hasta entrar al coche"-
-"Kara me matará como te pasé algo"
-"No lo hará, porque nada va ha pasarme. No tenemos mucho tiempo, así que cubrirme ¿Vale?"- pidió Lena.
-"Hacedlo"- ordenó Jonn
-"No tengo porque obedecerte"- dijo Maggie.
-"Por favor es la única manera"- volvió a pedir Lena.
Alex y Maggie se miraron un segundo y asintieron a la ojiverde. Las tres corrieron al parking del DEO, allí Lena entró en uno de los SUV y se dirigió a la salida.
Al abrir aquella puerta varios Daxamitas entraron dispuestos a atacar cualquier cosa.
Maggie y Alex empezaron a abrir fuego, cuando varios de ellos murieron a causa de las balas, muchos de ellos escaparon corriendo.
Aquello le dió la oportunidad de salir de allí y cerrar la puerta del garaje de nuevo.
-"Por Rao o Dios, que no le pase nada a Lena"- pidió mirando al techo Alex.
Maggie asintió a la petición de su novia y ambas se dirigieron de nuevo a la acción.
-"Kara, Bizzarro está en el DEO"- informó Jonn. -"Te necesitamos"-
Kara golpeó de nuevo a Mon-El con todas su fuerzas antes de volver al DEO, y ocuparse de su doble robótica.
-"Tu! Déjalos en paz, me quieres a mi"- gritó Supergirl al entrar en la zona de mandos, donde se encontraba Bizzarro.
Su doble se giró a ella y la empujó con tal fuerza que ambas salieron volando y atravesando varios edificios de la ciudad.
Ambas aterrizaron en la plaza, enfrente del ayuntamiento de la ciudad, Kara intentó irse de allí para proteger a los humanos, pero su doble no lo permitió.
-"Después de ti, irán todos ellos. Lena incluída"- amenazó Bizarro.
-"Bien ya no hablas como una gilipollas"- sonrió cínicamente Kara golpeándola en la rodilla dejándola con una en el suelo. -"Nunca amenaces a la gente que quiero"
Las dos sacaron los rayos de los ojos, pero como ya le ocurrió antes a Kara, las imágenes más horribles de su vida empezaron a saltar en su cabeza.
Supergirl empezó a gritar y sus rayos se dirigieron a la zona del corazón de su doble, provocando una explosión y la aniquilación de su copia.
Mientras toda esa escena ocurría en aquella plaza Mon-El localizó a Lena aparcando enfrente de su edificio.
El joven no perdió la oportunidad y destrozó un edificio para que sus escombros enterraran a la empresaria.
Antes de que el edificio cayera, se dirigió a la plaza donde se encontraba Supergirl, que estaba siendo alabada por los civiles que se encontraban allí.
-"Lo activo en 3, 2, 1. Activado"- informó Lena por radio al DEO, antes de que parte del edificio cayese encima de ella.
Mon-El aterrizó justo al lado suyo sonriendo.
-"Acabó de destruirte la vida"- empezó a decir el Daxamita. -"Lena Luthor está enterrada por escombros, Supergirl"-
-"No"- negó Kara.
-"S.. S... Si"- empezó a toser el alienígena y se tumbó en el césped de aquel lugar. -"Plomo.. Me estaré muriendo, pero ella morirá conmigo"
De pronto aquel ser de otro planeta se convirtió en piedra y seguidamente en polvo.
Los Daxamitas que aún no habían muerto, desaparecían de allí en sus naves y salían de la tierra.
-"Lena"- llamó Supergirl desde su intercomunicador pero no hubo respuesta. -"Lena!"- volvió a intentarlo pero nada.
Mientras los humanos intentaban acercarse a Supergirl para agradecerle, ella salió volando dirección a Lcorp. Negando en su cabeza que el estúpido de Mon-El tuviese razón.
Al llegar vió como parte de un edificio había caído al suelo, los bomberos estaban allí, y al aterrizar, el jefe de bomberos se acercó a ella para informarle.
-"Según los ciudadanos había un coche aparcado y todo cayó encima de el"
Kara empezó a apartar los restos del edificio y encontró uno de los coches del DEO, Kara no esperó ni un segundo y agarró el coche y lo apartó de allí, al aterrizar los bomberos y paramédicos intentaron acercarse al coche.
-"NO"- gritó Kara asustando un poco a todos.
De un movimiento arrancó la puerta del conductor para encontrarse con una Lena cubierta de sangre.
-"Lena? "- empezó a llamarla, pero no respondía, intentó escuchar pero solo escuchaba a la gente hablar. - "QUE SE CALLE TODO EL MUNDO! "- gritó de nuevo provocando un silencio en aquel lugar. -"Vamos Lena"- pidió en un susurro intentando escuchar su latido. -"Joder!"- maldijo al no escuchar nada.
Rápidamente destrozó la parte delantera del coche y arrancó el cinturón de seguridad, para después cogerla en brazos y llevarla a un hospital.
-"Voy al hospital, Lena no tiene latido"- informó Kara a los demás.
Al llegar, los médicos se quedaron parados al verlas.
-"No tiene pulso, ayuda"- pidió Kara en un susurro.
Varios médicos se acercaron a ella con una camilla y la joven heroína la dejó con cuidado.
-"Ha perdido mucha sangre, necesitamos las palas ya! "- ordenó uno de los médicos. -"Alguien sabe su grupo sanguíneo? "-
-"AB negativo"- contestó Kara con un hilo de voz.
Los médicos se miraron entre sí con preocupación y Kara lo notó.
-"Que ocurre? "-
-"No tenemos sangre compatible con la de ella"-
********××****×**************
Bueno... Una buena noticia es que Mon-El ha muerto.
Gracias a los lectores anónimos, gracias por los votos y comentarios sois los mejores.
Un beso y un abrazo enorme.
ESTÁS LEYENDO
Aceptando la realidad | Supercorp |
FanfictionTodo ocurre cuando Kara vuelve después de haber acabado con los Dominadores. Resulta que en su Tierra han pasado 2 meses desde se fué. Todo ello, traerá situaciones que nunca pensó que ocurririan. Tanto la vida de Kara Danvers como la de Supergirl...