LOS MALOS NO SON TAN MALOS.

6.4K 457 38
                                    

Kara despertaba en la enfermería del DEO de un golpe buscando a Lena, y allí estaba a su lado dormida.

Aquello hizo preguntarse a Kara cuanto había dormido en aquella cama.

Sigilosamente se acercó a su novia, y le agarró para llevarla hasta la zona de descanso de la organización.

Una vez que llegaron Kara la dejó en la cama y se tumbó a su lado, definitivamente el mejor lugar para descansar, pensó Kara.

Por la mañana, Lena abría los ojos lentamente descubriendo como Kara miraba al techo de aquella sala mientras acariciaba su espalda.

-"¿En qué estás pensando?"- preguntó la morena.

-"En lo que dijo mi doble"

-"El que me quiere?"- Kara asintió con la cabeza. -"La hicieron para que se pareciese a ti"

-"Lo se, pero no te atacó, se quedó parada mirándote."- dijo mirando a su novia.

-"Cariño, no sabemos que le han metido en la cabeza, ni quien lo hizo"- acarició la mejilla de la rubia. -"Tenemos que averiguar eso lo primero"

Kara asintió con la cabeza, dejando un beso en los labios de la morena, antes de levantarse, pero la morena no lo permitió y la atrajo de nuevo a ella.

-"Creo que podrá esperar unos minutos"

Sugirió Lena antes de volver a besar a su novia, pero está vez profundizando el beso, la rubia sonrió por un microsegundo antes de seguirle el beso a la morena.

Poco a poco, en la sala empezaba a subir la temperatura, Lena se encontraba sentada en la piernas de la rubia, rodeando sus piernas en la cintura de su novia, mientras se besaba apasionadamente.

Kara acariciaba la espalda de Lena, poco a poco levantaba la camisa que llevaba, para quitársela. Definitivamente empezaba a molestarle la ropa. Por ello Lena desabrochaba el traje de su novia.

-"Pareja tene.."- entró en la sala Alex. -"OH DIOS SANTO! LO SIENTO"- gritó antes de salir por la puerta cerrando la de un portazo.

Lena estaba abrazada a Kara mientras aquello ocurría, y cuando salió recogió avergonzada su camisa separándose de Kara.

-"Que vergüenza."- puntuó la morena colocándose de nuevo la ropa en su sitio.

Kara se intentaba aguantar la risa que le causaba esta situación, pero a los pocos segundos soltó carcajadas.

-"¿Enserio te estás riendo?"- dijo seriamente Lena, ya vestida totalmente.

-"No"- contestó aguantando reírse. -"Bueno, si"- terminó riéndose.

-"A mi no me hace ni puta gracia Kara"- se enfadó Lena, poniendo rumbo hacia la puerta.

-"Lena, espera"- pidió Kara levantándose para alcanzarla.

Kara se interpuso entre la morena y la puerta, bloqueando la única salida de la morena.

-"Déjame salir"

-"No"

-"Kara, no estoy para jueguecitos"

-"Lo siento, siento por haberme reído, pero no es culpa mia"

-"Osea que es mía? Eso estas diciendo? "

-"No! No es de nadie, ha pasado, no podemos borrarlo"-

Lena suspiró y se hizo un hueco para salir de allí. Kara la siguió hasta que llegaron a la zona de mandos, donde todos se callaron a la llegada de la pareja.

-"Que ocurre?"- preguntó Kara, al ver que ninguno se decidía a hablar.

-"Tu doble ha pedido hablar con Lena"- informó Jonn

-"No, por supuesto que no"- se negó Kara.

-"Hablaré con ella"- decidió Lena, saliendo de allí dirección a la sala de interrogatorios.

-"Al menos deja que esté contigo, para protegerte"- pidió la rubia siguiéndole.

-"No"- sentenció Lena abriendo la puerta y cerrando la en las narices de su novia.

Al girarse se encontró con una versión de Supergirl muy robótica.

-"¿Qué quieres de mi?"

-"Lena"-

-"Si lo soy"

-"Querer Lena, proteger Lena"- soltó el doble.

-"¿Protegerme de quien?"

-"Creador enfadar contigo y yo "

-"Tu creador está enfadado conmigo y con la Kara real"- figuró la morena provocando que la doble de la rubia asintiera. -"Quien es tu creador?"

-"No saber nombre, pero su madre también estar"

-"vale"- Lena se quiso levantar, pero la doble se levantó con ella.

-"No ir, yo proteger tu"- dijo asustada la rubia robótica.

-"Tu solo quieres protegerme a mi, pero yo tengo que proteger a la versión real de tu creador"- sonrió Lena.

-"Yo deber matar"

-"Lo se, pero no tienes que hacerlo"- sugirió la morena.

-"El ordenar"

-"Puedes decir que no quieres"-

-"Si ella morir tu querer a mi"- contestó la doble.

-"Si ella muriese, creo que moriría con ella, no literalmente pero algo dentro de mi lo haría."

-"Matar ella, matar tu? "- preguntó sorprendida la rubia.

-"Si"- contestó seriamente.

-"Yo no matar, tu vivir"

-"Exacto"- sonrió Lena.

La doble se quedó mirando a la morena fijamente, pensando en  toda la información que había recibido del creador, y descubrió que no quería obedecer a nadie, quería proteger a Lena.

Lena se dirigió hacia la puerta y salió de aquella sala, para encontrarse con  Kara, que se notaba que estaba bastante enfadada con  la morena.

-"No podías ir sola, y si..? "

-"No ha pasado nada, así que no tienes porque enfadarte"- miro Lena a su novia.

-"No me fío de ella"

-"Es tu, salvo que tiene forma robótica"-

-"Lena quiso matarme, quiere hacerlo"- informó la rubia.

-"Ya no, le he explicado que si tu mueres parte de lo hará, y ella quiere protegerme."

-"Lo he visto, pero sigo sin fiarme mucho"

-"Entonces, fiate de mi"- dijo Lena besando la mejilla de su novia.

Kara suspiró y observó como su novia se dirigía hacia la zona de control para descubrir quién es su creador.

*******×*********************

Ha llegado el verano y las vacaciones. He estado estudiando un montón y he echo los exámenes.

Estoy en la playa y por ello no he actualizado antes, pero realmente espero que todos estéis pasando una buenas y merecidas vacaciones.

Espero que os haya gustado el nuevo capítulo.

Ya sabéis quién es el creador de BIZARRO 2.0??

Gracias por lo votos y comentarios, sois los mejores.

Un beso y un abrazo enorme.

Aceptando la realidad | Supercorp |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora