Consecuencias.

8.2K 543 9
                                    


Kara miró fijamente a la guardiana y le dió un puñetazo en la cara, provocando que saliera del edificio de la misma forma en la que entró.

*****

Lena al salir de la habitación se encontró con Alex y Maggie que volvían del hospital.

-"Creo que he encontrado la forma de acabar con ella"- dijo Alex. -"Estando en el hospital accedí a los datos que recuperó la DEO de Fort Rozz, especificaba el historial de Facet."-

-"Es indestructible Alex, Kara no le ha echo ni un rasguño en su cuerpo"- comentó Lena andando hacia el laboratorio.

-"Pequeña Luthor, mi amada novia sabe como acabar con ella"- explicó Maggie entrando en el laboratorio.

-"¿Cómo?"- preguntó Lena.

Alex simplemente sonrió antes de empezar a contarle su estratégico plan.

********

Kara recogió a Facet del suelo y empezó a volar dirección al cielo, poco a poco la heroína subía más y más arriba.

Antes de llegar hasta la zona límite de Kara, y con Facet pidiendo que la soltara, Kara frenó y puso enfrente de ella a la guardiana.

-"Por lo que se de tí, esto, va ha hacerte daño"-

La rubia soltó a Facet y se quedó observando como caía al vacío desde aquella altura.

Kara descendió observando como la guardiana caía hasta el suelo de aquella despoblada zona, pensando que aquella caída dañaría a la guardiana de diamante.

-"Rindete ahora y me aseguraré de darte una buena celda en el DEO. "-

-"Lo dices como si el DEO estuviera ahí"- dijo Facet saliendo del socabón que había provocado su caída. -"Si crees que soy una criminal Kara, no entiendes lo que estoy haciendo"

-"El DEO sigue en pie."- informó Kara cruzando sus brazos observando a Facet. -"¿Además de casi matar a mi hermana e intentar atacar a mi novia, aparte de amenazar a mis amigos sigues sin ver tu actividad criminal? Ilustrame entonces."

-"Seras mejor de lo que tu madre lo fue jamás"- dijo la guardiana intentando levantarse. -"Te voy a convertir en la mejor jueza de la historia de Krypton, Kara Zor-El. Juzgaras a todo el mundo en este planeta"- informó tirándole arena a la cara a Supergirl. -"Lo primero que voy a enseñarte son los métodos más efectivos de dominar a tu oponente"- golpeó con su cabeza en la cara de la rubia. -"Nunca dejes que el oponente te lleve la delantera"- golpeó su estómago. -"Has vacilando por creer que la caída me había herido"- agarró a Kara desde su traje. -"Y yo he utilizado esa compasión que tienes como arma contra tí. En el juego, no cabe la compasión y el único modo de detenerme... Es matarme"- anunció empujandola fuertemente para acabar con Kara en el suelo sangrando por la boca y la nariz.

-"No pienses que no voy a pelear"- dijo Supergirl alzando el vuelo en dirección a Facet.

-"Venga tengo ganas de ver lo que es capaz de hacer Supergirl"- la animó la guardiana de Krypton.

Kara se quedó a unos metros de ella y usó su visión calorífica, la guardiana puso su mano parando aquello.

Pero Kara se esforzaba más gritando y recordando las acciones de su madre, pero no producía ningún efecto en Facet, que acabó dándole un puñetazo en la cara, dejando a la rubia en el suelo.

-"¿Ya está? ¿No sabes hacer nada más? "- se burló, pero Kara usó su aliento frío y la cubrió entera de hielo.

Pero aquello tampoco sirvió de mucho, en unos segundos Facet salió de allí y golpeó de nuevo a Kara dejándola de rodillas.

-"Si no vas a unirte a mi, morirá de la última hija de Krypton"- sonrió diabólicamente Facet alzando su puño.

Unos disparos se oyeron contra la guardiana. Kara, viendo como le afectaban decidió de nuevo su visión calorífica y golpearla en el pecho observando como se rescrebajaba.

-"¿Cómo? Soy indestructible"-preguntó asombrada Facet.

-"Inertón, puede que hayas oído hablar de él, es un metal fascinante. Hicimos unas balas estupendas con ello"- explicó Alex al bajar del helicóptero.

-"Estás detenida Facet. Por chantaje e intento de asesinato... Todo"- informó Kara.

-"Bien jugado Kara Zor-El, has ganado esta pelea, tu madre estaría orgullosa"

-"Si, se sentaría orgullosa de arreglar sus errores. Incluyendote a tí"- sonrió Kara.

-"¿Qué pasará ahora, me dejareís en una celda? "- preguntó Facet.

-"Eres una criminal"- dijo Alex.

-"Da igual quien fueras antes, ahora solo eres una fugitiva más de Fort Rozz más y mi trabajo es detenerte"- terminó de decirle Kara.

*******

-"Esto no va a acabar aquí Kara Zor-El, saldré de aquí y te mataré"- amenazó Facet golpeando su celda.

Kara simplemente le sonrió observándola antes de girarse y salir de allí cerrando la puerta herméticamente.

-"Alex no vas a levantarte de nuevo hasta que no estés totalmente recuperada"- dijo Maggie

-"Estoy de acuerdo con lo que a dicho "- afirmó Kara entrando en la sala de mandos.

Alex simplemente asintió con la cabeza antes de pasarle el informe a su hermana para que lo firmase.

-"Me alegro que estés bien"- sonrió Lena besando la mejilla de la rubia.

-"Estaré mejor cuando lleguemos a casa"- dijo Kara firmando el informe y pasándoselo a la agente Watson.

Cuando Kara rozó el papel con su dedo dió un pequeño grito alertando a todos en la sala, para observar como unas gotas de sangre salían de aquella minúscula raja.

*-*-*-*--*-***—-*-***—-×*—*-**

Bueno aquí un nuevo capítulo. Espero que os haya gustado.

El cambio de Kara ha llegado y todavía no se si para bien o para mal.

Votas y comentad que pensáis que va a ocurrir.

Un beso y un abrazo enorme.

Aceptando la realidad | Supercorp |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora