Conversaciones.

9.8K 629 111
                                    

Al día siguiente, Kara tomó la decisión de que se tomaría unas vacaciones, tanto siendo Supergirl, como siendo Kara Danvers. En estos momentos ella quería ser simplemente Kara Zor-El.

Lena apoyó aquella idea, incluso siguió sus pasos y se tomó vacaciones de su propia empresa.

Kara hizo prometer a J'onn y su hermana que no llamarían a Supergirl, salvo que fuese de vida o muerte. Ambos estuvieron de acuerdo en ello.

Kara propuso a Lena que fuesen juntas a su apartamento, y así estar juntas lo que durasen aquellas merecidas vacaciones.

Lena le confesó a Kara, que nunca había tenido la oportunidad de no hacer absolutamente nada en los días. Kara propuso planes para no salir de casa, y si lo hacian era para tomar un café.

Y así empezaron las vacaciones para la joven pareja, Lena llegó a la casa de la rubia con una maleta en su mano.

- "Hola preciosa"- sonrió Kara abriendo la puerta.

- "Hola"- saludó Lena dejado un beso en los labios de la rubia.

Lena pasó dentro del apartamento, dejó la maleta en la habitación de Kara.

- "Vale ¿Qué planes hay?" - preguntó curiosa Lena.

- "Como ni tu ni yo realmente en nuestra adolescencia/juventud hemos sido normales. He pensado que veamos una peli o serie y como eso de hablar de chicos del instituto o universidad, he pensado que juguemos al yo nunca para conocernos mejor. ¿Qué te parece?"- propuso Kara.

- "Me parece perfecto, pero hay un problema" - anunció Lena. - "El yo nunca hay que emborracharse y  tu no puedes"

- "Es que no quiero que te emborraches tú, sinceramente te quiero despierta hoy"- soltó Kara

Lena se mordió el labio sonriendo mientras asentía  dando el visto bueno a lo que acababa de decir.

- "Tienes para elegir entre estas pelis"-  informó Kara enseñando los Bluray que acababa de recoger de la mesa. - "Mean Girls, Una rubia muy legal, Scary Movie, Titanic, A walk to remember o cualquiera de Harry Potter"

- "Nunca he visto Harry Potter"- dijo Lena.

- "¿¡Qué!?"- preguntó consternada Kara. - "No puedo permitir que, yo siendo Potterhead, mi novia no conozca Harry Potter"- informó la rubia.

- "¿Potterhead?"- preguntó Lena.

- "Mi amor... Voy ha enseñarte un mundo nuevo"- dijo Kara llendo a poner la primera pelicula de Harry Potter.

- "Pues enseñamelo cariño"- sonrió la morena sentandose en el sofá.

Y durante la primera película Kara admiraba las caras y gestos que hacía Lena al ver por primera vez Harry Potter. La rubia no prestó atención a la pelicula, estaba mas que entretenida con los gestos que ponía la ojiverde.

- "¿Qué te ha parecido?"- preguntó Kara

- "Quiero ver más, me he enamorado de Ron"- confesó Lena

- "¿Voy a tener que teñirme de rojo?"- preguntó

- "Puede"- bromeó Lena mirando a Kara. - "¿Pedimos algo de comer y seguimos viendo Harry Potter?"

Kara simplemente asintió y llamó para encargar la comida, decidiendo que lo mejor un italiano.

Mientras comian vieron la siguiente película de la saga, y así hasta terminar la tercera película.

- "¿Lo dejamos por hoy y jugamos al yo nunca?"- propuso Lena.

- "Me parece perfecto"- aceptó Kara - "Empiezas tú"

- "Yo nunca.. he robado un chicle en la papelería"- empezó Lena levantando la mano admitiendo que ella lo hizo, pero Kara negó con la cabeza. - "¿En serio? Eso lo hace todo el mundo en su vida"

- "Yo no"- sonrió Kara. - "Me toca, a ver.. Yo nunca ... me he saltado una clase"- dijo Kara levantando la mano al final, sorprendiendose de que Lena no lo hiciese.

Y así se pasaron horas, preguntandose cosas, pidieron la cena  y cenaron mientras seguian jugando.

- "Yo nunca lo he echo con una chica"- dijo Kara viendo como Lena levantaba la mano. - "Vale ahora estaré nerviosa"

- "No lo estés, yo no voy ha presionarte Kara, cuando tu estes preparada pasará, antes no"

- "Acabas de decir la frase que hace que esté más que preparada"- informó Kara.

Lena sorprendida veía como Kara se acercaba a ella para besarla hambrienta, a la morena le cosotó un par de segundos en responder a aquel beso.

Kara levantó a Lena del sofá agarrando su mano, para acompañarla hasta su cama y tumbandola en ella,  para luego ponerse encima suya.

-*-*-*-*-*-***-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-

Siento mucho no haber actualizado antes, estoy mala y en este tiempo he intentado acabar este capítulo.

El próximo será +18, yo aviso.

Espero que os haya gustado, que si hay cualquier error, por favor decidmelo para cambiarlo.

Espero actualizar pronto .

Un beso y un abrazo enorme.

Aceptando la realidad | Supercorp |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora