Humana.

7.7K 563 32
                                    

Vale... Lo subo ya... No soy tan mala como parecía... Quería veros sufrir un poquito... ;)
*****************************

Kara miró a su hermana a los ojos, ambas sabían que significaba aquello, volvía a ser humana.

-"¿Cómo es posible?"- preguntó preocupada Lena.

-"He gastado toda mi fuerza y energías luchando con Facet, no tengo mis poderes"- le informó la rubia.

-"¿Eso que significa?"- preguntó Maggie.

-"Que soy una humana más en este planeta"-

Lena miró preocupada a su novia, ahora podía ocurrirle cualquier cosa y morir por ser humana.

Kara intuyó lo que se le acababa de pasar por la cabeza de su novia y la abrazó, ambas lo necesitaban.

Después de aquello, Lena fue con Kara hasta su apartamento y se quedó con ella para que no le ocurriese nada.

-"Amor esto es temporal, volveré a recuperar mis poderes"- le informó.

-"Pero mientras tanto eres una humana, te haces daño como yo"- explicó Lena.

Kara suspiró mirando a su novia, la entendía perfectamente, y sabía que ese miedo disminuiría con el paso de los días.

A la mañana siguiente Lena tenía una rueda de prensa quedar, y Snarr le ordenó un artículo de ello. Por lo que la rubia acompañó ale a hasta allí.

Pasados unos minutos Lena salió enfrente de todos los periodistas y cámaras para hablar de su familia y los cambios que se van a producir en la empresa.

-"Muchas gracias a todos por venir"- agradeció la CEO a todos los presentes. -"Antes de empezar deciros que dejéis las preguntas para el final"-

La morena empezó a relatar gran parte de lo ocurrido, tanto con su madre como con su hermano. Algunos leves sonidos de asombro se oyeron en la sala al escuchar el relato de Lena.

-"Y ahora quiero presentaros nuestro nuevo producto que pronto saldrá a la venta."- una gran foto con el detector de aliens apareció en la pantalla de detrás de la joven. -"Con este producto podremos saber si alguien cercano es humano o de otro planeta"-

Antes de que Lena siguiese hablando una bomba estalló allí, cerca de la dueña de L-Corp. Todo se volvió en polvo por la caída de parte del techo.

Kara y gran parte de los periodistas que estaban en aquella sala, quedaron tendidos en el suelo, algunos inconscientes.

Kara recupero la postura, y empezó a gritar el nombre de Lena. Pero no se dió cuenta de que las cámaras y algunos periodistas estaban pendientes de ello, grabando todo lo que ocurría en directo.

-"LENA!"- Kara quito escombros del lugar donde se suponía que estaba Lena llamándola una y otra vez.

-"¡QUE OS CALLEIS!"- gritó la rubia a todos de la sala.

Un silencio de produjo en aquella sala, y la voz de la CEO, llamando a la rubia resonó a la izquierda de Kara.

- "Estoy aquí, aguanta" - le informó Kara.

Kara siguió quitando los escombros de esa parte de la sala, al quitar un trozo grande con mucho esfuerzo, vió como el cuerpo de Lena.

- "¿Cómo estás?" - preguntó la rubia

- "Mucho mejor ahora, sácame de aquí" - pidió Lena.

Kara sonrió y agarró su mano y tiró de ella sacándola de allí, pero el ruido que oyó la rubia hizo que empujase a Lena lejos de allí para segundos después otra parte del techo callese.

- "¡KARA! " - gritó la morena mirando la cantidad de polvo que se había producido en la sala.

Lena se levantó del suelo y cuando el polvo se disipó pudo ver el cuerpo de Kara enfrente suyo sin ningún rasguño.

Lena se acercó a ella y Kara simplemente abrió sus brazos para abrazar a su novia y asegurarse de que estaba bien.

Kara ahora que podía abrazó fuertemente a Lena y la morena hizo lo mismo con ella.

- "¿Estas herida? " - dijeron a la vez preocupándose de la otra.

Ambas sonrieron y se separaron para negar que les pasase algo.

- "Tenías que haber muerto"- dijo un chico con un arma en la mano. - "Tendré que hacerlo ahora mismo"

El chico apretó el gatillo y Kara se puso delante de Lena para recibir el disparo por ella.

La bala alcanzó a Kara en el hombro, dejado salir la sangre de él, pero aún así no se movió de su sitio, cuando el chico apunto a la cabeza de la rubia, Maggie junto a Alex y un grupo de policías entraron en la sala.

Alex al ver aquella escena disparó a la pierna del chico que cayó al suelo sin disparar de nuevo.

Los policías arrestaron al chico, y Kara soltó al agarre que tenía en Lena, dejado que la morena se quitase su pañuelo que llevaba para tapar la herida.

- "Eres idiota" - le dijo Lena a Kara haciendo un nudo en su bufanda.

-"No dejaré que nadie te haga daño"- respondió seriamente Kara mirando a su novia.

Lena miro aquellos profundos ojos azules y apartó un mechón de la rubia para colocarselo detrás de la oreja.

-"Te quiero Kara"

-"Y yo también te quiero Lena"- sonrió la rubia para dejar un beso en los labios de su novia.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Un nuevo capítulo, espero que os haya gustado.

Sinceramente no se si dejar a Kara mucho tiempo sin poderes o no ya se verá.

Muchas gracias por los votos y los comentarios sois los mejores.

Un beso y un abrazo enorme.

Aceptando la realidad | Supercorp |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora