Después de aquella petición, Kara fué a recoger su extrapolador que se encontraba en una zona segura del DEO.
Cuando lo recogió volvió de nuevo con las chicas y las acompañó a la zona de entrenamiento para no causar revuelo.
- "Según me explicó Cisco, con pulsar el botó serviría"- Kara pulsó el botón, pero nada ocurrió. - Qué raro
Kara volvió a pulsar el botón, pero nada ocurría. Sara agarró aquel aparato e intentó lo mismo.
- "No es posible"- dijo apenada Sara. - "No voy a volver"
- "Espera, Cisco me dijo que esto tenía una forma de comunicarse en ambos sentidos, por vosotros necesitabais mi ayuda o yo la vuestra "- explicó Kara pulsando otro botón. - "¿Cisco?"
- "¿Kara?"- preguntó una voz que salía del extrapolador
- "Sí, he intentado usarlo y no he podido. Sara está en mi tierra pero no podemos volver" - intentó explicar Kara.
- "Igual con tu viaje ha desconectado o fundido alguna pieza. Espera ahí"- dijo Cisco.
Derrepente en la habitación se formó un nube ovalada y por ella cruzó Cisco.
- "Kara! Sara! Hola"- saludo con un abrazo a las rubias.
- "Vosotras habeis visto lo que yo he visto verdad?"- preguntó alucinada Maggie
- "Vaya! Que preciosidades hay en esta tierra."- exclamó Cisco.
- "Ni te molestes Cisco están pilladas, y batean en distinta liga, mi liga"- le avisó Sara.
- "Cisco ella es mi hermana Alex"- señalando a su hermana la cual agarró la mano de Ciscó le tendía para saludarla. - "Su novia Maggie"- señaló a Maggie haciendo el mismo saludo que Alex. - "Y ella es Lena MI novia"- señaló a la ojiverde para que se saludaran con la mano.
- "Muy buen gusto Kara Danvers"- admiró Cisco. - "Puedo llevarte a Tierra 1 si quieres Sara, luego volveré aquí para arreglar el extrapolador"- sugirió el chico.
- "Supergirl"- interrumpió J'onn - "Tenemos al último grupo de CADMUS, terminemos de una vez con ellos"
- "Claro que si"- afirmó Kara viendo como su hermana salía de la sala junto con Maggie. - "Sara ¿Quieres patear culos? Cisco, Lena puede ayudarte, aunque no te lo creas su cerebro es de un genio"
Sara asintió y pidió ropa para poder luchar con un arma. Kara afirmó y besó los labios de Lena para que cuando se separasen la morena le dijera que tuviera cuidado.
Kara acompañó a Sara a la zona de los vestuarios para darle la ropa y cuando terminó de cambiarse la llevó a la zona de las armas.
- "Dificil elección"- eligió una pistola que se puso en la funda de la pierna junto con 3 cargadores.
Pero Sara encontró una vara de titanio que se separaba, muy parecida a la que ella usaba. La cogió con delicadeza y la giró.
- "Ya estoy preparada"- anunció Sara
Sara salió del edificio entrando en el coche de la agencia, Supergirl los seguía de cerca.
Unos minutos después Kara aterrizó en un angar del aéreopuerto, seguidamente un par de coches del DEO aparcaron enfrente de ella.
- "Nos están esperando"- informó Supergirl. - "Es hora de usar el trasto que Winn a inventado para mi debilidad" -Kara pulsó una parte de su traje y echó abajo la puerta de aquel lugar.
Cuando entraron varios guardias de CADMUS se acercaron corriendo y disparando contra ellos.
Kara fué a por el mas grande y los demás empezaron con una pelea a puños, salvo Sara que iba con su vara nueva.
La pelea entre aquel guardia gigante era más difícil de lo que creía en un principio.
Mientras Supergirl seguía luchando con aquel guardia, los demas agentes junto a Sara y Maggie, terminaban de revisar aquel lugar.
Un fuerte estruendo se oyó, para obsevar como aquel mastodonte estaba tirado en el suelo, mientras Kara estaba sobrevolando el angar.
La jóven superheroína revisó con su visión, descubrió un par de zonas con plomo.
- "Allí hay plomo, no puedo ver que le sigue"- informó Kara.
Todos se acercaron al lugar donde la joven había definido.
Pero al llegar aquel lugar donde se encontraba recubierto de plomo.
- "Veo que no eres tan idiota como tu primo"-
Se oyó la voz de un hombre, al girar se se dió cuenta de que se trataba de Lex Luthor.
- "Encantado de conocerte, cuñada"
-*-*-*--**-*-*--**-*--**--**-*-*--**--*
¡Bueno! Eso ha sido todo por ahora.
Mis clases empiezan ahora y no tendré mucho tiempo, pero 1 vez por semana será lo mínimo.
Dejadme vuestras ideas y opiniones.
Votas y comentad.
Un beso y un abrazo enorme.
ESTÁS LEYENDO
Aceptando la realidad | Supercorp |
Fiksi PenggemarTodo ocurre cuando Kara vuelve después de haber acabado con los Dominadores. Resulta que en su Tierra han pasado 2 meses desde se fué. Todo ello, traerá situaciones que nunca pensó que ocurririan. Tanto la vida de Kara Danvers como la de Supergirl...