-"Pensé que eras reportera"- puntualizó Lena.
-"Yo también, pero aquí estoy de asistente de Cat Grant"- contestó Kara colocándose enfrente de Lena. -"¿Puedo ayudarte en algo?"-
-"Sinceramente no sé porque he venido, tengo una teoría que solo tú puedes aclararme"- contestó la morena mirando fijamente a Kara.
-"Claro, lo que necesites"- sonrió
Pero antes que hablase de nuevo Lena, Cat salió de su despacho llamando a la rubia.
-"Señorita Luthor, a que debo su visita"-
-"En realidad, he venido por Kara"- contestó la joven empresaria.
La señorita Grant levantó una ceja mirando directamente asombrada a su asistente.
-"Quería saber si no le molesta que la entretenga unos minutos"-
-"No, al no ser que sea porque quiere ofrecerle un trabajo"- contempló la jefa de Kara.
-"No he pensado en ello, pero no es mala idea. Es buena en su trabajo? "- preguntó Lena.
-"Si quiere hablar de eso será mejor que pase a mi despacho"-
-"Antes quiero hablar con Kara de otro asunto, si no le molesta"-
-"En absoluto"- contestó Cat.
Kara y Lena se desplazaron hasta un despacho desierto de la revista.
-"Usted dirá"- animó Kara.
-"Has sentido alguna vez esa sensación de que conoces a alguien perfectamente pero es la primera vez que la ves?"-
-"Una vez"-
-"¿Eres Supergirl?"- preguntó directamente Lena
-"Sí"- afirmó Kara mirando seriamente a Lena.
-"¿Por qué me lo afirmas?"-
-"Porque confío en ti Lena, y porque no puedo mentirte"-
-"No lo entiendo"-
-"Si te lo explico nunca lo entenderías o no me creerías"- dijo Kara.
-"Pruébame"- pidió la morena.
Kara suspiró y empezó a contarle que su padre le había dado un ultimátum con sus poderes, que les habían borrado la memoria y que ella salió perjudicada de ello. Le contó que eran íntimas pero no le dijo que eran pareja.
-"Por eso aparecí en tu despacho, no podía creer que fuese cierto"- terminó de explicar la rubia apoyándose en la mesa de aquel despacho.
-"Te creo, pero me resulta difícil imaginar que un super.."
-"y un Luthor se lleven bien"- completó Kara mirando a Lena quitándose las gafas.
-"Y yo sabía tu secreto?"- Kara asintió con la cabeza. -"Eramos amigas"-
-"Estábamos muy unidas"- dijo Kara.
Lena levantó la ceja asombrada por toda la información que acababa de recibir por parte de la rubia.
-"Si te soy sincera, ahora mismo no se como actuar contigo"- se sinceró la morena.
-"Solamente se tú"- contestó Kara sonriendo levemente.
-"De acuerdo"- sonrió de vuelta Lena. -"Quieres cenar conmigo esta noche? "-
-"Me encantaría"-
Y pasó la tarde, Kara no paraba de trabajar organizando una reunión de su jefa, aparte de que Cat no paraba de mirarla cada cierto tiempo, sentía su mirada.
Kara llamó a su hermana pidiendo que no le pasarán ninguna llamada al no se que fuese una situación de vida o muerte.
La rubia se preparó y salió volando, literalmente, al restaurante donde había quedado con Lena.
Al llegar al restaurante entró y el joven empleado la acompañó a su mesa donde Lena ya estaba esperándola.
-"Siento llegar tarde"- se disculpó la rubia sentándose en la silla enfrente de Lena.
-"No te preocupes, he llegado hace un minuto."
Kara sonrió y empezaron hablar de diversos temas, de la tecnología de LCorp, la cual ya sabía Kara, pero adoraba ver a Lena tan emocionada con su propia tecnología.
Por su parte, la rubia, le contó de nuevo su historia y las diversas cosas que averiguó de sus padres una vez que se convirtió en Supergirl.
También hablaron un poco de la otra vida de Kara, pero Kara seguía sin decirle que realmente eran pareja. No porque la rubia no quisiese besar los labios de Lena, sino porque no sabía los sentimientos que tenía actualmente la morena por ella.
-"Y tenias pareja?"- preguntó Lena.
-"Sí"-
-"Y te reconoce?"-
-"No, no lo hace. Bueno hemos hablado, pero no sabe que eramos pareja"- contestó tristemente Kara.
-"Lo siento"- se disculpó
-"Es algo que tengo que soportar, lo que no sé es si será permanente o no"-
Dudó Kara.-"¿Qué quieres decir?"
-"Que mi padre no dijo nada de que cuando tomase la decisión todos recuperarían la memoria."- explicó la rubia sentándose en el borde de la mesa.
-"Pero has tomado tu decisión?"-
-"No"-
-"Igual deberías empezar a pensar en ello, igual que tu novio no te recuerde es para que no te distraigas y te centres en tu decisión."- especuló Lena.
-"Puede que tengas razón"- miro Kara a Lena levantándose de la mesa. -"Tengo que hablar con mi hermana"- la rubia se dirigió hacia la puerta y antes de salir se volvió hacia Lena. -"Por cierto es novia no novio"-
Y diciendo aquello Kara salió del restaurante dirección DEO, para hablar con Alex de aquello.
Durante el camino, ayudó a un niño enganchado en una valla, a una anciana con unas bolsas, paró un atraco en una licorería y apagó un incendió en un apartamento del centro de la ciudad.
*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-**--*-*-*-*
Un nuevo capítulo! Qué os ha parecido?Espero que os haya gustado.
Gracias por los votos y los comentarios sois lo más.
Un beso y un abrazo enorme.
ESTÁS LEYENDO
Aceptando la realidad | Supercorp |
FanficTodo ocurre cuando Kara vuelve después de haber acabado con los Dominadores. Resulta que en su Tierra han pasado 2 meses desde se fué. Todo ello, traerá situaciones que nunca pensó que ocurririan. Tanto la vida de Kara Danvers como la de Supergirl...