El gif que he colocado hoy, no tiene nada que ver con el capítulo, pero me encanta y quería publicarlo jejejeje.
Os dejo con el capítulo.
*********×**********×*******
Maggie observó a la joven Danvers durante un corto tiempo, intentado descubrir si era una broma.
-"¿En serio?"- preguntó la policía.
-"Claro que es enserio"- contestó Kara.
-"Perdona, pero lo último que me contó tu hermana es que estabas enfadada con Lena por haberte mentido en algo"
-"Me he dado cuenta de que, la quiero.. "-
-"Ahora te das cuenta? "- interrumpió Maggie.
-"No, dejame terminar"- Maggie se sentó en un sofá del balcón. -"Me he dado cuenta de que la quiero en mi vida siempre, que no puedo vivir sin ella, que es la persona que amo con todo mi ser. Me cabrea no poder tenerla siempre a mi lado y protegerla, pero es Lena, es fuerte e independiente, una de las cosas que me enamoraron de ella fué eso"- sonrió a su cuñada. -"Si ella salta yo salto a su lado, si ella llora yo lloraré a su lado, y si ella muere moriré con ella"- terminó diciendo Kara. -"No se si realmente, pero si ella no esta conmigo, una parte de mi morirá con ella"
-"Kara, eso es muy bonito y revelador"
-"Me hubiese encantado poder ir a preguntarle a su padre por su mano, es una tradición terrestre que compartimos en Krypton"- sonrió tristemente. -"Pero no es posible"
-"Si te sirve, yo te te doy mi bendición para que te cases con Lena Luthor"- dijo Maggie levantándose del asiento -"Me hace feliz que os hayáis encontrado, me hace feliz poder ayudarte en todo lo que pueda"
Kara sonrió a su cuñada y la abrazó felizmente, sabiendo que eso significaba mucho para ella, pero también para Lena.
-"Vale, tengo que buscar el anillo perfecto para ella"- informó la rubia al separarse de Maggie.
-"Mañana recorreremos la ciudad en su búsqueda"- propuso la morena.
-"Genial, pero no le digas nada a mi hermana"- pidió.
-"No te preocupes, mis labios están sellados"
Lena al llegar a casa estaba muy contenta, había encontrado el anillo perfecto, y lo tendría en su poder muy pronto. Ahora tenía que buscar la forma de pedirle matrimonio.
Lena creía que tenía que ser un lugar bonito, y todo tenía que ser perfecto. Era lo mínimo que se merecía Kara.
Pero luego se dió cuenta de que lo mejor sería un lugar especial de ellas dos, y tenía en ese momento 3 sitios.
-"Hola amor, estas muy contenta"- dijo Kara al entrar por la ventana.
-"Estoy impaciente la verdad"- sonrió la morena. -"¿Cómo ha ido tu día?"
-"Bien, he estado con Maggie un rato y luego cosas de Supergirl, ya sabes"- contó.
-"¿Qué habéis estado haciendo Maggie y tu?"- preguntó curiosa Lena.
-"Nada, me ayudaba con una cosa en un artículo"- mintió la rubia.
Lena frunció el ceño al notar la mentira en Kara, pero decidió no decir nada. Igual es un venganza por lo de ella.
-"¿Hacemos la cena o pedimos? "- preguntó Kara intentando cambiar la conversación.
-"Quieres pizza ¿verdad? "- dijo la morena levantando una ceja.
ESTÁS LEYENDO
Aceptando la realidad | Supercorp |
FanfictionTodo ocurre cuando Kara vuelve después de haber acabado con los Dominadores. Resulta que en su Tierra han pasado 2 meses desde se fué. Todo ello, traerá situaciones que nunca pensó que ocurririan. Tanto la vida de Kara Danvers como la de Supergirl...