Visita inesperada.

10.8K 738 159
                                    

Maratón 7/7

Por la mañana, Kara se acercó hasta su cafetería favoríta y pidió dos cafés para llevar junto con varios donuts. Cuando salió se acercó hasta L-Corp, subió hasta el último piso donde se encontraba el despacho de Lena y saludo a la secretaria y entró en el despacho.

- "Buenos días"- saludó Kara sonriente

- "Buenos días"- saludó Lena sonriendo mientras se levantaba de la silla para acercarse a Kara.

Kara le dió un leve beso antes de entregarle el café que había pedido para ella.

- "Tengo donuts también"- anunció la rubia.

- "Te adoro Kara"- sonrió Lena cogiendo la bolsa y sentandose en el sofá del despacho de la morena.

- "¿Cómo fué con el alien rosa?" - preguntó curiosa Lena.

- "Bien, no entendía donde estaba y le ayudamos a contactar con su planeta y lo vendrán a buscar pronto"- contó Kara.

- "Me encantó nuestra cita"- admitió la ojiverde.

- "A mi tambien"

- "¿Has estado alguna vez con una chica?"- preguntó Lena interesada.

- "No, eres la primera."- dijo sinceramente Kara.

- "Tú también lo eres"- aseguró Lena.

Kara sonrió y se acercó a Lena para darle un beso, pero un fuerte estallido se escuchó. Ambas se separaron para mirar por la ventana un gran humo cerca de allí.

- "Te quiero Kara, pero odio no poder besarte tranquilamente"- confesó riendose Lena.

- "Y tambien te quiero preciosa"- sonrió Kara y le dió un suave beso qie supo a poco para las dos. - "Tengo que trabajar"

Kara salió por el balcón de Lena acercandose al lugar donde se había producido el estruendo y vió una nave espacial en medio del parque de National City.

Allí ya se encontraban Maggie y Alex, Kara aterrizó a su lado.

-"Me suena muchisimo esa nave"- dijo Kara a su hermana.

- "¿De qué planeta?"- preguntó

- "Ni idea"- suspiró intentando recordar

Derrepente la puerta de la nave se abrió y todos los agentes desenfundaron sus armas, para ver a una mujer salir de allí.

- "Que buen recibimiento Supergirl"- saludó la mujer.

- "¿Sara?"- preguntó Kara acercandose. - "Bajar las armas"- ordenó

Kara abrazó a Sara sonriendo.

- "¿Qué haces aquí?"- preguntó Kara viendo como se acercaban Maggie y Alex a ellas.

- "Volvía de 1789, para descansar suelo meterme en esta nave por la soledad, se soltó y lo último que se es que choque aquí, cuando te ví salí."- explicó Sara

- ¿Has dicho 1789?- preguntaron Maggie y Alex a la vez.

-  "Viaja por el tiempo en Tierra 1, ella fué una de las personas que estuvimos para alejar a los dominadores de allí" - dijo explicativamente Kara.

- "¿Puedes llevarme algún sitio para curarme?"- pidió Sara

- "Si claro"- afirmó. - "Quieres que te lleve yo o mi hermana"

- "No quiero volar gracias, prefiero las 2 o 4 ruedas" - bromeó

- "Lo dice quien tiene una nave espacial"- contestó Alex. - "Soy Alex Danvers la hermana de Supergirl y ella es Maggie Sawyer"

- "Eres muy guapa"- piropeó Sara a Alex.

- "Soy su novia"- dijo Maggie

- "Vaya! Lo siento"- se disculpó

Las cuatro ahora se encontraban en la parte médica del DEO, Alex se encargaba de coser la brecha en la cabeza de Sara, mientras Maggie y Kara estaban observando.

- "Me alegro haber caído en tu tierra, podrás ayudarme ¿Verdad?"- preguntó Sara.

- "Sí, Cisco me dió un aparato para pasar entre tierras y poder comunicarme con ellos por si necesitaba ayuda."- contestó Kara.

- "Esto ya está"- dijo Alex cortando el hilo y separandose de ella mientras se quitaba los guantes. -"Tienes una increíble cantidad de cicatrices"

- "Es lo que tiene haber sido entrenada en la Liga de los Asesinos, haber muerto y volver a la vida" - enunció Sara

- "Moristé?"- preguntó Maggie asombrada viendo a Sara asentir.

- "Sí, durante mucho tiempo meses. Pero mi hermana.. Woah ¿Quién es esa?"- preguntó distrayendose mirando a la chica que se acercaba.

Las tres se giraron para ver a Lena entrar a la sala.

- "Hola de nuevo"- saludó Lena a Kara

- "¿Está todo bien?"- preguntó Kara alarmada, Lena asintió pero antes de contestar Sara tosió - "Lena ella es Sara Lance de Tierra 1, Sara ella es Lena Luthor mi novia"

- "Vaya! Otra que está pillada"- susurró en voz alta Sara haciendo reir a las otras chicas. - "Un placer" - estiró su mano hacia Lena que la morena gustosamente apretó.

- "¿Cuándo me pediste ser tu novia? Yo no lo recuerdo"- sonrió Lena a Kara.

- "Emm.."

- "Error de novata"- susurró Sara haciendo que Kara la mirase. - "¿Qué? Hay un vacio ahí, cualquiera podría robartela y la culpa sería tuya"- sonrió. - "Eres una superheroína, pero muy torpe como humana"

- "En eso tengo que estar de acuerdo"- dijo Alex

Kara las miró sorprendidas, con la boca abierta, y luego miró a Lena cerrendo la boca y salió corriendo. A los segundos volvió con un ramo de plumerias y vestida como Kara.

- "Lena Luthor ¿Me haces el honorable placer de ser mi novia?"- preguntó sonrojada

- "Sí"- besó sus labios, cuando se separarón agarró el ramo de flores. "Me encantan estas flores"

- "Lo sé"- contestó Kara sonriendo.

-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Bueno aquí acaba el Maratón.

Siento mucho no haberlo echo seguido.

Como recompensa más tarde subiré un nuevo capítulo, aún no lo he terminado.

Un Beso y un abrazo enorme.

Aceptando la realidad | Supercorp |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora