Vuelta a nuestra tierra.

9.2K 661 89
                                    

Kara llegó hasta la DEO, pasando de las mirada curiosas yendo directamente hasta el laboratorio de ingeniería donde se encontraban Cisco y Winn.

- "¿Está ya arreglado?"- preguntó Kara entrando por la puerta.

- "Lena y yo lo terminamos ayer por la noche"- contestó Cisco. - "J'onn y Sara han ido a mover la nave aun sitio menos concurrido"

- "De acuerdo, ¿Puedo hacer algo por vosotros?"- se ofreció Kara.

- "Me firmas la revista?" -preguntó Cisco  sin bromear.

Kara lo miró seriamente y agarró, suspirando, un rotulador plateado que había cerca de allí. Acercó la revista y en portada escribió.

"Para el Team Flash,  ya sabeis que estoy con una mujer. Barry tenías razón. Cuando me necesiteis estaré allí. Xoxo Kara Zor-El "

Cuando terminó le devolvió la revista a Cisco que comentó que la enmarcaría para exhibirla. Kara negó con la cabeza.

Alex entró para avisar que les llevaría hasta el lugar donde se encontraban Sara y J'onn.

- "¿Te llevas la revista?"- preguntó Alex a Cisco

- "Claro me la ha dedicado"

- "¡Soy tu hermana, la mía también tendría que estarlo!"

- "Pues se lo pides a Lena"- sugirió Kara saliendo de allí rumbo a la posición de su jefe y Sara.

Al llegar todos ellos a una esplanada a las afueras de la ciudad, se despidieron todos ellos.

- "Cuando necesiteis cualquier cosa, porfavor no dudeís en pedir nuestra ayuda" - pidió Kara viendo como Sara asentír entrando junto con Cisco a su nave.

Kara pulsó el botón de su extrapolador, y esta vez, si funcionó. Y esas 2 personas de distinta tierra, regresaron a la suya en una nave espacial.

Alex agarró su móvil y leyó el mensaje, se lo enseñó a J'onn que este asintió, respondió al mensaje.

- "Lena te espera en tu sala de entrenamiento"- anunció Alex.

Kara no esperó ni un segundo y salió volando de allí. Bajando a la sala donde Lena la esperaba, pero allí no había nadie.

- "Lena?" - la llamó.

- "Estoy aquí"- bajó las escaleras.

-  "¿Ocurre algo?"- preguntó la rubia acercandose a ella.

- "¿Tiene que pasar algo para que venga a verte?"- respondió con otra pregunta.

Antes de que Kara abriese la boca, Superman apareció y antes de que cualquiera de los dos se diese cuenta, la puertas se cerraron y la pared se puso verde.

- "¿Qué pretendes Luthor?" - acusó Clarke.

- "Lo mismo que yo" - dijo una voz detrás de el.

- "¡Lois! ¿En qué te ha metido?"- preguntó a su novia.

- "Esto ha sido idea mía, ella quería que las cosas se arreglasen por vosotros mismos, pero conozco a los Kryprionianos, sois testarudos."

Aceptando la realidad | Supercorp |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora