Peleas familiares.

9.4K 686 77
                                    

Kara y Lena siguieron abrazadas durante unos minutos hasta que la rubia se separó de ella y le apartó el pelo de la cara, dejando sus manos.

- "Entiendo lo que puedes sentir porque alguien que tu quieres muera a manos de una persona a la quieres" - Kara miró a los ojos de Lena. - "Mi hermana mató a mi tía Astra, pero J'onn asumió la culpa. Lo odié muchísimo, a tal punto que dejé la DEO. Pero cuando Alex me lo confesó, llorando destrozada por el miedo a mi reacción.. Rao sabe lo quise odiarla.. Pero no pude" - le explicó la rubia. - "Si llegase el caso, te entenderé Lena"

- "No quiero odiarte"- confesó la morena.

- "Pero lo harás"- asumió Kara.

- "Lex me fastidia mi vida, hasta hipoteticamente hablando"- bromeó Lena.

- "Te quiero Lena Luthor. Pase lo que pase"

- "Yo también te quiero Kara Zor-El"- besó delicadamente los labios de la rubia.

- "Hasta que mate a tu hermano" - bromeó Kara.

- "Muy pronto Supergirl, muy pronto"-  golpeó su hombro volviendo dentro.

Kara sonrió mirando como Lena se iba, especificamente su culo.

- "Dejalo" - se volvió Lena antes de entrar en la sala de ingeniería, dejando a Supergirl con una sonrisa tonta en la cara.

Mientras Winn, Cisco y Lena arreglaban el extrapolador, Alex y Sara luchaban mientras Maggie las obsevaba fascinada.

Kara atendió un incendio en el puerto, en el cual Superman tambien ayudó. Nada más terminar la rubia se fué a su casa para cambiarse.

- "Kara tenemos que hablar"- anunció Clarke  entrando en su casa.

- "Lo dudo mucho"- miró a su primo.

- "Kara entiendeme"

- "Kal, ya tengo suficiente con ser la copia barata y femenina de Superman, que me da igual. Pero lo que no soporto es que acuses a una persona sin conocerla de nada, de hablar 4 minutos con ella"- dijo seria Kara. - "Mi familia era un desastre,  hizo cosas horribles a personas inocentes"

- "Pero intentas remediarlo salvando a los humanos"- cortó Clarke

- "Como hace Lena, Kal" -lo miró a los ojos. - "Lena lleva años intentando desprenderse de lo que significa su apellido, haciendo cosas incleíbles por esta ciudad y los Aliens que viven en ella. Solamente para demostrar que no es como su hermano o su madre"

- "Es que no entiendo como puedes confiar en ella"- dijo el moreno sin prestar atención a lo que Kara había dicho.

- "No le has dado ni una oportunidad"

- "Es una Luthor"- respondió Clarke

- "Esperaba hablar con mi primo, no con Superman, derrochas esperanza y paz, pero no te tomas ni un segundo en intentar hablar con ella."- se enfadó Kara.

- "Sacasté a James de aquí por ella"- puntualizó.

- "No te equivoques, lo eché y amenazé por traicionarme y no contarme que él era Guardián además de disparar a Lena por la espalda por haber ayudado a Alex a salir de una jaula de Cadmus"- Clarke la miró sorprendido. -"Eres periodista y no contrastas la información"

- "Kara.."

- "Vete de mi casa, ahora mismo no quiero verte, ni que me ayudes si hay una emergencia."- la rubia salió volvado de allí dejando a Superman plantado en el comedor.

El móvil de Clarke sonó, este al ver que se trataba de Lois no tardó en contestar.

C: Hola cielo
L: Hola ¿Cómo van las cosas? ¿Teneís a Lex ya?
C: Sí está en la celda más aislada y protegida de la DEO.
L: ¿Cómo está Kara?
C: Enfadada y cabreada se queda corto.
L: ¿Qué ha pasado?
C: Resulta que Jimmy tenía parte de razón con que Kara y Lena Luthor eran amigas.
L: Son pareja.
C: Exacto ¿Cómo..?
L: Me acaban de pasar la portada de la revista Catco de mañana, son Lena y Kara besandose en el portal de la casa de Luthor.
C: Está empeñada en que ella no es como su hermano. Ahora no quiere ni mi ayuda
L: ¿Quiéres que vaya a National City?
C: Sí, pero tienes trabajo. Te quiero
L: Y yo a ti.

Superman suspiró y volvió a la DEO, para conocer los planes del traslado de Lex Luthor.

Clarke se dió cuenta al pisar aquel lugar, que había cierta tensión. J'onn y Alex se giraron a verlo, pero lo que más le sorprendió a Clarke es que su fan Winn no dijo nada.

- "Oye Winn"- lo llamó, y este lo miró - "¿Quiéres tomar algo después del trabajo?"

- "¿Sabes? Ayer te hubiese dicho que si todo entusiasmado. Pero hoy te digo que no"- contestó dejando sorprendido a la gran mayoría de personas que se encontraban allí. - "Kara es mi mejor amiga, Lena es una increíble persona que ni te has dignado a conocer, pero ¡Viva Superman!" - sonrió ironicamente mientras volvía para arreglar el extrapolador. - "Lena y Cisco están terminando de arreglar el aparato para que Sara pueda volver a su tierra" - informó a J'onn y Alex antes de marcharse.

- "Vosotros me entendeís ¿verdad?"- preguntó a Alex y J'onn

- "Yo sí, fuí igual que tu. Para mí era solamente un Luthor" - contestó Alex

- "¿Qué cambió?"-

- "Qué la conocí"- respondió simplemente.

- "Yo le leí la mente, la sensación de que proyectaba cada vez que Kara estaba como su amiga fué suficiente. Me alegro que estén juntas" - se sinceró el jefe.

- "¿Qué sensación?"-  preguntó curioso.

- "La de dejar de estar sola y dejar de ser odiada. Poder ser realmente como es"- explicó el marciano.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*

Un nuevo capítulo!

Espero que os haya gustado.

¿Creís que arreglarán sus diferencias Kara y Clarke?

Adoro ver y leer que quereís más. Eso me motiva para seguir escribiendo.

Cuando este capítulo llegue a 35 votos y 10 comentarios subiré el siguiente capítulo.

Un beso y un abrazo enorme.

Aceptando la realidad | Supercorp |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora