El gran día ha llegado, después de aquella despedida de soltera, gracias a una bruja muy particular, ambas mujeres se encontraban separadas en habitaciones desde la noche anterior.
Kara se había despertado nerviosa, aunque sabía que amaba a Lena, tenía miedo de que alguna persona estuviera dispuesta a arruinar su boda.
Por otra parte, Lena se había despertado feliz. Hoy por fin dirían sus votos una frente a la otra, dirían si quiero, frente a la familia y amigos. Aunque si estaba un poco preocupada por si alguna persona decidiese interrumpir la boda.
Ambas empezaron ha prepararse para su boda, ambas se ducharon y se prepararon para la sesión de peluquería y maquillaje.
Alex se quedó junto a su hermana, y Maggie junto a Lena, ya que eran las damas de honor de la pareja.
Cuando quedaban escasamente 15 minutos, Lena se colocó el vestido, al igual que hizo Kara en su propia habitación.
Winn esperaba pacientemente en la puerta de la joven Luthor, ya que el se encargaría de llevarla al altar. Y por otra parte Jeremiah se encargaría de llevar a Kara.
Ya era la hora, y la primera en salir fue Lena, que junto con Winn andaba por aquel pequeño pasillo situado en la playa hasta llegar al arco decorado con flores. Y Maggie se colocó justo al lado de la joven empresaria.
Entonces apareció Kara sujetada del brazo de su padre, caminando por el mismo lugar que un minuto antes caminaba Lena.
Para Lena se le paró por un segundo el corazón para empezar a latir muy deprisa, todos lo nervios o preocupaciones se fueron en el mismo momento que se fijó en la hermosa Kara.
Para la joven Kriptoniana ocurrió exactamente igual, no podía parar de pensar en lo preciosa que se encontraba Lena en ese momento, mucho más que cualquier otro día.
Al llegar allí ambas se cogieron de las manos mirándose a los ojos, frente a frente. Mientras la juez empezaba hablar.
-"Hoy estamos reunidos, para celebrar el enlace entre Kara Linda Danvers y Lena Luthor. Ellas mismas han deseado decir sus propios votos y promesas. Kara cuando quieras"- animó la juez a que empezará.
-"Cuando entre en aquel despacho por primera vez, supe que era muy distinta a todo lo que había oído. Según mi hermana he sido la fuerte defensora de Lena Luthor. Pero dentro de mi sabía que tu no eras mala, si no que te ocultabas por todo lo que habías sufrido. Empezé a sentir algo por mi mejor amiga, eso no era posible, me decía a mí misma. Pero tenía miedo de alejarte y perderte si te decía la verdad, pero eres lista, muy lista"- sonrió la rubia. -"Lo primero que me enamoró de ti fue tu mirada, pero enseguida fue tu mente, la pasión en tu trabajo y tu lealtad. Hace tiempo me dí cuenta de que me enamoré de ti al primer día que te vi, me dejaste sin palabras, estaba confundida y tu sola presencia arregló el desastre de mi cabeza y de mi corazón"- observó a Lena que tenía los ojos llorosos. -"Por ello y mil momentos más, hoy ante la gente que queremos te prometo que te apoyaré en cada paso que des, te prometo amarte incondicionalmente, prometo estar a tu lado en los malos y en buenos momentos, prometo cuidarte y respetarte todos los días de mi vida, prometo decirte que te quiero todos los días hasta que algo me lo impida. Y prometo que nunca más estarás sola, porque a partir de este día yo soy tu familia y tu eres la mía. Te quiero Lena Luthor"- terminó Kara, logrando que gran parte de los invitados y Lena estuviesen llorando.
-"Tu turno Lena"- pidió la juez a con los ojos acuosos.
-"No supe que era el amor, hasta que te conocí, era raro, nunca me sentí así. Encontré a una persona que me quería por mi misma por ser Lena, sin un temido apellido a sus espaldas. Tu sola lograste ver más allá de los chismes. Yo supe que fue un flechazo al verte entrar a mi despacho junto al otro periodista"- sonrió Lena echando un vistazo rápido a Clark antes de volver ha centrarse en Kara. -"Pero no quería perderte, así que oculte ese sentimiento que me producias y descubrí a la verdadera Kara, y supe que no podía dejarte ir, la vida es un instante y quería esa oportunidad contigo"- Lena acariciaba delicadamente las manos de la rubia. -"Este tiempo que hemos estado juntas como pareja y también como mejor amiga, han sido los mejores de mi vida con diferencia, eres lo único que me importa en este momento"- Kara le sonrió llorando. -"Por todo ello, te prometo ante todos los presentes que note dejaré sola, prometo cuidarte, mimarte y adorarte todos los días de mi vida, prometo respetarte y amarte, prometo que todos los días te diré te quiero, prometo que no dejaré de apoyarte en todas las decisiones que tomes, porque eres mi familia y yo soy la tuya. Te quiero Kara Linda Danvers"
-"Por el poder que me ha conferido Nacional City, yo os declaró mujer y mujer. Puedes besar a la novia."- dijo la mujer.
Lena sonrió y colocó su mano en la mejilla de su ahora esposa, y antes de besarla dijo te quiero, para colocar sus labios junto a los de Kara.
Un fuerte aplauso se generó en aquella íntima playa, todos lo invitados disfrutaron de aquel precioso momento que acababan de vivir. La unión de un fuerte amor.
***×************************
Esto ya se acaba.
5 comentarios y 40 votos
Muchas gracias por los votos y comentarios, y a los lectores anónimos.
Un beso y un abrazo enorme.
ESTÁS LEYENDO
Aceptando la realidad | Supercorp |
FanfictionTodo ocurre cuando Kara vuelve después de haber acabado con los Dominadores. Resulta que en su Tierra han pasado 2 meses desde se fué. Todo ello, traerá situaciones que nunca pensó que ocurririan. Tanto la vida de Kara Danvers como la de Supergirl...