Ilusionada, va ordenando las latas de pasta envasada en su sitio, tarareando, feliz, observada de lejos por Ruby.
- Si la miras más, la vas a desgastar -se ríe Henry, sentándose junto a su hermana.
- Calla -le reprende Ruby, dándole un golpe ligero para callarlo -, ¿tú no tienes que estar en el colegio?
- No, se llaman vacaciones, hermanita. ¿Y tú? ¿No tendrías que estar ayudándola en vez de desnudarla con la mirada?
- ¿A quién desnudas con la mirada? -pregunta Regina, acercándose hasta ellos, limpiándose las manos del polvo.
Ruby salta, ante la risa de su hermano, clavando su mirada en la del ex Alas Negras.
- No, a nadie. Mi hermano que dice lo que no debe.
Regine sonríe, manteniendo ese contacto visual.
- Ya. Oye, que he terminado con esas cajas. ¿Algo más que hacer?
Henry mira a su hermana, que permanece paralizada, y a Regina, sonriente, y ríe.
- Lana -llama.
- ¿Sí? -responde Regina, cortando el contacto visual, mirando a Henry.
- Tú, ¿dónde vives?
- En ese edificio de allí, el de la esquina de ladrillos rojos.
- Vaya, ¿en el hotel abandonado? -se sorprende Ruby – Pensaba que no vivía nadie ahí. ¿Cómo conseguiste el sitio?
Regina vuelve a esos ojos cuya dueña se sonroja nada más notar el contacto de sus miradas.
- Pues, lo de siempre, el colega de un amigo que tiene contactos. No pago casi nada de alquiler, pero comparto piso.
Ruby se ríe, como si Regina hubiese contado un chiste.
- ¿Tienes algo que hacer esta noche, Lana? -pregunta Henry.
- No -contesta Regina, esta vez sin quitar sus ojos de La joven dependienta.
- Ruby tampoco, ¿por qué no te llevas a Lana de fiesta por ahí y le enseñas la ciudad?
Y ambas miran a Henry, quien las observa, sonriente.
- Henry, no... -comienza Ruby.
- Por mí vale -corta Regina -. Me he mudado hace poco y no conozco la ciudad. Me vendría bien.
La dependienta mira al ex Alas Negras, sin saber qué decir, qué responder ante esa encerrona por parte de su hermano de once años. Y, sin embargo, asiente.
ESTÁS LEYENDO
Alas
FanfictionEsta es la historia de una guerra eterna, de una joven soldado, de una antigua general y de unos sentimientos demasiado nuevos para ambas. Swan Queen/AU