Cierra los ojos y respira el dulce aroma que desprende la piel del Alas Blancas, a la que está abrazada.
Despacio, abre los ojos y sonríe al verla dormir, tranquila, solemne.
Con cuidado, deja un suave beso en el hombro de Emma , que suspira al sentirlo, y abandona la cama. Del suelo, recoge una camisa y sus bragas, que se pone, antes de sentarse junto a la ventana, en cuyo cristal apoya la cabeza.
Y suspira.
Sabe de qué libro hablaba Emma, como también sabe que hay dos copias de ese mismo libro. Ella misma custodió uno de ellos hace siglos, antes de que Princesa la ascendiera a General.
Dos copias, una para Princesa y otra para Señor. ¿Cual será la que ha encontrado Emma? Y, ¿dónde estará la otra copia?
Oye como la rubia se queja en la cama y la observa girarse y buscarla, antes de abrazarse a la almohada. Y sonríe ante la ternura que despierta Emma en ella y la sombra de la duda oscurece ese mundo de felicidad en el que vive.
No puede recuperar sus alas.
No debe recuperarlas.
Si lo hace, deberá separarse de Emma.
¿Un General Alas Negras con un simple querubín Alas Blancas?
No, ninguno de los dos bandos lo aceptaría.
Por eso no debe recuperar sus alas.
Mejor una vida mortal junto a Emma que una eternidad lejos de ella.
- Regina -suspira el Alas Blancas en sueños.
Una lágrima recorre su mejilla.
Dios, la ama.
Como la ama.
Ahora no puede separarse de ella. Ahora ni nunca.
Abandona su puesto junto a la ventana y se tumba junto al desnudo cuerpo de la querubín bajo las sábanas, pegándose todo lo que puede a ella.
El Alas Blancas emite un gemido gutural al sentirla de nuevo a su lado, y una sonrisa se instala en la cara de Emma, al tiempo que abandona la almohada para abrazar a Regina, que la besa suave y dulcemente.
Emma abre poco a poco sus ojos, enfocando su mirada en el ex Alas Negras.
- Hola -susurra, con voz ronca.
- Hola -susurra a su vez Regina , acariciando la cara de la rubia.
El Alas Blancas sonríe, volviendo a cerrar los ojos.
Y, antes de volver a dormirse, oye a Regina decirle:
- Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Alas
FanfictionEsta es la historia de una guerra eterna, de una joven soldado, de una antigua general y de unos sentimientos demasiado nuevos para ambas. Swan Queen/AU