Princesa observa las llamas, pensativa, haciendo caso omiso de los ruidos que el Alado, tras ella, produce al comerse una manzana.
- ¿Todo va bien? -pregunta, girando apenas la cabeza.
- Todo va según lo planeado, mi Princesa. Mi compañera está ahora vigilándola.
- Todo debe salir a la perfección -dice Princesa, haciendo una señal a Charming, quien asiente y sale de la habitación -. No debe reconoceros en ningún momento.
- No nos reconocerá, no nos había visto antes, mi Princesa. Por eso nos elegisteis.
Ese Alas Negras le gusta, tiene agallas.
- ¿Y el Alas Blancas?
- Sigue investigando la manera de que vuestra General, de que Regina recupere las alas.
El suspiro de Princesa hace temblar a las llamas.
- No debe encontrar la forma, no hasta el momento justo. Si no, sería demasiado pronto. ¿Queda claro?
- Como el agua, mi Princesa.
Dos golpes en la puerta y Charming entra, seguido de otro Alado.
- ¿Qué tal la fiesta de esta noche? -le pregunta Princesa a la recién llegada.
- Vuestra hija y el Alas Blancas se han... reconocido mutuamente. Las he seguido hasta su refugio.
Princesa asiente, y mira a Charming, que ha recuperado su sitio, junto a la chimenea.
- Acaba de llamar. Quiere hablar con Vos.
- Todo según predije -sonríe Princesa, poniéndose en pie -. Ve a por el coche, salimos a dar una vuelta. En cuanto a vosotros -dice, girándose -, seguid así. Lo estáis haciendo muy bien. Tenedme contenta y se os recompensará.
Y, tras hacer una reverencia, Henry y Ruby abandonan la sala.
ESTÁS LEYENDO
Alas
FanfictionEsta es la historia de una guerra eterna, de una joven soldado, de una antigua general y de unos sentimientos demasiado nuevos para ambas. Swan Queen/AU