El agua recorre su desnudo cuerpo, relajándola, calmándola.
Todo iba bien.
Todo iba tan bien.
¿Qué es lo que ocurre? ¿Por qué Emma está tan fría, tan distante?
Algo va mal.
La querubín la evita, ya no duerme junto a ella e, incluso, la ha oído llorar un par de veces a escondidas.
¿Por qué? ¿Qué le ocurre a Emma? ¿Acaso es por el contrato que firmó?
No, Emma no puede sentirse culpable por el hecho de que ella haya tenido algo que vender su alma a su propia madre.
- Maldita sea -se queja, golpeando la pared con el puño, intentando que las lágrimas no afloren.
No puede haber llegado tan lejos como para perderla ahora. Es lo único bueno que tiene su mortalidad.
Sin ella no sobreviviría.
Oye la puerta del baño abrirse y ve una sombra entrar a través de la cortina de la bañera.
- ¿Qué tal la ducha? -le pregunta Ruby.
- Relajante -le responde Regina, aún bajo el chorro de agua.
- Ya.
- Se suele llamar antes de entrar. Cuestión de educación.
Ruby no responde, sólo se mira al espejo a través de sus gafas de sol, buscando una imperfección invisible en su barbilla.
- ¿Emma no está? -pregunta al fin, dándose por vencida.
- Se ha ido a dar una vuelta. Necesitaba tomar el aire -contesta Regina, cerrando el agua.
- Uy, ¿problemas en el paraíso? -se ríe Ruby, bajándose las gafas de sol para admirar mejor el reflejo en el espejo del cuerpo desnudo de su ex superior saliendo de la ducha.
Y Regina lo nota.
- ¿Puedo saber a qué debo esta visita? -pregunta ella, poniéndose frente al Alas Negras completamente desnuda, con los brazos cruzados en su pecho y su mirada clavada en los ojos de Ruby.
- Te traigo un mensaje de Princesa.
Regina se tensa.
- Quiere que recuerdes la última misión que te encomendó.
Ruby la observa respirar hondo.
- Déjame a solas -susurra, seria.
Y algo en ella obliga a Ruby a hacerle caso y salir del baño.
Su última misión.
No debe olvidar su última misión.
Sonríe.
No, no debe olvidarla.
ESTÁS LEYENDO
Alas
Fiksi PenggemarEsta es la historia de una guerra eterna, de una joven soldado, de una antigua general y de unos sentimientos demasiado nuevos para ambas. Swan Queen/AU