Lía
¡Ay, me quede dormida otra vez!
Corro lo más rápido que puedo al colegio y debo frenar de repente porque me encuentro con... Creo que es María.
—Hola, tú también llegas tarde, entonces... —bufo —¿Por qué me bloqueas el camino?
—¡Prometiste qué faltaríamos a clase e iríamos a la convención de anime! —me grita y quedo tildada.
¿Anime? ¿Qué es eso? ¿Se come? ¡Ah los dibujitos japoneses que mira Noah! O espera... ¿Eran chinos?
—Bueno, está bien, veamos tus dibujos coreanos...
—Japoneses —me mira mal.
—Ah perdón... —me río nerviosa —¡Entonces vamos a Japón! —levanto el puño y se ríe.
—Ojalá —me agarra del brazo y me hace correr.
Al llegar a la convención, no veo tanta gente y opino.
—Creí qué había más personas en estas cosas...
—Se llenará cuando termine el horario de clases —me aclara y yo me quedo mirando una pantalla dónde pasan un anime, mientras ella se queda en una tienda revisando muñequitos, de los cuales conozco pocos.
"—Me quedaré con Asaka-chan y Chouko dejará de molestarme."
Me quedo pensativa, este anime me está dando ideas. Si Tyrone es gay y quiere a Noah, para que deje de molestarlo entonces...
Miro a María y sonrío con malicia.
—Necesito a mi Asaka-chan o como se pronuncie.
La pregunta es... ¿Si María puede serme de utilidad o tendré que buscarle una novia diferente a mi hermano?
¡Y cuando Tyrone vea qué ya no tiene posibilidad, será su fin!
Río de manera psicótica y María me mira raro.
—¿Te ocurre algo Noah?
Agarro una flor de uno de los mostradores y me hago "el galán" de telenovela.
—María, me he enamorado de ti.
Cuando digo aquello se sonroja y sea le cae el Pikachu que tenía en la mano.
¿Acaso me he pasado con la confesión falsa?
ESTÁS LEYENDO
Los gemelos Channy
Short StoryNoah sufre de constantes abusos por ser algo afeminado. Lía es invisible para el chico que le gusta por ser algo masculina. Noah al borde de las lágrimas, termina pidiéndole auxilio a su hermana. Lía decide deshacerse de los acosadores de su gemelo...