149. Conservar la amistad

2.2K 292 79
                                    

Lía

Veo como Gregor esquiva a Dan y sale de la casa directo al jardín. Un segundo... ¡¿Qué?!

Afuera, no sé por qué, pero están Bruno y Tyrone. Mi novio le pega un puñetazo a este último.

—¡¿Pero que te sucede?! —grita el morocho grandote viendo que se lastimó el labio.

—Huy, esto es mejor de lo que imaginé —opina el otro morocho poniéndose un dedo en la boca.

—Copito, ¿No escuchaste nada de lo que te dije? —se queja.

—Tus declaraciones me importan un cuerno.

Veo como Gregor presiona el puño al ser ignorado.

—Tyrone...

—¿Qué quieres? —responde el nombrado —tengo suficiente con que me hayas golpeado, agradece que lo deje pasar y ni me molestes —advierte.

—Te acostaste con mi novia ¿sí o no? —dice directo el castaño y yo me sobresalto estando detrás de él, sin saber que hacer —¡Responde! —insiste cuando Tyrone se queda callado.

—¿Por eso me golpeaste? Deja de molestar, estoy ocupado.

—¡¡Te dices amigo y no puedes responder una simple pregunta!! —le grita.

—No, no lo hice —responde después de una pausa interminable.

Reacciono.

—¡¿Qué?! —me sorprendo —¡¡Me dijiste que no te acordabas!! —me quejo.

—¿Eso dije? —se lo piensa —ah cierto —sonríe —lo hice para molestarte —se ríe —¿Recuerdas? Aún sigues jugando mi juego.

—¡¡Maldito gato, te mataré!! —voy a golpearlo pero Gregor me agarra del brazo y se pone delante de mí —¡¿Qué te pasa?! No te metas.

El castaño se acerca al morocho desafiante, lo apunta con el dedo y le aclara.

—La próxima vez que te metas con mi novia, no te perdonaré. Grábatelo en la cabeza si quieres conservar esta amistad.

Los gemelos ChannyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora