Noah
"Mi hermano y Tyrone tenía una relación, prohibida y secreta, por culpa de los padres de él. Cuando estos se enteraron del verdadero vínculo qué ellos tenían, comenzaron a hostigar a Bruno, al punto de amenazarlo. A pesar de eso ambos siguieron viéndose, pero luego todo empeoró. Tyrone dejo a mi hermano sin explicaciones y Bruno al seguir insistiendo por respuestas, sin obtener resultados, sin el apoyo de esa persona que tanto amaba y además, aguantando sólo el maltrato, terminó por quitarse la vida. Esa es toda la verdad y obviamente, porque yo lo enfrente luego de todo lo que ocurrió, espera que le aclaré lo que él no puede decirse. Yo creo que la conciencia lo está carcomiendo, aunque no lo quiera aceptar."
Camino llegando hasta mi casa, repitiendo una y otra vez lo que me contó Heinz. Sigo perplejo, no me entra en la cabeza tanta información.
El mundo puede ser muy cruel... Pobre Bruno...
Llego a la puerta de mi casa y entro al jardín, busco en los arbustos mi uniforme de repuesto masculino. Me pongo sobre la pollera el pantalón y me quito la peluca. Desengancho el sostén de Lía qué tiene algodones y vuelvo a ser Noah.
Entro a hurtadillas a la casa y corro a la habitación. Guardo las cosas y luego voy al cuarto de mi hermana a hablarle.
No la he visto en todo el día.
—¿Lía? —doy dos golpecitos en la puerta.
—¡Hola Noah! —exclama mamá subiendo las escaleras con un canasto de ropa —no te vi entrar —me sonríe —Lía no está, me mandó un mensaje.
—¿Un mensaje?
—Sí, se queda a dormir en la casa de una amiga.
—Ah... —que raro —bueno...
—No te pongas celoso y ven a ayudarme con esto —se ríe.
—¡Ah sí! —me le acerco y le agarro la canasta.
Me quedo pensativo mientras ayudo a mamá ¿Habrá ido a arreglar las cosas con Zana? No estaba muy preocupada por aquello. Por más que lo piense, me sigue pareciendo extraño y encima el mal presentimiento que tuve antes, ha vuelto a surgir ¿Qué será? Espero que nada o me preocuparé en serio.
ESTÁS LEYENDO
Los gemelos Channy
Historia CortaNoah sufre de constantes abusos por ser algo afeminado. Lía es invisible para el chico que le gusta por ser algo masculina. Noah al borde de las lágrimas, termina pidiéndole auxilio a su hermana. Lía decide deshacerse de los acosadores de su gemelo...