113. El mundo es un pañuelo

2.6K 279 12
                                    

Noah

Hablo con Bruno, su voz calmada lo delata, no sé cómo antes no me di cuenta, aunque ahora realmente ni Intenta ocultarlo. Giro la vista y me doy cuenta que Dan ya no está acompañandome.

¡Me ha abandonado, malvado!

—¿Quieres pasar? —me entra un escalofrío cuando me vuelve a hablar —¿A quién buscas? —asoma la cabeza desconfiado, pero luego vuelve a sonreír —. Actuar raro en medio de la vereda, no te beneficiará.

—¿Están tus papás? —no pregunto por Heinz porque siento que se va a alterar —¿Y por qué usas lentes de contacto? —lo he visto sus ojos marrones en una foto.

—Tienes razón, Tyrone no está en su casa... De hecho, nadie está en su casa —mira la mansión de la familia Bleiker y continúa sonriente —se ve que los vecinos están ocupados.

Lo sé, Tyrone dijo que iría a la finca de su familia y allí se llevó a Lía, sólo espero que mi hermana esté bien.

—Tierra llamando a enano ¿Vas a pasar o no?

Frunzo el ceño.

—Tú no me generas confianza...

—Heinz está durmiendo —se acerca a mi rostro y entrecierra los ojos —no lo molestes —vuelve a sonreír apoyando sus dedos en su boca —estuvimos jugando anoche y no quiero que lo molestes.

—¿Jugando? —expreso confundido.

—Tú inocente cabeza no lo entendería pues...

—Bruno ¿Quién es? —visualizo al papá asomarse y sonríe al verme —. Tú te pareces a alguien que conozco —opina feliz —¿Acaso es tu hermana? —mira a Bruno —el mundo es un pañuelo ¡Cuantos gemelos!

Su hijo continúa sonriendo.

—Sí, es muy divertido —regresa a observarme y siento la malicia en sus ojos —¿No? Noah...

Trago saliva.

—Sí...

Los gemelos ChannyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora