231. Adivina la sospecha

1.5K 232 59
                                    

Noah

Camino dando saltitos feliz y cantando como siempre. Me detengo cuando siento un escalofrío y me sobresalto cuando alguien pasa por mi lado.

—¡Ay, fuera, fuera fantasma! —grito de manera aniñada, pero dejo de ponerme a la defensiva cuando visualizo a Bruno —. Estás pálido, das miedo —tiemblo.

—No te sorprendas si alguien aparece muerto hoy —expresa de manera macabra.

Me revuelvo el cabello.

—¡Ay el Bruno vengativo está aquí, sálvese quién pueda! —grito.

—Como sea, ¿No deberías estar en clases? —bufa.

—¿Y tú? —hago puchero y luego me río —yo me perdí, estaba demasiado feliz.

—Adivinaré, cumplemes.

Me cubro la cara sonrojado.

—¡Ay, que vergüenza! —espio entre medio de mis dedos —¿Se me nota mucho? —pongo mis manos en puños —¡¿Cómo lo sabías?!

—No hay que ser un experto para hacer las cuentas, deja esa felicidad y guárdala para el aniversario.

—No seas malo...

—Yo soy malo si quiero —frunce el ceño y luego saca lengua. Levanto la mano como niño pequeño y comienzo a saltar para tener el don de la palabra —. ¿Qué? Ya habla —exije.

—Adivinaré, te peleaste con Tyrone —. Retrocedo cuando me mira con cara de odio y exclamo nervioso —me estás asustando.

Levanta el tenedor.

—A ti también te voy a pinchar.

—¿Eh? No me pinches —expresa asustado y me giro a correr cuando me persigue —¡Ah sálvese quién pueda!

—¡Regresa aquí!

—¡No!

Ay mamá, sálvame, me quieren pinchar ¡Auxilio!

Dejo de correr y me detengo cuando visualizo a Linzy.

—¿Qué está haciendo? —expreso y luego chillo —¡Ay! —Bruno me pincha y luego opina.

—Sospechoso.

Los gemelos ChannyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora