69. No es personal

3.4K 502 53
                                    

Lía

El demente se levanta del suelo y sonríe viendo mi rostro empapado en lágrimas.

—¿Qué pasó? —se ríe —¿Te dolió...? No te lo tomes personal, me gusta hacer sufrir a los demás —sonríe con malicia —. Estoy seguro de que lo has oído, pero que también no prestaste atención a las advertencias.

—¿Por qué no te vas? —exclamo agresiva —¡¿Qué haces aquí?! —grito fuerte —¡¡Largate!!

—Porque me voy a burlar de Gregor —levanta el celular y me saca una foto —cómo ya dije, no es personal, sólo es mi juego —apoya el teléfono en sus labios —es divertido...

Mis ojos se abren en grande.

—Estás más loco que Tyrone...

—Que novedad —exclama con sarcasmo y hace otra fotografía —ya me aburrí... —saca un pañuelo de su bolsillo y se me acerca —¡Listo! —exclama cuando agarra mi rostro y seca mis lágrimas.

—¿Qué estás haciendo?

Se acerca a mi rostro y me paralizo.

—Borro la evidencia, cariño.

Ruedo los ojos.

—¿Cómo si a Tyrone le importará?

—Eso es lo que tú crees... Él idiota no es tan malo como crees ¿Sino por qué es amigo de Gregor entonces?

—¿Y qué tiene que ver Gregor en todo esto? —vuelvo a girar los ojos.

—Creo qué no prestas mucha atención —se ríe —te dejo con la duda —se aleja y se retira del garaje sin responderme.

Estúpido ¿A quién le importa?

Los gemelos ChannyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora