Bruno
Lo veo a lo lejos caminar por el pasillo, presiono el tenedor en mis manos, avanzo lleno de odio hasta él, quiero llorar pero llamo, le voy a decir unas cuantas verdades.
—¡Tyrone!
Se gira a verme y me sobresalto, todo mi enojo se va al ver la expresión que lleva en su rostro.
Tristeza, una llena de lágrimas.
—Hola Copito —fuerza una sonrisa.
—¿Por qué...
Juro que no le hice nada ¿Quién se vengo primero que yo? ¡Esa persona me las va a pagar!
—Nunca pensé, que podría romperme más de lo que ya estaba —su voz se quiebra y ha dejado de sonreír —. Mi padre, me dijo que me odia porque... lo enfrente y le dije lo que sentía, se lo dije —repite —y me duele su desprecio —presiona su chaqueta.
—Tyrone... —doy un paso adelante —tú...
—Anule el matrimonio cuando le dije que te amo a ti —levanta la vista y me cruzo otra vez con sus ojos grises llenos de lágrimas —Copito, todo por ti.
Mi corazón se acelera y me sonrojo, bajo la vista.
—¿Esto es en serio? —no puedo reaccionar, lo vuelvo a observar.
—Sí...
Ver lo destruido que está, me hace sentir culpable, pero al él no hacer ningún movimiento, me acerco yo y agarro su mano.
—Tyrone —sonrío —sea lo que sea que pasé, yo siempre estaré aquí.
—¡Copito! —me abraza.
—¡Ay me asfixias! —me altero.
Se ríe.
—Te atrapé —pone su mano en mi cabeza y oigo un "clic".
—Hey, ¡¿Qué haces?! —me toco el cabello —¡Es un copito! —me doy cuenta tocando la hebilla.
—Lo tengo hace tiempo, porque nunca sé dónde tienes el prendedor —me levanta la barbilla —ahora puedo verlo siempre, mi Copito.
—Tú y tus copos de nieve —mis mejillas arden.
—Vamos un día a verlos juntos.
Sonrío.
—Vale, sería divertido.
Toca mi mejilla y me da un leve beso.
—Ven —susurra en mi oído y me agarra de la cintura.
—¿A dónde? —digo de manera aparentemente inocente.
—A cometer pecados —se muerde el labio inferior y me observa de arriba abajo —. Necesito derretir un copito —me levanta entre sus brazos —para siempre —vuelve a unir sus labios con los míos.
—¿Primero la luna de miel? —juegueteo moviendo mis pies en el aire y tocando la hebilla en mi cabello —Eso es trampa.
—Es que somos tramposos —nos volvemos a besar y nos vamos de la iglesia.
De algo estoy seguro ahora, ya no hay nada que nos pueda separar. Y si vamos al infierno ¿A quién le importa? Ese está que arde. A lo que me refiero es que cuando llegas a la cama, de en serio los copos de verdad se podrían derretir.
~•~
Bye bye Tyrone y Copito 😭❄
Me falta el capi de Noah y el epílogo 🙊
ESTÁS LEYENDO
Los gemelos Channy
Short StoryNoah sufre de constantes abusos por ser algo afeminado. Lía es invisible para el chico que le gusta por ser algo masculina. Noah al borde de las lágrimas, termina pidiéndole auxilio a su hermana. Lía decide deshacerse de los acosadores de su gemelo...