228. No nos entendemos

1.4K 227 42
                                    

Bruno

Hay bastante sinceridad y razón en todo lo que ha dicho, sin embargo pese a que duela, no es tan simple. Dejo de mirar aquellos ojos que me observan con tristeza, esperando una oportunidad. Bajo la vista y presiono mis dientes afligido.

—No lo entiendes ¿verdad?

—Tú eres el que no comprende —tira el tenedor al suelo desesperanzado, con decepción.

—Sí, soy egoísta —se lo admito y vuelvo a mirar sus ojos grises —Sí —repito —y por eso no puedo perdonarte.

—Copito... —da un paso adelante.

—No he terminado —levanto la mano y se detiene —. Yo... —niego con la cabeza —no tú eres el que no entiende.

—¡¿Qué es lo que no entiendo maldita sea?! —grita frustrado.

Levanto la vista con los ojos humedecidos y vuelvo a presionar mis dientes antes de levantar la voz.

—¡Mi odio es más grande que mi amor por ti, Tyrone! —lágrimas caen —y no hay nada que puedas hacer al respecto.

Me refriego los ojos mientras se queda tieso mirándome, entonces camino hacia el cubierto y me agacho para agarrarlo, me sobresalto cuando posa su mano sobre la mía que toma el tenedor. Levanto la vista y sigue observandome seriamente.

—Si hay una manera.

—¿Qué? —expreso confundido.

—Siempre la hay —se levanta

Frunzo el ceño.

—Deja el discurso barato.

—No quieres palabras, te lo demostraré con acciones, sólo tengo que encontrarlas —se levanta y se gira retirándose.

Dejo de estar agachado, agarrando el cubierto y quedo aturdido. Sus acciones no me traen confianza y de todas formas ¿qué va a hacer?

Los gemelos ChannyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora