Dan
Nunca se me borrará de la cabeza, el día en que vi a mi pequeña hermana morir. La golpeó y cayó por las escaleras. Él la mató.
Pude haber sido yo, pero no, tuvo que ser la pequeña Emily. Mi hermanita murió en manos de mi padre y yo me quedé ahí, mirando su cuerpo inerte. Había mucha sangre en su cabeza, sangre que debió ser la mía.
Tengo tres operaciones en la cabeza, esa es la razón por la que Tyrone me llama "Cabeza de tornillo". No las tendría si la justicia hubiera actuado antes, si mi madre no tuviera ese amor enfermizo por mi padre y él no fuera un loco desquiciado.
Todo es tan injusto, como llevarse la vida de una menor y quedar impune. Así es la justicia ¿Qué más se puede hacer? Nada, sólo mirar la tele.
—Deberían contratar Netflix —le insisto a Noah, el cual Tyrone me mandó a vigilar.
El chico afeminado, que al fin viste de hombre, me mira con suplica como si fuera a afectarme. Realmente ya no me conmueve en absoluto nada, así que mejor que no insista.
—No irás a ver a Heinz, y deja de mirarme con cara de pobrecito, que me estás aburriendo a mares.
—Pe... Pero... —sus ojos se humedecen —yo...
—Los llantos no me afectan —digo en tono cantarín.
—¡No lo hago a propósito! —sus lágrimas caen mientras me grita, se sobresalta cuando lo miro —¿Qué?
Sonrío.
—Noah Channy, esas actitudes son las que te llevan a estas situaciones, yo que tú las cambio o voy a un psicólogo.
Frunce el ceño.
—No me des consejos...
—Eres un blanco fácil —ignoro su comentario y continúo —por eso los demás se aprovechan.
—¡Por favor, Dan! —vuelve a insistir.
—No soy tu hermana, no me grites —agarro una de las frutas que están sobre la canasta de la mesa y se la tiro en la cabeza.
—Ay me dolió —sigue lloriqueando —¡Ve tú al psicólogo por agresivo!
—Hasta lo psicólogos van al psicólogo ¿sabías? —me río.
Se refriega los ojos.
—No seas malo...
—¿Para qué voy a ser bueno con el mundo, si este no es bueno conmigo? —expreso seriamente.
—Quiero ver a Heinz —insiste, ya no sé cuántas veces lo ha pedido.
—Vale, te acompaño —digo como si nada.
Me mira como diciendo "¿Eres bipolar?" Pero no aclara nada porque obtuvo lo que quería. Lo que pasá es que valoro la persistencia, es muy intrigante esa parte del ser humano.
Al leer a la casa, la puerta se abre y... Quién sale, es Heinz, no me ha visto aún, su actitud es diferente y como Noah le habla de una manera confusa, al saber que estoy aquí, me mantengo al margen.
En definitiva, concluyo que este chico no puede ser Heinz. Uy, que rápido soy para las matemáticas. Un gemelo más otro gemelos, igual Bruno.
¿Quién diría que hay un muerto delante de mí?
Esto me recuerda lo que le dije una vez a Lía: "No engañas a un psicópata si no piensas como psicópata". Estoy impresionado de mi mismo, estudiaría psicología, pero no me interesa la salud mental de las personas, mejor las dejo destruirse solas.
Me voy antes de que me vean. A Tyrone le gustará mucho saber esto, ya quiero que sea lunes.
ESTÁS LEYENDO
Los gemelos Channy
Short StoryNoah sufre de constantes abusos por ser algo afeminado. Lía es invisible para el chico que le gusta por ser algo masculina. Noah al borde de las lágrimas, termina pidiéndole auxilio a su hermana. Lía decide deshacerse de los acosadores de su gemelo...